Saltar al contenido

Parador De Cervera De Pisuerga

Si has reservado mediante nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero. Los huéspedes van a deber mostrar un dni válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas y cada una de las necesidades especiales están sostienes a disponibilidad y pueden comportar suplementos. El Parador de Cervera de Pisuerga admite estas tarjetas y se reserva el derecho de cargar temporalmente una cantidad antes de la entrada. Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.

Algunas habitaciones disponen de vistas espectaculares a las montañas. Para su comodidad, encontrará una bañera y un secador para el cabello en los cuartos de baño. Las preguntas y respuestas tienen que ser sobre el hospedaje o la habitación. Cuanto más detalle haya, mucho más útil será para otros viajeros. No incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido promocional se suprimirá, y las protestas sobre los servicios de Booking.com tienen que enviarse a nuestros equipos de Atención al cliente o Atención al hospedaje.

La gente que se alojaron recientemente le han dado una puntuación de 8,1.Introduce las datas para iniciar. Las personas que se alojaron hace poco le han dado una puntuación de 8,1. La habitación es muy amplia y extensa y con una aceptable terraza.

Introduce Los Datos De Tu Reserva

Si, el hotel da servicio de lavandería y servicio de habitaciones. Los huéspedes pueden gozar de un desayuno buffet en la región de comedor. El lugar de comidas a la carta está en el lugar. Los huéspedes también tienen la posibilidad de gozar de parrillas y barbacoa en el bar del hotel.

El Parador está ubicado en el Parque Natural de Fuentes Carrionas y Fuente Cobre, un oasis de naturaleza que proporciona inumerables rutas de senderismo para disfrutar al máximo de la calma del rincón. Los costos en Parador de Cervera de Pisuerga tienen la posibilidad de variar dependiendo de la estancia (datas, condiciones del hotel, etc.). Hay mucho más información en las cuestiones y respuestas. Solo un cliente que ha guardado a través de Booking.com, y se ha alojado en el hospedaje en cuestión, puede escribir un comentario. De esta manera, sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales, como tú. El ambiente es impresionante, la atención del personal increíble.

Compartir Parador De Cervera De Pisuerga

Con una biblioteca, un bar y un jardín, el Parador de Cervera de Pisuerga se encuentra a menos de 2,9 km del Robledal del Oso. El centro de Cervera De Pisuerga está a 2 km del hotel y a 10 minutos en turismo del Aparcamiento de ingreso a la Tejeda de Tosande. Booking.com pertenece a Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes en línea y servicios relacionados. Al reservar mucho más de 5 habitaciones, van a poder aplicarse condiciones particulares y suplementos.

La meta de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo importante y para todos y cada uno de los públicos, sin limitar la libertad de expresar críticas fuertes. Las pautas y normas son ajustables sin importar la emotividad del comentario. Estas pautas y reglas son aplicables a todo el contenido generado por los usuarios, así como a las respuestas de los alojamientos a ese contenido.

Quizás el servicio de lugar de comidas , para ser un parador. Necesita una reforma en baños y habitaciones, modernizarlo. No hace demasiado calor en la habitación, necesita una buena reforma. A los huéspedes les encantará la cancelación gratis que proporciona el hotel.

Hay parking gratis público en el lugar. Booking.com no se hace responsable de ninguna pregunta ni de su respuesta. Booking.com es un distribuidor (sin obligación de verificar) y no el creador de estas preguntas y sus respuestas. Booking.com puede alterar, cambiar, remover o cambiar estas pautas como considere necesario. Este hospedaje forma parte del programa Viajes sostenibles, lo que quiere decir que ha dado pasos importantes para lograr que tu estancia sea más sostenible.

Lo Mejor De Cervera De Pisuerga

Los interiores del hotel, decorados en tonos neutros, con vigas y cuadros de madera, complementan el entorno rural. Por los enormes ventanales se admiran espectaculares vistas al campo de los alrededores. Este hotel está en la cima de una colina arbolada, con vistas a un embalse. Se encuentra en un increíble paraje natural, perfecto para una estancia de relax en la Castilla rural. Como otros comentarios ya reflejan, instalaciones algo ajadas.

El entorno en el que se encuentra situado facilita llevar a cabo rutas de naturaleza tal como ocupaciones similares con la historia de la zona. Asimismo me ha semejado increíble el servicio de restauración del hotel. Durante su estancia en el hosting, nuestros clientes comprueban la calma de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más. Desde el Parador de Cervera de Pisuerga se ve el parque natural de Fuentes Carrionas, las aguas del embalse de Ruesga y las montañas de los Picos de Europa.