Saltar al contenido

Trinidad Y Tobago Idioma

Durante todo ese intérvalo de tiempo hubo graves conflictos étnicos, primordialmente entre los descendientes de africanos y los descendientes de indios. Cristóbal Colón llegó a la primordial de las islas el 31 de julio de 1498 y la llamó «Tierra de la Muy santa Trinidad» al paso que denominó «Bella Forma» a la isla hoy día llamada Tobago. El dominio de estas islas fue posteriormente disputado por españoles, ingleses, neerlandeses y franceses; hubo aun una colonia de letones procedentes de Curlandia. Puerto España está al norte de Trinidad y Tobago hacia el Golfo de Paria y el pantano de Caroni.

Los trinitenses ganaron su octava Copa en el 2001, derrotando a Haiti 3-0, clasificando de esta manera a la Copa de Oro del 2002, en la que fueron eliminados. En los años 2008 y 2010, fueron eliminados en la tercera etapa, sin poder poder clasificar para las Copas de Oro 2009 y 2011. Asimismo, la tormenta tropical Arthur estaba azotando la isla, lo cual tuvo consecuencias negativas para el evento deportivo. Hubo que aguardar el año 1.992, en el momento en que conquistaron de nuevo el título del Caribe. Por otra parte, el aparato se se encontraba posicionando como entre las potencias caribeñas, al ganar un par de veces el Campeonato de la CFU, en 1985 y 1988, tal como apoderarse la primera Copa del Caribe en 1989. En 1998 clasificó en el conjunto 1 al lado de USA, Costa Rica y Guatemala, pero no tuvo mejor suerte y finalizó en el cuarto sitio con un punto, logrado en un empate con Guatemala 1-1, juego representado en Puerto España.

Idioma

Lo festejaban en primer lugar los ciudadanos elitescos de la región, más fue de a poco, imitado y amoldado a los deseos y formas de los esclavos. La música “parang” o parranda, en castellano, se escucha más que nada en las navidades trinitarias, como una parte de las canciones tradicionales y danzas folclóricas hispanas. Unos aseguran que viene de España, otros que sus raíces están en Venezuela.

Algunos indotrinitobaguenses charlan hindi, el cual se utiliza extensamente en la música popular. Este se clasifica como dialecto del inglés o como inglés criollo (inglés criollo trinitense). El idioma eminentemente hablado en Tobago es el inglés criollo de Tobago.

Playas De Trinidad Y Tobago

Al emplear este ubicación, usted admite nuestros términos de uso y nuestra política de intimidad. «El español, un fósil de 500 años en Trinidad y Tobago», artículo en el períodico El País del 18 de febrero de 2009. El parque está de manera frecuente lleno de volantes de kite, jugadores de Cricket, excursionistas y corredores además de vendedores que dan delicias locales como cocos y ostras. El parque de 260 acres es mucho más de 180 años de antigüedad, dándole la distinción de ser argumentos de reconstrucción mayores de las Antillas.

Estas pequeñas islas son prolongaciones de las cordilleras montañosas de Venezuela. No son parte, geológicamente, del archipiélago antillano pero sí históricamente. Están dispuestas a fenómenos naturales, como terremotos y erupciones volcánicas, aun en el momento en que las montañas funcionan como escudos protectores.

Este volcán ubicado en New Grant, al sur de Trinidad y Tobago, entró en erupción este mes de febrero de 2.018, tras 136 años sin enseñar alguna actividad volcánica. El clima de Trinidad y Tobago es tropical húmedo, cambia entre 26 y 33 ºC, en dependencia de la altitud. Es un tiempo monzónico y de los vientos alisios en el litoral, causante de altas precipitaciones, entre 4 mil y 1.500 mm cúbicos.

Primordiales Atractivos De Puerto España

Las dos islas, Trinidad y Tobago, se ven representadas en los 2 triángulos que se forman al centro de la bandera. Las islas de Trinidad y Tobago ingresaron a la Organización de las Naciones Unidas , en 1962 y en la Organización de Estados Americanos , en 1967. El 1° de agosto de 1976 obtuvieron su independencia, separándose de la Corona Británica, de la que estaban supeditadas desde el año 1802. Trinidad y Tobago, conjuntamente con Jamaica, Barbados, las islas de Barlovento y de Sotavento, formaron la Federación de las Indias Occidentales, cuya capital era Chaguaramas. Sólo continuó activa hasta 1961, al separarse Jamaica, momento en que se determinó su independencia parcial, puesto que seguían bajo el mando del monarca británico, el 3 de agosto de 1962.

Brian Lara, quien batió tres ocasiones los récords de sobra corridas en una entrada de test match y de críquet de first class, es de Trinidad y Tobago. Trinidad está atravesada por tres distintas grupos de montañas que son una continuación de la cordillera ribereña venezolana. El Rango Central se prolonga diagonalmente mediante la isla y es un rango bajo con áreas pantanosas.

Dominica: Historia, Bandera, Capital, Moneda, Turismo, Fauna Y Mucho Más

En el punto más próximo, Trinidad se encuentra a solamente 11 km de la costa de Venezuela. Con una superficie de 5.128 km2, el país se constituye de las dos islas primordiales, Trinidad y Tobago, y gran cantidad de accidentes geográficos de menor tamaño. La isla de Trinidad posee 4.768 km2 de área (que suponen el 93% del total del área del país), con una longitud media de 80 km y una anchura media de 59 km. Tobago tiene una área de unos 300 km², el 5,8% de la superficie del país, tiene 41 km de largo y 12 km en su parte más ancha.

Llovizna más en la Cordillera Septentrional, que puede recibir hasta 3.810 milímetros. Trinidad y Tobago es un país sustentado eminentemente, por la explotación de petróleo, gas natural y derivados. Es atractivo para las compañías trasnacionales, ya que sus impuestos aun se sostienen bajos, lo que facilita y fomenta la inversión.