Saltar al contenido

Resident Evil 3 Remake Caja Fuerte

La combinación segura de Resident Evil 3 Nurses Station debe hallarse mientras juegas como Carlos en el hospital. Puede visitar la caja fuerte mucho más adelante en 2F como Jill, pero la encontrará vacía, ya sea que la haya abierto o no antes. La combinación está en la habitación para operar en 1F, en un portapapeles y lee 9 en sentido horario, 3 en sentido antihorario.

La clave para encontrar la combinación está en exactamente el mismo apartamento, en un documento, aunque está en clave. En el remake, el Aqua Cure está como una publicidad en la farmacia y revela la clave de una caja fuerte en la bodega, esta se detalla en el períodico del dueño de la farmacia. La clave redactada en la publicidad es 9 izquierda, 1 derecha y 8 izquierda.

Interrogantes De Resident Evil 3 Remake

La vacuna base se va a deber colocar en la máquina de síntesis de vacuna y al ponerla aparecerá un panel donde se va a deber asignar 3 diferentes proporciones. La primera proporción ha de estar en MID, la segunda debe estar en HIGH y la tercera en LOW. Al hacerlo adecuadamente, la vacuna se sintetizará y se va a poder conseguir. Los tres fusibles se deben emplear en el panel de fusibles que está al costado del elevador en la zona de carga para acceder a la salón de supervisión.

Ahí tienes todos los códigos y composiciones de taquillas y cajas fuertes de Resident Evil 3 Remake. De los sitios que visitas y no mencionamos es que no hay ninguno de estos 2 elementos, conque puedes ir relajado sin miedo a dejarte nada atrás. Te damos TODAS las combinaciones y claves de TODAS las cajas fuertes y taquillas que hay en Resident Evil 3.

Propaganda

Caja fuerte saliendo de la tienda de dónuts, en un almacén al bajar las escaleras. Te mencionamos todos y cada uno de los sitios donde puedes utilizar las ganzúas en Resident Evil 3, y asimismo lo que vas a conseguir al abrir todas y cada una de las cerraduras y candados de la aventura. En RE3 solo tenemos la posibilidad de visitar una pequeña región de la comisaría, pero aún así oculta varios secretos. Uno de ellos es la combinación de la caja fuerte de la oficina del jefe. Como en otras ocasiones, la combinación está en entre los documentos que hay delegados por las instalaciones.

Hay códigos de casilleros Resident Evil 3 Remake y composiciones seguras repartidas por todo el juego. Las cajas fuertes y los casilleros que abren están la mayoria de las veces cerca, pero a menos que sepa dónde buscar o tener suerte, puede ser fácil perder las resoluciones. Se muestran en notas del juego, fotografías, escritas en pizarras y otros sitios escondidos furtivamente. Ahora contamos todos y cada uno de los códigos de casilleros de Resident Evil 3 Remake y combinaciones seguras, precisamente en el orden en que los vas a encontrar en el juego.

La primera taquilla se encuentra en el vestuario de la segunda planta de la comisaría, y la combinación para abrirla se puede conseguir redactada en una pizarra, en entre las oficinas. Pero si quieres ahorrarte el trámite de buscar el código, puedes abrir la taquilla con la combinación “CAP” y de esta forma conseguir una granada cegadora que nos ayudará a parar a los zombies durante unos momentos. De ahí que, si os deseáis ahorrar el paseo, aquí les dejamos la combinación que abre la primera caja fuerte en Resident Evil 3 Remake. Debemos marcar en la rueda 9 hacia la derecha, 1 a la izquierda y 8 a la derecha. Dentro de la caja se encuentra la mira óptica para pistola G19, que añade precisión, y que tenemos la posibilidad de equipar en el instante.

Caja Fuerte Del Hospital

Eso tampoco es un fallo tipográfico, en realidad son solo dos números. Exactamente la misma los otros códigos RCPD, el código de casillero del pasillo Resident Evil 3 3F es exactamente el mismo que en Resident Evil 2 – DCM. Una vez más, no necesitará encontrar la combinación primero, pero si lo quiere, la hallará en una fotografía que está clavada en una pizarra en la Sala de Depósito de Seguridad 1F.

En contrariedad pesadilla e infierno, el cofre se encuentra encima de una estantería en la farmacia del centro. El segundo cofre adornado se encuentra en el autoservicio cerrado con cadenas, este tiene dentro la joya azul. En dificultad pesadilla y también infierno, el cofre se encuentra encima de unos barriles en el callejón cerrado con cadenas en el centro. Justo al fondo, a mano izquierda, veremos este cartel dentro de la farmacia, además de diversos objetos que le van a ser de utilidad a Jill Valentine. La clave, jamás mejor dicho, estará en el número de teléfono de Aqua Cure, puesto que esos círculos en colorado indican la dirección y las vueltas que deberemos dar en la caja. Vete con cuidado, pues habrá varios zombis por la región, incluido uno justo en la entrada.

Todos Los Códigos Y Combinaciones De Los Candados Y Cajas Fuertes De Resident Evil 3 Remake

Resident Evil 3 Remake tiene la posibilidad de hallar el rango S. En esta guía vas a encontrar trucos y consejos para lograrlo sin perecer en el intento. Te contamos de qué manera abrir todas las cajas fuertes de Resident Evil 3 Remake, su ubicación, contenido y contraseña. Elegimos las mejores ofertas disponibles este fin de semana en PS Store, Xbox Store, Steam y eShop.

La tercera caja fuerte está con Carlos en la enfermería del hospital Spencer Memorial. La combinación para esta caja se encuentra en el archivo elementos perdidos que se halla en el quirófano del hospital en el primer piso, el que revela la combinación como 9 izquierda y 3 derecha. Al abrir la caja fuerte se hallará un cargador doble para el rifle de asalto CQBR. La primera caja fuerte está en un almacén en el centro de la ciudad, al lado de la caja se hallará el archivo diario del dueño de la farmacia, el que señala que la combinación está esconde en el Aqua Cure.