Saltar al contenido

Vincci Zaragoza Centro

He pasado unos días geniales alojándome en este hotel boutique. Si, en Hotel Vincci Zaragoza Zentro hay lugar de comidas. Revela aquí todas las especificaciones de esta y del resto de instalaciones y servicios que da el Hotel Vincci Zaragoza Zentro. Localización privilegiada, amabilidad en su personal y parking propio. La habitación perfecta, limpia, acogedora y con todo aspecto.

La fotografía es del ambiente, con la casualidad de la felicitación de central de reservas. El Vincci Zaragoza Zentro se ubica en el Chintófano de Zaragoza, céntrica calle que rodea el casco histórico de la ciudad, junto a la Plaza de España y el Paseo de la Independencia. El hotel se encuentra frente al Teatro Primordial y desde él se pueden conocer caminando con comodidad la plaza del Pilar, los museos romanos y la zona propia de bares de tapas de El Tubo.

La Calle el Chintófano está a pocos pasos, mientras que la estación de trenes North está a 20 minutos andando del sitio. Este hotel se encuentra a menos de 1 km del centro de Zaragoza, al lado del Paseo de la Independencia. En el hotel los huéspedes tienen la posibilidad de conocer el lugar de comidas Zeta, que mima a sus invitados con platos de cocina mediterránea. A partir del 6 de abril de 2020, se aplicarán las condiciones de cancelación de la opción que escojas, independientemente del Coronavirus. El Recorrido de la Independencia se sitúa cerca del hotel y el Campo de aviación Zaragoza está a unos 28 minutos en coche.

Climatización En Zonas Recurrentes

Las habitaciones tienen servicios de baño, incluyendo un secador de pelo, toallas y un gorro de ducha. A raíz del coronavirus (COVID-19), este hospedaje está tomando medidas para asegurar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, ciertos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar libres. Reserva tu hotel moderno en Zaragoza y adéntrate en el genuino espíritu de la ciudad de las 4 etnias. Además de esto, en la página oficial del Vincci Zaragoza Zentro, te garantizamos nuestras mejores tarifas y promociones para tus reservas.

Los huéspedes tienen la posibilidad de desayunar en el bar cada mañana. Los huéspedes tienen la posibilidad de comer en La Republicana, que está a 400 metros. La parada de autobús el Chintófano 66 está a una distancia de 100 metros del hotel. Le tomará 28 minutos en coche para llegar al Campo de aviación Zaragoza.

Découvrez Vincci

Las peticiones de cancelación las administra el hospedaje según las condiciones de la reserva y los derechos del consumidor que corresponden, en el caso de que sean aplicables. En momentos de incertidumbre, te recomendamos reservar una opción con cancelación gratis. De esta forma, si cambias de proyectos, podrás anular la reserva en el período establecido sin ningún coste.

El Vincci Zaragoza Zentro cuenta en sus instalaciones con una actualizada cafetería, salones para acontecimientos, estacionamiento con ingreso directo y servicio de desayuno bufé. Pone a disposición del huésped un servicio de alquiler de bicicletas, excelente opción para recorrer la ciudad. Conocido por su localización a 50 metros de la Plaza España en el vecindario Centro histórico, el hotel dispone de ingreso al Museo de Zaragoza a menos de 6 minutos caminando. Los huéspedes van a tener acceso a estacionamiento privado en el sitio para mayor tranquilidad. En las habitaciones de Vincci Zaragoza Zentro Hotel hay una caja fuerte para portátiles, un refrigerador mini bar y TV de pantalla plana con canales vía satélite.

Official Website Of Vincci Zaragoza Zentro Hotel

El hotel tiene un centro de negocios, una sala de conferencias y una fotocopiadora para los que viajan por negocios. Una distancia de 20 km separa el hotel de Zaragoza. El hotel tiene una sala de reuniones y una fotocopiadora para los huéspedes de negocios. Entre el aeropuerto Zaragoza y el hotel hay una distancia de 20 km.

En esta página te comunicamos todos y cada uno de los servicios que Hotel Vincci Zaragoza Zentro ofrece a sus huéspedes. Hotel Vincci Zaragoza Zentro existen varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Hotel Vincci Zaragoza Zentro encontrarás información mucho más completa sobre la situación del hospedaje y los puntos de interés mucho más cercanos. Ente los que estan Acuario de Zaragoza a 2659 m.

Su cafetería en la planta baja, permite volver a poner fuerzas tras un día en la ciudad. O tomar una copa, en un ámbito interesante y cosmopolita. Un aliciente mucho más para gozar de la ciudad alojándose en Vincci Zaragoza Zentro.

El Hotel Vincci Zentro Zaragoza está en el centro de Zaragoza, a pocos metros de la catedral de La Seo. Lo malo la dificultad para localizar estacionamiento gratis en la zona. Gracias por tomarte el tiempo para comunicar tu experiencia. Un salón compartido y un jardín están libres en el lugar a fin de que los huéspedes pasen un rato mucho más entretenido.