Saltar al contenido

Oficina De Turismo De Carcassonne

Descuentos en múltiples establecimientos colaboradores como sitios de comidas, tiendas de productos habituales y bodegas. El aeropuerto sur de Francia Carcassonne El aeropuerto de Carcassonne está en la carretera de Montréal a 4 km del centro, conecta las líneas de la compañía de bajo coste Ryanair con Bélgica, varios países de Reino Unido, Irlanda y Portugal. La Oficina de Turismo de Carcassonne es un punto de información útil para los turistas que se dirigen al territorio en torno a Carcassonne . Entre otras cosas, facilita la estancia turística de los visitantes que vienen a la zona.

La City Pass Carcassonne es una tarjeta turística que nace con el propósito de fomentar el turismo en la localidad y que los visitantes se animen a quedarse en ella más de un día. Por medio de atractivos como una visita dirigida por el casco histórico, aparcamiento gratuito y algunas actividades más, esta city card quiere dinamizar el turismo local y extanjero en la zona. El puerto del canal y su capitanía se encuentran en el centro de Carcassonne, en frente de la estación SNCF. Una esplendida centinela que se alza en el corazón mismo del país cátaro, en medio de innombrables viñedos AOC, de castillos legendarios, de abadías exuberantes de historia, con una riqueza arquitectural extraordinaria y sitios naturales de extrema hermosura que invitan a actividades como el senderismo, el kayak, la espeleología. La fina burbuja de un vino espumoso, fruto del entender centenario de ciertos frailes, el fragancia de la trufa que nos llega desde la cercana montaña, la intensidad de un queso de cabra, un óptimo civet que lúcida nuestras papillas o un robusto y habitual cassoulet acompañado por un vino tinto.

¿qué Incluye La City Pass Carcassonne?

La localidad de Trèbes da un amarre gratuito, la Oficina de Turismo está en el muelle del puerto. El servicio Incoming de la Oficina de Turismo está a la predisposición de los expertos del turismo para ayudarles y aconsejarles en la confección de la estancia de sus clientes conjuntos, FIT o incentives en nuestra ciudad con toda una secuencia de packages , circuitos, visitas y animaciones ahora elaborados tal como servicios a la carta insólitos. A la entrada de la Bastide, frente al Pont Neuf y que da de manera directa al Square Gambetta, a 5 minutos de la place Carnot, con tiendas y restaurantes. Casa unifamiliar en el centro de los viñedos y matorrales en la carretera de los castillos cátaros ubicados en la ciudad de Monze.