Saltar al contenido

Tanatorio Albia Esquelas De Hoy

Mariña de Lesa, donde a las CUATRO de la tarde se festejará el funeral de cuerpo presente por el eterno descanso de su alma, terminado este se procederá a dar cristiana sepultura en el panteón familiar. Falleció el día de ayer, a los 88 años de edad, después de recibir los Santos Sacramentos. Servicios funerarios personalizados, féretros/urnas, organización acto popular/espiritual o cremación, suministro de flores, recordatorios, esquelas, turismos, etc. En nuestro tanatorio va a recibir el más destacable servicio en los momentos más delicados como es la despedida de un ser querido. El entusiasmado podrá, en todo momento, entrenar los derechos reconocidos en la LOPD, de acceso, rectificación, cancelación y oposición. El ejercicio de estos derechos va a poder realizase a través del correo Asimismo pueden ejercitarse estos derechos en los términos que la normativa aplicable establece.

Sus padres, Jaime Docampo Pita (†) y Pura Deibe Otero; hermanos, Francisco, Purificación, Mª Jesús, Joaquín y Antonia Mª; hermanos políticos, María Souto, Santiago Rey, Belarmino Feal, Ana Pérez y Alfonso Yáñez; sobrinos, Ana, Diego, Lorena, Pablo, Iván y Jorge; sobrinos políticos, Fernando, Susana, Pablo, Marta y Cristina; sobrinos nietos, Ana y Hugo; primos y demás familia. Su hija, María Jesús Sánchez García (Vda. de José Luis Insua Fernández); nietas, Sandra y Elisa Insua Sánchez; nietos políticos, Juan Carlos y Guillermo; bisnietos, Mateo, Marcos, Elena y Lucía; hermana, Emilia Sánchez Souto; hermanos políticos; sobrinos; primos y demás familia. Su mujer, María Capelán Mañana; hijas, María y Lucia Román Capelán; nietas, Lucía y Sofia; madre política, Josefa Mañana Carro; hermanos políticos, José Manuel, Concepción y Camila; sobrinos; ahijadas; tíos; primos y demás familia. Servicio permanente 24 horas, traslados nacionales e internacionales, servicio permanente de cafetería.

Tanatorios Álava

Esquelasfunerarias.es, cuenta con la autorización expresa para la publicación de estos datos. Asimismo, garantiza la seguridad de los mismos con la intención de evitar su perturbación, pérdida, régimen y ingreso no autorizado. En ocasiones unas palabras aunque sean sencillas representan bastante para alguien que afronta una pérdida tan enorme como la desaparición de alguien amado, desde esta página usted tiene la posibilidad de enviar de forma directa un pésame a la familia del fallecido de manera sencilla y completamente gratis, un detalle que seguro agradecerán.

La salida del hogar funerario se realizará a las CINCO MENOS VEINTE de la tarde.

Reseñas De Tanatorio Crematorio Artabria Albia Ferrol :

Respetamos intensamente vuestro mal y sufrimiento, de ahí que iremos a intentar que os encontrais a gusto en cualquiera de nuestras salas adaptadas; espacios extensos, lumínicos, vanguardistas a la par que íntimos donde poder velar a ese ser cercano o simplemente estar acompañado por aquellas personas tan próximas. Si te aparece cualquier clase de problema, vamos a estar a tu lado para arreglarlo; responderemos a tus peticiones de forma afable y profesional. Te ofrecemos un servicio integral cubriendo todo el desarrollo de fallecimiento con toda la dignidad que requiere un instante tan doloroso. Correo electrónico de contacto ©El Norte de Castilla S.A., Valladolid, 2013. Incluye contenidos de la compañía citada, del medio El Norte de Castilla, y, en su caso, de otras compañías del grupo de la empresa o de terceros. La reproducción de los contenidos de esta web está autorizada siempre que se cite su origen o se pida autorización.

Su mujer, Concepción Zas Naya; hijos, Estefanía, Cristián y Alejandro; hija política, Belén; nietos, Mateo, Daniel y Nahiara(†); hermanos, Hermosinda, Purificación, Gonzalo, Dolores e Isidro(†); hermanos políticos; sobrinos; primos y demás familia. Sus hijos, María, Jose y Carlos López García; Pilar García Aira; hijos políticos, Luís Velo Patiño, Cristina Casal Viña y Esther Durán Martínez; nietos, Raúl Velo López y Alejandra López Casal; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia. Su mujer, Delfina Taibo Díaz; hijos, José Antonio y Alejandro Pérez Taibo; hijas políticas, Margarita López Balseiro y Lucía Cancela Villar; nietos, David, Vanessa, Nicolás y Andrea; hermanos, hermanos políticos; sobrinos, primos y demás familia. Cubre un sencillo formulario, y vas a recibir de forma día tras día en tu correo las necrológicas de la ciudad que seleccinones, es un servicio totalmente gratuito y los datos facilitados son privados y no serán usados en ningún caso para otro proposito.

