Saltar al contenido

Tiempo En Praga En Abril

La máxima promedio es 3° a lo largo de diciembre en en Praga y la mínima es cerca de -1°. En diciembre llueve durante 12 días un total de 37 mm. El Durante este mes hay 10 días secos en en Praga y promedio nieva a lo largo de 9 días.

La máxima promedio es 1° durante enero en en Praga y la mínima es cerca de -4°. El A lo largo de este mes hay 6 días secos en en Praga y promedio nieva durante 15 días. Nuestros promedios mensuales de estadísticas climáticas están basados en los datos de los últimos 10 años. La máxima promedio es 3° a lo largo de febrero en en Praga y la mínima es en torno a -3°. En febrero llovizna durante 8 días un total de 22 mm.

Ya sea antes o a lo largo de vuestras vacaciones, con Easyviajar es muy fácil y sencillo echarle un ojo a la previsión meteorológica. •En esa época del año puede aguardar 37 mm de precipitación atmosférica durante todo el mes en Praga-Południe. En esa temporada del año puede esperar 37 mm de precipitación atmosférica durante todo el mes en Praga-Południe. •En esa temporada del año puede esperar 35 mm de precipitación atmosférica a lo largo de todo el mes en Praga. En esa temporada del año puede aguardar 35 mm de precipitación atmosférica a lo largo de todo el mes en Praga.

¿has Estado En Praga?

La máxima promedio es 18° durante mayo en en Praga y la mínima es cerca de 8°. En el mes de mayo llueve a lo largo de 19 días un total de 54 mm y el A lo largo de este mes hay 12 días secos en en Praga. La máxima promedio es 15° a lo largo de abril en en Praga y la mínima es en torno a 5°. El A lo largo de este mes hay 13 días secos en en Praga y promedio nieva durante 2 días. La máxima promedio es 9° durante marzo en en Praga y la mínima es cerca de 1°. El Durante este mes hay 13 días secos en en Praga y promedio nieva durante 5 días.

Puede ser bien difícil calcular por ti el tipo de cambio. Instala una app en tu teléfono que te mostrará el género de cambio actualizado cada día. Simplemente redacta el valor en la moneda local y la app te mostrará automáticamente el costo en Euros.

La mejor temporada para viajar a Praga en República Checa es de junio hasta agosto, donde tienes un tiempo agradable y solamente hasta poco precipitación. La temperatura media de forma anual en Praga es 13° y la precipitación media de forma anual es 463 mm. No llovizna durante 148 días al año, la humedad media es del 78% y el Índice UV es 3. Consultad las previsiones del tiempo de todas y cada una de las ciudades deRepública Checa los 7 días de la semana.

Los Mejores Países Para Visitar En El Mes De Abril

En el mes de abril de 2021 la temperatura máxima por el día fue 20°C. Al mismo tiempo, la temperatura mínima durante la noche bajó a -2°C. Las temperaturas medias durante abril por el día y durante la noche son 9.4°C e 3.3°C, respectivamente. ¿Estás planeando unas vacaciones en Praga en Abril? Aquí hallará toda la información sobre el tiempo para un viaje a Praga en Abril de 2022.

En Praga en el mes de abril, la cantidad promedio día tras día de horas de sol es de 7.5 h. Este gráfico exhibe los datos reales registrados en los últimos diez años. Puedes comparar cuáles son las temperaturas reales. O sea esencial a la hora de decidir cuándo deseas ir de vacaciones. La cantidad de precipitaciones en Praga en el mes de abril es de 46.1 mm.

En Abril puedes aguardar bastante buena visibilidad (8.6km). La intensidad promedio del viento en el mes de abril es de 3.6 m./s. En este tour guiado de 1 h vas a poder ver lo que hay debajo de la ciudad de Praga.

Praga En El Mes De Abril

Toda la información introducida va a ser almacenada de acuerdo con nuestra política de privacidad. Ahora encontrará información sobre el tiempo y el clima en Abril para el destino de vacaciones Praga. Le notificamos sobre las temperaturas, las precipitaciones y mucho más.

En la época de Abril típico, la longitud del día poco a poco está empezando a está aumentando por unos 105 minutos. Praga está ubicado en a 1.775 km on-line recta de La capital de españa. Desde el Adolfo Suárez La capital de españa–Barajas los vuelos tardan 2 horas45. El clima de Praga in República Checa a lo largo de los próximos 14 días será de diez° hasta -1° con multiples días de viable calabobos o bastante lluvia.

Pronóstico Del Tiempo Para La Próxima Semana

Este índice se ajusta a la temperatura registrada, que tiene presente la temperatura, la humedad y el viento. •En Abril, durante el día – la temperatura promedio fluctúa alrededor de 13℃ y 2℃ en la noche. Temperatura media en Praga-Południe sobre los años. Si viajas a Praga-Południe indudablemente deseas disfrutar de paisajes y vistas. •En Abril, a lo largo del día – la temperatura promedio fluctúa alrededor de 13℃ y 5℃ en la noche. Si viajas a Praga seguramente deseas disfrutar de paisajes y vistas.

Tomar una copa en uno de los cafés favoritos de Kafka. El sol brilla todos los días durante un promedio de 6 horas. El índice de viento comunica de la fuerza del viento y de su temperatura en el lugar. El índice de baño casa la temperatura del aire con la del mar.