Saltar al contenido

Pasar Datos De Huawei A Samsung

Ahora, utilizando cables de trabajo, enlace sus dispositivos Huawei y Samsung a la PC y espere a que la aplicación los advierta. En poco tiempo, puede ver los dispositivos marcados como origen o destino por la aplicación. Vaya a las cuentas de Google+ de su dispositivo y luego asegúrese de encender la función de sincronización para contactos, datos de apps, calendario, etcétera. En su dispositivo Samsung, vaya a “Configuración” y luego a la sección “Copia de seguridad & Restauración”. Aquí, habilite la opción “respaldar mis datos”.

Tras eso, selecciona escoge “Admitir”, “Volver a poner ahora” y después “Aceptar”. Tus datos comenzarán a ser transferidos. Si utilizas una conexión por cable, tu dispositivo ha de ser compatible con la opción USB “Transferencia de archivos multimedia ” para permitir la transferencia de contenidos.

Cómo Transladar Datos De Samsung A Huawei Usando Un Respaldo En La Nube

De eso se habla, en este momento tendrá sus datos descargados en su dispositivo Samsung y su tutorial paso a paso sobre de qué forma transferir datos de Huawei a Samsung está terminado. En su dispositivo Samsung, primero debe modificar la cuenta de Gmail a la que envió el mail con sus datos. En este momento, elija los tipos de datos del “Administrador de ficheros” en su dispositivo y comparta cada uno de los datos mediante Bluetooth. Funciona con mucho más de 6.000 modelos de teléfonos diferentes e inclusive acepta la transferencia de datos entre interfaces como iOS a Android .

Tan rápido como enlace los dos dispositivos, se le pedirá que escoja los tipos de datos que quiere mover de remitente a receptor. Simplemente escoja el tipo del archivo o datos y luego presione el botón “Mandar”. Aquí, puedes elegir tu Samsung como el dispositivo de origen Huawei como el dispositivo de destino. Escoge los datos deseados, luego, haz click en Siguiente. Wondershare MobileTrans es una solución competente y recomendada para quienes están buscando una manera fácil y rápida de transferir datos entre 2 smartphones.

La Forma Rápida De Transladar Datos De Huawei A Samsung

Hay diversos servicios de almacenaje en la nube así como, Google plus Drive, One Drive, Dropbox o algún otro tipo donde podemos subir toda la información del teléfono y después verla en otro dispositivo. Sigue estos pasos generales para cualquiera de estos servicios. Una vez instalada la app, tus dispositivos están listos para realizar la transferencia de datos. Espera hasta que MobileTrans trasfiere los archivos elegidos a tu dispositivo Android, y una vez listo, haz click en Admitir en la ventana emergente.

Huawei, una de las mayores compañías chinas fabricantes de smartphones, se ha convertido en el mayor vendedor de teléfonos Android en China. Si estás planeando actualizarte a un teléfono capaz con Android, el tema de transferir los datos que has acumulado en tu viejo teléfono Huawei puede estar rondando tu cabeza. Por eso este artículo te va a describir ciertas escasas formas que recomendamos para transferir tus datos desde un terminal Huawei hacia otro smartphone con Android, de la manera más fácil y rápida posible. Si escoges exportar todos y cada uno de los datos a un computador no hay ningún problema. En vez de seleccionar Transladar mensajes de WhatsApp tienes que hacer clic en Asegurar mensajes de WhatsApp.

Inicie la app Gmail en su teléfono Samsung y presione el ícono “Lapicero” para redactar un nuevo mail. Una vez que se establece una conexión segura entre ambos dispositivos por medio de Bluetooth o WiFi, puede comenzar a transferir sus datos. Puede ser abrumador para bastantes de nosotros, por lo que mostramos las seis mejores soluciones sobre de qué manera transladar datos de Samsung a Huawei.

Google Plus Google Play Store Presentó Un Diseño Nuevo Y Dinámico

Los smartphones con S.O. Android son el último grito en el mercado de móviles inteligentes, merced a sus apps eficaces y afables. Los clientes de Android, acostumbrados a las características del sistema, suelen elegir aparatos basados en exactamente la misma plataforma al actualizar sus plataformas. En este momento puede seleccionar los elementos que quiere transladar de Huawei a Samsung. Toque “Enviar” inmediatamente después de eso. Primero, comience la aplicación Gmail en su dispositivo. Cuando tenga la pantalla primordial de la app, va a estar en la bandeja de entrada.

Sencillamente tome taburete y tome un café en cualquier lugar de su casa o donde pueda entrar a una red Wi-Fi de gran velocidad . Una vez que esté listo, empieze con el tutorial que se relata ahora. Ahora, debe entrar su identificación de mail y luego apretar el ícono del archivo adjunto. Escoja los archivos que precisa agregar al correo y descárguelo en su dispositivo de destino.

De Qué Manera Pasar Datos De Huawei A Samsung

Haz click derecho sobre alguno de los ficheros seleccionados. Desconecta tu teléfono del pc y revuelve el cable USB. En primera instancia tenés que disponer Wondershare Mobiletrans para poder comenzar a emplear la aplicación, como resulta lógico. La instalación es simple y la podés realizar de forma fácil siguiendo las normas que vas a ir observando en pantalla. Dado que Huawei se ejecuta en el sistema Android, escoja “Android” en la próxima pantalla. Antes de comenzar, asegúrese de que los dos dispositivos se contengan cerca.

Entonces, debe ingresar al mail que guardó en bocetos y apretar el ícono de descarga al lado de los ficheros en su e-mail. En el caso de que quiera transladar sus datos de manera inalámbrica, también puede emplear WiFi directo. Ve a la sección “Configuración”, entonces a la opción “WiFi” seguida de “Preferencias WiFi” y después activa la opción “WiFi directo”.

Se encuentra en el centro de la pantalla, así que no te va a costar encontrarla. Con la ayuda de los propios cables USB, enlace sus dispositivos Samsung y Huawei a la computadora. Cuando se adviertan los dispositivos, puede ver los 2 gadgets en la pantalla. Puede clickear en el botón “Voltear” si es requisito cambiar los gadgets de origen y de destino. En primer lugar, vaya a Play Store y también instale la aplicación Smart Switch en ambos gadgets.