Servicio de incineración , tanatopraxia, esquelas, recordatorios, tarjetas de pésame, capilla, servicios musicales. El usuario no va a poder entrar al sitio web de modo que dañe, deteriore, inutilice o sobrecargue los servicios y/o la información ofrecida. Falleció el dia de ayer a los 79 años de edad tras recibir los santurrones sacramentos. Debes entender que disponemos de un especialista aparato de expertos que harán todo lo preciso para que tú y tus populares podais hacer empleo de nuestras instalaciones y oferta de servicios con la mayor tranquilidad y sencillez viable.

Esquelas De Hoy Vitoria Y Álava Periódicos, Funerarias

Suplican una oración por el eterno reposo de su alma y agradecen la asistencia a la misa de aniversario que se celebrará el próximo Domingo, día 5 de septiembre, a las OCHO de la tarde, en la Iglesia Parroquial de Santa María de Cambre, por cuyos favores anticipan gracias. Ruegan una oración por el eterno descanso de su alma y agradecen la asistencia al funeral de aniversario que se festejará el próximo sábado, día 31, a las DOCE del mediodía, en la iglesia parroquial de San Salvador de Bergondo. Suplican una oración por el eterno reposo de su alma y agradecen la asistencia al funeral de aniversario que se celebrará el sábado próximo, día 6, a las DOCE del mediodía, en la iglesia parroquial de San Julián de Osedo. Sus hijas, María y Olga Vázquez Blanco; hijos políticos, José Antonio Souto (†) y José Antonio Ramos; nietos, Yolanda, Pablo, Alberto y Miguel; nietas políticas; bisnietos, Ana, Marta, Sofía, Marc y Alicia; hermanos, Carmen (†) y Manuel (†); hermanos políticos; sobrinos; primos y demás familia.

Falleció el día diez de Diciembre de 2020, a los 56 años de edad, después de recibir los Beatos Sacramentos. Murió el día 22 de Noviembre de 2021, a los 82 años de edad, tras recibir los Santurrones Sacramentos. Falleció el día de ayer, a los 90 años de edad, tras recibir los Santos Sacramentos. Murió el día 23 de Noviembre de 2021, a los 66 años de edad, después de recibir los Santos Sacramentos.

Esta página tiene buscadores para poder ver las esquelas y los aniversarios más recientes, o filtrarlas según el nombre, los apellidos, la fecha de la defunción, la fecha de nacimiento o el sitio del fallecido entre otros muchos. La salida del hogar funerario será a las CINCO MENOS CUARTO de la tarde. La salida del hogar funerario se efectuará a la CUATRO Y MEDIA de la tarde.

Información

El usuario se compromete a utilizar esta web exclusivamente para uso personal. Las esquelas creadas en esta página permiten ser descargadas de manera automática, en el próximo enlace se enseña como generarlas y posteriormente descargarlas de manera gratuita. Murió en Vitoria-Gasteiz, el día 22 de noviembre de 2021, a los 75 años de edad. Incluye contenidos de la compañía citada, del medio Períodico El Correo, S.A.U y, en su caso, de otras compañías del grupo de la empresa o de otros. Falleció el día 28 de julio de 2.020, a los 48 años de edad, después de recibir los Santos Sacramentos. Falleció el día 3 de noviembre de 2.020, a los 75 años de edad, tras recibir los Santurrones Sacramentos.

Ruegan una oración por el eterno reposo de su alma y agradecen la asistencia al funeral de aniversario que se festejará el próximo Sábado, día 20, a las DOCE del mediodía en la Iglesia Parroquial de San Julián de Brantuas , por cuyos favores anticipan gracias. Suplican una oración por el eterno descanso de su alma y agradecen la asistencia al funeral de aniversario que se oficiará el Viernes, día 3 de Diciembre, a las SEIS de la tarde, en la Iglesia Parroquial de Santiago de Arteixo , por cuyos favores adelantan gracias. Ruegan una oración por el eterno reposo de su alma y agradecen la asistencia al funeral de cuerpo presente que se oficiará hoy Jueves, día 25, a las CINCO de la tarde en la Iglesia Parroquial de Santa María de Vigo , siendo a continuación la conducción de sus restos fatales al cementerio de esa parroquia, por cuyos favores anticipan gracias. Suplican una oración por el eterno reposo de su alma y agradecen la asistencia al funeral de cuerpo presente que se oficiará, hoy Jueves, día 25, a las CINCO de la tarde, en la iglesia parroquial San Esteban de Morás, siendo ahora la conducción de sus restos fatales al cementerio parroquial de esa parroquia, por cuyos favores anticipan gracias. Suplican una oración por el eterno descanso de su alma y agradecen la asistencia al funeral de primer aniversario que se oficiará el Viernes, día, 17 de Septiembre, a la SIETE de la tarde, en la Iglesia Parroquial de Santiago de Arteixo, por cuyos favores adelantan gracias. Suplican una oración por el eterno descanso de su alma y agradecen la asistencia al funeral de primer aniversario que se oficiará el Viernes, día 19 de Noviembre, a las SEIS de la tarde, en la Iglesia Parroquial de San Tirso de Oseiro, por cuyos favores anticipan gracias.