Saltar al contenido

Spc Fit Pro

Además de esto aquí sí me da la sensación de que no registra bien el sueño ligero y despertares, la Fitbit me parece más precisa. La pulsera la hemos relacionado con una Fitbit y la verdad es que las medidas de los pasos sólo difieren un 5-10%, lo cual no está mal. El precio es bastante atrayente, así que si lo único que nos importa es contar pasos, nos atrae la función de reloj y no nos desentona con la forma de vestir estamos ante una alternativa interesante. Tras llevar a cabo trabajar al cuerpo, al final del día volvemos a la app para sincronizar la pulsera y poder comprobar en pantalla grande el resultado de nuestro colosal esfuerzo. Solamente abrir la app, nos recibe la pantalla de la actividad diaria.

Pero tan esencial como practicar deportes y realizar actividad física, es descansar, por ese motivo, SPC Fit Pro no solo asiste para supervisar tu ritmo diario, asimismo asiste para supervisar la calidad del sueño. Tanto de día, como a la noche, esta smartwatch recogerá información a fin de que, posteriormente logres examinarlos por medio de su gráficos. Dentro suyo tiene un podómetro que es capaz de contar los pasos que ofrecemos cada día. Además nos muestra la hora y los pasos que estamos dando, así como las calorías consumidas y el porcentaje que hemos completado de nuestro propósito períodico. Si ha habido una categoría en la que últimamente todos y cada uno de los fabricantes han querido aportar algo, fué en la de los «wearables» y, particularmente, los cuantificadores. Hay de todo género, con o sin pantalla, con forma de reloj o con forma de pulsera, incluso con clip para poner en la ropa.

Spc Fit Pro, Análisis

Incluye una aplicación que lograras instalar en tus gadgets iOS o Android para ver tu evolución. Es capaz de almacenar los datos recopilados durante los últimos quince días. SPC Fit Pulse es la segunda pulsera, tiene la aptitud de detectar las pulsaciones desde le muñeca sin precisar ningún otro implemento, por tanto, si deseas advertir tu pulso con SPC tienes que optar por esta herramienta, es muy económica para ofrecer este sistema. El Conjunto Informático

Los datos quedan recogidos todos los días en tu smartphone y vas a poder obtener gráficos de la calidad de tu sueño por horas. Tengamos en cuenta que la pulsera asimismo es capaz de controlar la calidad del sueño. Para activar esta función hay que dejar el botón presionado para «mandarla a dormir». En el momento en que veamos esta imagen, sencillamente pulsamos para confirmar y la pulsera se quedará en modo noche. Un toque de botón mucho más, y nos señala la estimación de distancia recorrida. De nuevo, esto dependerá de la información que hayamos facilitado a la aplicación, pues no es lo mismo que midas 1,60m o 1,97m .

Web Oficial Spc Fit Pro

Los diseñadores de Fit Pro han intentado reflejar este hecho y la verdad es que la pulsera no solo registra la actividad sino detecta la proporción de ocasiones que nos movemos a lo largo de la noche. Y al día después, nos dirá si hemos tenido un sueño reparador o no. Su batería tiene autonomía por hasta una semana y se carga vía puerto micro USB, pero es capaz de continuar almacenando datos aun cuando se queda sin batería. Lo normal es llevarlo en la muñeca, como si fuera un reloj y por ello viene con dos pulseras, una negra y otra naranja muy atractiva que no me ha dado gusto bastante. Pero también se puede acoplar en una pinza para llevarla sujeta al pantalón o remera si hacemos deporte.

Para ver los desenlaces de tu entrenamiento diario, SPC Fit Pro 9602n se sincronizan, a través de Bluetooth, con una aplicación, denominada SPC Fitness, que lograras bajar en tu smartphone o tablet, tanto Android, como gadgets con sistema iOS . Para la carga de su batería, dispone de un puerto USB, compatible con cualquier cargador de móvil inteligente que tengamos. En la pantalla de la Fit PRO se nos mostrará, en primera instancia, la fecha, la hora y el nivel de batería restante.

