Saltar al contenido

Pais Mas Seguro De Europa

European Best Destinations, el sitio de viajes creado para fomentar la cultura y el turismo en Europa y en el que participan las oficinas de Turismo de cada país, elaboró un ranking de los destinos más seguros de Europa para viajar, los que abrirán sus puertas el 1º de julio. Islandia encabeza el ranking de los países más seguros desde hace 13 años sucesivos. Se trata de una nación demasiado pacífica, donde la percepción de crímenes, los conflictos armados, el ingreso a armas, el terrorismo o los asesinatos, son solo mitos urbanos. Aunque como en todas partes, no es aconsejable que se descuiden los elementos personales, como dicen por ahí, la ocasión hace al ladrón. Vale la pena rememorar que asimismo hay largas listas de los países más inseguros de todo el mundo, conque si te andas preguntando cuáles son los países mucho más seguros para vivir y viajar, es posible que desees entender también aquellos que deberías eludir. Pero como casi 1800 muertes en carretera son demasiadas, toca seguir remando, mejorando y avanzando hacia el objetivo de cero muertos fijado por Europa en 2050, para lo que España ya está tomando medidas.

Seguridad vial e información de matriculación, transacciones y bajas de vehículos y obtención y renovación del carné. La comisaria de Derechos Humanos del Consejo de Europa alertó a finales de marzo del aumento de las agresiones racistas en 2020, que acabaron aun con la muerte a tiros del actor negro Bruno Candé el pasado julio. El incremento de los apoyos sociales, la ausencia de conflictos internos y externos y los factores culturales están entre las causas, según los especialistas. El viaje de tus sueños nunca estuvo tan cerca con nuestros expertos en el destino. Los desenlaces que se detallan arriba se han elaborado con sus valores sin normalizar, entonces se han normalizado para que tengan valores de 0 a 1, y más tarde, se ha realizado la suma ponderada de estos valores siendo el mínimo 0 (el país menos seguro), y el máximo 4 (el país mucho más seguro) [Puede verse en la columna de Weight, “peso”].

Lista De Países Más Seguros Del Mundo

Según este análisis, los países bálticos , Grecia y Portugal obtuvieron los más destacados desenlaces. Por contra, los habituales en esta lista, como Países Bajos o Reino Unido han registrado mucho más muertes en 2019 que en 2010, aunque siguen en escenarios de seguridad bastante buenos en relación a la media europea. Francia, Suecia y Alemania obtuvieron un progreso mediocre en los últimos nueve años con reducciones muy pequeñas en sus cantidades de mortalidad. Pero los peores desenlaces se dan en Bulgaria y Rumanía, 2 países que también han realizado reducciones bajo el promedio en los últimos años.

El Informe De forma anual de Seguridad Interna, anunciado esta semana por el ministro del Interior, Eduardo Cabrita, confirmó un nuevo descenso de los delitos en 2020, con una especial reducción de los crímenes violentos. “Hemos constatado una caída del 11% de los actos delictivos en términos generales y de sobra de 13% en la criminalidad violenta y grave. Son los índices más bajos desde que se realiza este informe ”, aseguró Cabrita en rueda de prensa. Está entre los países de europa menos afectados por el coronavirus, con hasta 20 veces menos personas inficionadas por millón de pobladores.

Portugal, El País Más Seguro De Europa

A pesar de que el índice de criminalidad aumentó en el último año, el país gobernado por el Primer Ministro, Justin Trudeu, se aferra al sexto rincón, manteniendo su situación en comparación del año pasado, siendo el único país del conjunto de naciones americano que aparece en el top 10 entre los países mucho más seguros del mundo en 2020. El propósito de Europa para 2020 era el de achicar las muertes por incidente de tráfico a la mitad, pero vistos los resultados no se va a poder cumplir. En 2019, un total del22.660 personas perdieron la vida en las rutas de la Unión Europea, lo que supone una reducción del3%en comparación con 2018. Es más, de los 32 países monitoreados por el ETSC, únicamente se ha obtenido unareducción de 16 muertes en 2019.

