Saltar al contenido

Villar De Las Traviesas

La más simple es entrar a la provincia, después a la localidad y por último encontrar el código postal de la calle o del concejo que nos interese. En nuestra web hallarás todos los apartados de correos de España, puedes buscar tanto el prefijo de código postal de una Provincia, como el código postal específico de un municipio, de una ciudad o de una calle. También tienen la posibilidad de usar nuestro buscador de códigos postales, para lo que solo hay que introducir en el buscador la población o la calle de la que queremos conseguir su código postal.

En este sendero estamos con las iglesias de Santiago Apostol y ermitas de San Lázaro, tan similares siempre y en todo momento con los peregrinos. La vía romana que cruzaba esta travesía del mediodía de Gistredo, enlazaba con los Castros de los distintos pueblos, como los de Noceda, Robledo, Villar de las Traviesas y Toreno por refererir algunos. Mapa con todos y cada uno de los hospedajes rurales y lugares de interés que hay cerca de Villar de las Traviesas. El texto está libre bajo la Licencia Creative Commons Atribución Compartir Igual 3.0; tienen la posibilidad de aplicarse cláusulas auxiliares. Al utilizar este lugar, usted admite nuestros términos de empleo y nuestra política de privacidad.

¿dónde Hay Un Lugar De Comidas  En Villar De Las Traviesas?

Desde ésta última ciudad se cruza por una nueva senda al valle de Quintana de Fuseros, continuando por Cabanillas, San Justo, Noceda, Toreno, Vega de Espinareda hasta llegar a Villafranca del Bierzo. A mediodía de Gistredo y en la travesía de dos ríos, el Sil y el Boeza, está Villar de las Traviesas, a una altura de 925 metros sobre el nivel del mar. La primordial ruta vial que atraviesa la ciudad es la Ruta CV , que la enlaza con la Autovía de Ponferrada (A-6). El origen de su nombre viene de Villa en torno a la cual se construyeron otras hasta conformar un Villar y el apellido de las Traviesas, procede de la Vía Romana que por aquí pasó, utilizando ésta un camino de peregrinos a Santiago de Compostela. A mediodía de Gistredo y en la travesía de 2 ríos, el Sil y el Boeza, se encuentra Villar de las Traviesas, a una altitud de 925 metros sobre el nivel del mar.

Villar de las Traviesas es una localidad rural correspondiente al municipio de Toreno (antiguamente perteneció a la Jurisdicción de Bembibre, comarca clásico de Boeza, al igual que Robledo de Traviesas que hoy en día pertenece a Noceda), en la comarca de El Bierzo; provincia de León; comunidad autónoma de Castilla y León, España.

Villar De Las Traviesas León

El valor es muy variable según la zona, género de casa o datas en las que viajes. Si generalizamos podemos decir que las viviendas en Villar de las Traviesas suelen tener un precio medio de 27 euros por persona y noche. Sin embargo si tienes presente todo el ambiente es viable localizar casas más asequibles y asimismo casas de mucho lujo. Todos los códigos postales están en El Código Postal, se puede acceder a ellos de una manera muy sencilla e intuitiva, y la información sobre los distintos apartados de correos se da de manera concisa y clara. Este mapa exhibe las diferentes localidades por las que transcurría el camino viejo mediante Robledo de las Traviesas y de Villar de las Traviesas, tanto es conque los dos pueblos llevan el mismo apellido gracias a la vieja «Travesía» que por aquí existía para llegar a Santiago.

Le exponemos un catálogo con los lugares que dan servicios gastronómicos, en Villar de las Traviesas y en sus aledaños, si desea más información puede pulsar en cada foto o título del restaurante específicamente. Si visitas Villar de las Traviesas tabién puedes visitar los siguientes lugares de interés que se encuentran cerca. La Fasgarecha es un lugar de comidas cerca de Villar de las Traviesas, en concreto en la ciudad de Fasgar a 21.69 Kms. Desde Fasgar y ahora sin carretera prosigue hasta el «Campo de Santiago» donde se levanta una ermita en su honor ya que fue el sitio donde el Apóstol Santiago apareció en los cielos montando un caballo blanco y puso en fuga a los árabes que allí libraban guerra con las tropas cristinas.