El software que viene preinstalado en el dispositivo es bastante básico, pero deberás bajar la app para Android o iOS libre de manera gratis en ambas tiendas digitales. Su conexión es tan solo por Bluetooth, por lo que aquí poseemos una diferencia con la Fit Bit Flex que analizamos hace un tiempo. Vamos a entender las otras opciones que te da la marca SPC en pulseras de actividad capaz. Equipada con una pantalla OLED de 0,91”, esta pulsera ofrece una autonomía de 87 horas bajo un empleo normal y continuado, y 12 días en standby. Y para que consigas mostrar diferentes estilos, incluye las dos pulseras , negra y coral, si bien si prefieres otros colores, las puedes obtener en azul, verde y blanca.

El dispositivo se conecta a nuestro móvil inteligente mediante conectividad Bluetooth 4.0 con tecnología BLE . Por eso puede alardear de 87 horas de empleo continuado y 12 días en reposo con tan solo 70 mAh. No es resistente al agua, conque tened cuidado con no lavaros las manso con él puesto. Sin embargo pienso que las pulseras cuantificadoras también son interesantes para medir nuestros patrones de sueño y me parece un claro fallo no almacenar el histórico, sólo la última noche.

Los relojes inteligentes de SPC hacen la función de móvil, o sea, puedes controlar tu smartphone remotamente desde el reloj, aparte de esta función muy cómoda te cuantifican todos y cada uno de los datos de entrenamiento y actividad física de forma bastante profesional. El dispositivo principal tiene tan solo un botón, el que servirá para encenderlo (con pulsación prolongada de diez segundos) y para cambiar lo que nos muestra en pantalla (fecha y hora, calorías quemadas, pasos dados, porcentaje del propósito marcado y distancia transitada). Al estar el dispositivo encendido, podremos mudar a modo sueño con ese botón, pulsándolo un par de segundos y volviendo a apretar una única vez cuando aparezca el icono de sueño. En la pantalla inicial se nos irá mostrando el porcentaje del propósito de pasos indicado cuando iniciamos por primera vez, y mucho más abajo las calorías, pasos logrados y distancia recorrida en km. Desplazando la pantalla hacia la izquierda pasaremos al modo sueño, donde se nos mostrarán las estadísticas de nuestra calidad del sueño distinguiendo entre sueño profundo, rápido y despierto.

No es una pulsera muy discreta, más bien, una vez que te la coloques en la muñeca parecerá que llevas un reloj extraño, pero ni muchísimo menos debe ver con el tamaño que acostumbran a tener los pulsómetros de muñeca. Lamentablemente, sólo está libre en 2 colores y su pantalla no se puede personalizar a nuestro gusto. Respecto al tono de la correa de color negro, nada que objetar, es de un negro especial. En lo que se refiere a la correa de color rosa (o coral, como de esta manera lo llaman), en la imagen de apertura se ve un rosa diferente al rosa real que podéis ver en la imagen de abajo, que es un rosa más «fosforito», menos coral. Hace menos de un mes hablamos de la pulsera cuantificadora SPC Fit Pro y describimos sus primordiales características, que dicho sea de paso, sobre el papel, nos parecían muy atractivas, más que nada teniendo en cuenta su competitivo precio de 39,90 euros. La pulsera cuantificadora SPC Fit Pro tiene unas características muy interesantes para su competitivo precio de 39,90 euros.

Cualquier ocasión lograras solicitar tanto la baja de alguno de los correos como la eliminación de todos tus datos. Un sueño ligero al principio de la etapa, hasta alcanzar un sueño profundo que afortunadamente prosigue hasta que toca despertar. En el momento de crear este producto, tan sólo había disponible aplicación para Android, con lo que no he podido efectuar prueba de la aplicación para la plataforma móvil de Apple como me hubiese dado gusto.