Saltar al contenido

Servir Y Proteger 292

El “mucho más allá” le da otra oportunidad, y regresa a la vida en el cuerpo de Manuel Márquez.

El próximo anexo muestra las audiencias de cada episodio de la serie de españa Servir y proteger. ‘Ser útil y proteger’ es la primera serie día tras día de corte policial. Página dedicada a la serie Ser útil y Resguardar que La 1 de TVE emite cada tarde y que refleja el día a día de la policía en una comisaría de un barrio de la periferia de La capital española. El texto está disponible bajo la Licencia Creative Commons Atribución Compartir Igual 3.0; pueden aplicarse cláusulas auxiliares. Al emplear este ubicación, usted admite nuestros términos de empleo y nuestra política de intimidad.

Miércoles Diez Y Jueves 11 De Junio De 2020

Desarrolla para la productora “PLANO A PLANO” el montaje de la disco donde se centra gran parte de la acción de la nueva serie de televisión “TOY BOY”, que emiten ANTENA 3 y NETFLIX. Esta productora de series tan conocidas como “EL PRINCIPE ” o “SERVIR Y PROTEGER” apuesta en este momento por una obscura trama en las categorías superiores de Marbella que tiene como trasfondo el sórdido mundo de la noche. La serie “TOY BOY” está rodada integramente en la Costa del Sol, contando sus principales ubicaciones en las ciudades de Marbella, Fuengirola, Estepona y Málaga.

La segunda temporada gira cerca de la llegada al barrio de Alejandro Somoza (Raúl Olivo), entre los capos del narcotráfico colombiano. La policía de Distrito Sur, en colaboración con el CNI en la llamada Operación Valentina, tendrá que desmantelar la organización de Somoza, que más tarde liberará su ex mujer Sofía Colgantes (Susana Córdoba). La historia comienza con la llegada de Alicia Ocaña (Andrea Del Río), una inspectora recién salida de la Academia, a la comisaría de Distrito Sur un par de semanas tras haber perdido a su madre en un accidente de tráfico.

Capítulo 652

Unas cifras claramente superiores a las anotadas por Los hombres de Paco en semanas precedentes, lo que permitió a Antena 3 estar por vez primera en disposición de combatir por el liderazgo del jueves noche. En la tercera temporada la ficción tiene dentro a mucho más de 10 nuevos personajes entre los que están Antonio Garrido, Marta Calvó, Edurne y José Lamuño entre otros muchos. La llegada de la familia Soler y la vuelta de Fernando Quintero supondrá el comienzo de los recientes capítulos. Además, historias del día a día de un barrio problemático y relaciones de amor, odio y amistad entre los policías de la comisaría y los individuos que llenan el vecindario compartirán importancia con el eje central de la trama.

Con la investigación sobre su muerte, la joven inspectora irá conociendo toda su historia se ha construido sobre una peligrosa mentira. La veteranía es un nivel y sin duda en ella se demuestra. Casada con Antonio, el médico del barrio, y madre adoptiva de Olga. En este barrio no sólo tiene importancia la comisaría, un mosaico de escenarios y tramas conformarán el mapa argumental de la serie. Al fin y al cabo, una serie melodramática con influencias del género policial que aborda enfrentamientos sociales desde una perspectiva humana y eminentemente emocional.

La huella del delito \’La huella del delito\’ es una serie donde se recrean los casos mucho más escalofriantes de la crónica negra española. La vida diaria de una comisaría de un barrio del sur de La capital española mostrando el lado mucho más humano de las personas que se ocupan de la seguridad. La cinta interpretada por Clint Eastwood \’alegró el día\’ a la cadena de Atresmedia al anotar un 18.1% de cuota y 1.6 millones de espectadores.

Interpretada por Luisa Martín, Juanjo Artero, Fernando Guillén Cuervo, Mamen Camacho y Eduardo Velasco entre otros, la serie exhibe el lado más humano de la gente que trabajan para garantizar nuestra seguridad, y nuestro espacio de la comisaría se convierte en un aglutinador de pequeñas y grandes historias con un denominador común, la emoción. Producida por Plano a Chato para RTVE \’Servir y proteger\’ es un drama policial ambientado en una comisaría de un vecindario de la periferia de La capital de españa. Recuerda sugerir este episodio de tu Novela televisiva Ser útil y resguardar Capítulo 292 emitido el día de hoy Jueves 28 de Junio del 2018 con tus amigos y familiares empleando tus concretes sociales de fb, twitter, whatsapp y google+ +. Los secretos de Laura Laura Lebrel tiene que compatibilizar sus labores de esposa, ama de casa y madre de 2 gemelos de cinco años con su trabajo como inspectora de policía. Estoy vivo Vargas es un inspector de policía que muere persiguiendo a un psicópata.