Saltar al contenido

Plantillas Vintage Para Power Point

Estas pantallas de estilo antiguo tienen un diseño minimalista y sencillo. Lograras poder esto haciendo un trabajo de forma inteligente y dejando el trabajo pesado a los especialistas. Una plantilla PPT prediseñada de estilo vintage te va a ayudar a lograrlo.

Esta plantilla de PowerPoint con temática de los años 80 viene con 23 diapositivas diferentes. Vas a poder emplearla tanto en PowerPoint como en Google+ Slides. Carro – Plantilla gratuita de PowerPoint con estilo de los años 50. Esta imagen del interior de un carro clásico puede usarse como una increíble imagen de fondo de PowerPoint de estilo viejo.

Mi Portafolio Vintage

MacCarthy – Plantillas vintage gratuitas de PowerPoint con diseño de periódico. Esta plantilla de PowerPoint con temática de los años 50 y diseños de periódicos viene con diez diapositivas con fondos de color cobrizo y fuentes negras. El diseño retro de la plantilla PowerPoint Aesthetic Vintage es una opción alternativa ideal para desarrollar presentaciones sobre esta tendencia, tal como de historia. Las 44 diapositivas son especiales para personas que procuran ofrecer aire de los años 70’s y 90’s a sus presentaciones, además que cuenta con elementos gráficos.

Podrás redimensionar y modificar los gráficos de forma fácil, además de que podrás utilizar esta plantilla en PowerPoint o aun en Google plus Slides. Navegue por nuestra biblioteca de plantillas y se guardará aquí su historial de modelos vistos. Las fotografías que has entregado se pueden utilizar para mejorar los servicios de procesamiento de imágenes de Bing.

Añade Infografías Como Elementos Visuales

Descubre la selección de plantillas vintage premium y disfruta el modelo de pago por descarga que te ofrece GraphicRiver. Marco con flores doradas – Fondo gratuito de estilo vintage para PowerPoint viene con un diseño de fondo con flores rojas, tal como un marco ornamental de color oro. Este fondo de PowerPoint de estilo antiguo tiene un elegante estilo vintage.

El avance de la tecnología cada vez es mayor, pero es esencial rememorar nuestros origines para dirigir apropiadamente nuestro futuro a uno mejor. Las plantillas power point estilo viejo gratis son una opción alternativa ideal para realizar presentaciones vintage sobre los hechos del pasado como la historia, cultura y la literatura. Aprovecha estos recursos para cambiar las presentaciones hastiadas, en una sesión interesante y atractiva visualmente para toda la audiencia. Cree una presentación elegante con esta plantilla de presentación moderna que incluye gráficos distinguidos y también imágenes atractivas. Idóneo para una presentación personal con diapositivas o proyectos de redes sociales, esta plantilla de fondo de presentación tiene un formato completo y listo para su texto.

Estilo De Los Noventa

Los temas retro premium de PowerPoint traen funciones útiles y podrás trabajar con ellos fácilmente. Las plantillas vintage premium que te mostré anteriormente son buenos ejemplos de las características y la calidad que puedes esperar. En este artículo he recopilado 25 de los más destacados temas gratuitos de PowerPoint vintage y retro que hallé online. También, tiraremos una ojeada a los temas vintage premium de PowerPoint de Envato Elements y las plantillas vintage premium de GraphicRiver.

Las plantillas como estas dañarán la imagen de tu negocio debido a su aspecto poco profesional. Edwin – Plantilla gratis de PowerPoint con temática de correo de estilo retro. Esta plantilla de PowerPoint con un sobre y una carta inspirada en los años 90 tiene un atrayente aire retro, lo que la hace idónea para cualquier presentación informal. Geométrico – Plantilla gratis de PowerPoint de estilo retro.

Los diseños expertos de plantillas power point de medicina, negocios, ciencia y entre otras tematicas. Descargarlas gratuitamente en esta pagina. Suscribiéndote a Envato Elements, obtendrás ingreso a más de un millón de fotos de depósito de alta calidad y libres de regalías. Podrás elegir, bajar y usar imágenes vintage para hacer una presentación de tu tema.

Campaña Retro Para Cyber Monday

El diseño Vintage de las diapositivas son estilos retros y tradicionales, con fondos y bordes en su mayor parte de color beis y cobrizo, ya que esto esta asociado a la antigüedad. Las plantillas de estilo antiguo en powerpoint son materiales de libre descarga que puedes emplear para efectuar trabajos mas atractivos y correctos para el momento. Los elementos visuales de las ppt con estilos de la antigüedad son llamativos para ingresar en ámbito con los temas a enseñar.

Puedes bajar gratis todas y cada una de las plantillas power point vintage que encontraras en esta lista. Crea diapositivas vintage expertos y bien diseñadas sin esfuerzo usando una plantilla de presentación clásica y premium. Empieza explorando los cientos de temas vintage premium de PowerPoint en Envato Elements. Una vez que te hayas suscrito, podrás descargar y evaluar tantas plantillas y otros elementos digitales como desees.