Los mejores resultados los obtuvo Luxemburgo, con una disminución del 39%, Suecia con el 32%, Estonia con el 22% y Suiza con el 20%. No obstante, las muertes en carretera crecieron en 12 países y el avance se atascó en 4. Aunque es verdad que hubo un avance durante un período más largo, no es suficiente para realizar la meta de 2020. La criminalidad sigue a la baja en Portugal, que se consolida como uno de los países mucho más seguros del mundo.

Más allá de que el deterioro promedio de paz en América del Sur, fue impulsado por la crisis de la militarización y la seguridad, la caída de la paz en América Central y el Caribe fue impulsada por los cambios de enfrentamientos en curso. Siria, Sudán del Sur, Afganistán y Venezuela siguen siendo los países con mayor crueldad en el mundo, especialmente, Venezuela es el país más afectado por la violencia en América, lo que significó que estas naciones, incurrieran en el mayor costo económico proporcional de la crueldad en 2019, el equivalente al 48 por ciento del PIB. La nación de América del Norte, fué definida en reiteradas oportunidades como un país donde sus habitantes hacen un culto de la convivencia, el comprensión y el respeto a la variedad de críticas. Sin embargo, las estadísticas muestran que durante los últimos años los niveles de conflicto han derivado en actos delincuentes. Aun de este modo, si piensas mudar de sitio de vivienda, este podría ser el lugar correcto. Todo ello mientras que seguimos a cargo de la modificación del carnet por puntos, con la que se estima se endurezca la sanción del uso del móvil inteligente hasta la detracción de los seis puntos o se implemente la agilidad máxima en ciudad de 30 km/h, por ejemplo cuestiones.

Concretamente se han investigado 4 causantes potenciales (vacunación, casos confirmados de Covid-19, consistencia de población y la puntuación de capacidad del Reglamento Sanitario En todo el mundo) que influyen en lo seguramente es un país. Con 50 veces menos personas inficionadas que en algunos países de europa, Letonia pertence a los destinos menos damnificados por esta pandemia. Sus centros de salud nunca tuvieron que enfrentar problemas de sobrepoblación debido al Coronovirus. Con 10 ocasiones menos casos que los países más afectados y más camas de hospital que muchos países, Eslovenia es otro destino posible.

Un peldaño abajo se encuentra Japón y para llenar el top diez de las ciudades mucho más pacíficas del mundo, Suiza ocupa la décima situación. Mandar comentarioHe leído y acepto la política de privacidadRed Backlink To Media recopila los datos personales solo para empleo interno. En ningún caso, tus datos van a ser transferidos a terceros sin tu autorización.

Marruecos, El País Más Seguro De África

Los países mucho más inseguros en lo que se refiere a robos son Dinamarca (3.951 casos), Suecia (3.810), Países Bajos (3.219) y Reino Unido (2.286) y en la cola se encuentran países como Montenegro o Chipre . España es uno de los países más seguros de Europa, según los datos de la Oficina Europea de Estadística , puesto que no ocupa ningún puesto señalado en las clasificaciones de los principales tipos de crímenes como homicidios, violaciones o hurtos en naciones europeas. A pesar de la crisis sanitaria por la Covid y las secuelas del período de confinamiento en la reducción de accidentes de tráfico, Europa no alcanzará el propósito de reducir a la mitad el número de víctimas fatales en accidente de tráfico este año. Aun de esta manera, Faria advierte de la divergencia entre las cantidades oficiales y las cantidades reales sobre la delincuencia en el país, conocidas como “cantidades negras”. “Sería importante complementar los datos sobre la criminalidad registrada con investigaciones a la población portuguesa para tener una imagen mucho más completa”, afirma. Algo que también sostiene Mourão, quien resalta que a pesar de que el país es considerado como uno de los mucho más seguros de todo el mundo, la percepción de inseguridad de la población es cada vez mayor.

Marruecos ocupa la quinta posición del top mundial siendo el primero en África. Tiene más camas de hospital per cápita que Noruega, el Reino Unido o Irlanda. Y destaca también las medidas adoptadas por Oradea, que eligió un hospital específico para tratar a los enfermos de coronavirus.