Saltar al contenido

Motor Kia Niro

Todo está listo para vivir la gran puesta de largo de la esperadísima renovación de entre los SUV mucho más importantes de KIA. El fabricante surcoreano ha anunciado unos adelantos oficiales del nuevo KIA Niro 2022. La nueva generación de este buque insignia de la apuesta por la electrificación y la movilidad sostenible está muy cerca. En solamente unos días se generará su debut en sociedad.

A nivel interno, el proyecto de la segunda generación del KIA Niro es conocido desde adentro con el código SG2. Los conjuntos ópticos delanteros están medianamente al descubierto, lo que deja atisbar de qué manera va a ser la firma luminosa que dibujarán gracias a la tecnología LED. Además de esto, y si prestamos atención a la zaga, se puede ver precisamente la batería y, como es lógico, la sepa de un sistema de escape. El proceso de avance del nuevo KIA y también-Niro 2022 continúa.

Kia Niro Electrico 2021 Murcia

El proceso de desarrollo está muy adelantado y, si todo va según lo pensado, el nuevo e-Niro va a vivir su lanzamiento comercial en algún momento de la primera mitad del próximo año 2022. En un inicio se pondrá a la venta en Corea del Sur y, mucho más adelante, hará lo propio en otros mercados como el europeo. Otra de las tecnologías DriveWise, es el sistema LKA, que alerta e inclusive brinda asistencia para estar en el carril asignado. Niro utiliza más de un 53% de acero avanzado de alta resistencia , lo que resulta en una mayor protección y seguridad.

El motor de ciclo Atkinson aprovecha mejor el comburente y con una capacidad de 104 HP trabaja con el motor eléctrico de 42 HP para mayor eficiencia. En suma, el sistema da una potencia máxima combinada de 146 hp. Este motor 1.6 GDi genera una capacidad máxima de 104 hp a 5,700 rpm y una torsión de 108 lb-ft a 4,000 rpm, una combinación perfecta para el sistema híbrido de Niro.

Recomendaciones Primordiales De Motor Kia Niro

Las luces diurnas LED de bajo consumo energético y los faros antiniebla ofrecen una iluminación rásolicite y segura. El frenado incesante en las enormes urbes es el impulso que mueve a Kia Niro, puesto que aprovecha la energía para recargar la batería de forma automática. La segunda generación del Kia Niro empieza a destaparse unos días antes de su debut, que va a tener lugar el jueves próximo 25 de noviembre en el Salón de Seúl, en Corea.

Como parte de las tecnologías de asistencia DriveWise, el sistema BCW te deja mudar de carril de forma segura enviando una señal visual y auditiva si hay algún vehículo en el punto ciego. Motor eléctrico de imanes sincrónicos permanentes. En el momento en que necesitas una energía mínima para circular, el motor eléctrico toma el mayor importancia brindándote una conducción silenciosa. El display personalizable de 7″ exhibe la temperatura, la alerta de presión de neumáticos, también el estado del sistema de carga híbrida, introduciendo los escenarios de comburente, batería y su uso. Ya que se va a ofrecer tanto en configuración híbrida, como eléctrica, no es muy probable que adopte la novedosa interfaz Y también-GMP de Hyundai Group —utilizada en el Ioniq 5, por servirnos de un ejemplo—. Todo apunta a que conservará la arquitectura del modelo previo, con algunos cambios y novedades en batería para acrecentar su rango eléctrico.

El KIA Niro fué entre los modelos pioneros de la firma coreana en el campo de la electrificación. La toma para recargar la batería estará localizada en el frontal. Es mucho más, si prestamos especial atención al camuflaje, vamos a poder encontrar el lugar exacto en el que se encontrará. En una posición central y, de forma previsible, debajo de la parrilla. Aparte de con mecánica 100% eléctrica, la novedosa generación del Niro proseguirá estando libre con tecnología híbrida e híbrida enchufable .

Para los que no salen de casa sin su smartphone, el cargador inalámbrico de Niro permite cargar la batería en el sendero sin necesidad de cables. Lleva las apps preferidas de tu móvil inteligente, esas que mucho más gozas al conducir, hasta la pantalla de tu Niro con conectividad Android Coche® y Apple CarPlay®. Dentro de Kia Niro encontrarás un relajante equilibrio entre tecnología y confort. La iluminación acentuada suavemente y su alta tecnología crean el ambiente ideal para dejar fluir tus ideas mientras que te mueves. No solo tendrás el mejor rendimiento en viajes largos, disfruta del aire fresco y los fotones del sol al abrir su quemacocos.

El sistema recolecta la energía cinética y se transforma en electricidad cuando frenas o en el momento en que sueltas el pie del acelerador, recargando de este modo la batería. Batería de polímero de iones de litio. Batería durable y rápida de 1.56 kWh que proveé de energía eléctrica. Se posiciona debajo de los asientos traseros y no precisas conectarla para recargarla.

Toda la información contenida en este portal web, está fundamentada en datos disponibles al momento de la publicación. Las especificaciones son adecuadas, Kia México S.A. Se esfuerza por sostener la precisión, sin embargo, la precisión no puede garantizarse. Podrá actualizar o cambiar las peculiaridades e información del vehículo ya mostradas en este sitio web. Algunos vehículos presentados tienen dentro equipamientos opcionales que pueden no estar disponibles en algunas zonas y tienen la posibilidad de representar variantes en los costes. Por medio de la publicación de este material no crea garantía, expresa o tácita, a alguno de los productos de Kia Corporation.

Prosigue Los Pasos Del Habaniro

La marca apunta que la novedosa generación del Niro fué concebida bajo la filosofía de diseño «Opposites United». Un lenguaje de diseño que nos fue anticipado en su instante a través del KIA HabaNiro, un modelo conceptual que sienta las bases del nuevo Niro que asaltará los comercios que venden automóviles europeos el año próximo. Además, KIA hace particular hincapié en dado que el nuevo Niro representa su compromiso con la movilidad sostenible. El sistema LFA se encuentra dentro de las tecnologías de asistencia DriveWise incorporadas en Kia Niro. Mantiene constantemente el vehículo al centro del carril asignado. La SUV híbrida de Kia que llegó para quedarse.

Llegados a este punto asimismo es esencial apuntar los reportes que apuntaron a un posible cambio de nombre. No obstante, a lo largo de las últimas semanas esta posibilidad ha perdido fuerza. Aun así, es algo que no se debe descartar. En todo caso, y sabiendo el éxito comercial de la gama Niro, sorprendería que KIA optase por romper de forma total con el modelo que aún podemos encontrar en los concesionarios. KIA sigue trabajando a pleno rendimiento en el proceso de desarrollo de la nueva generación de su popular SUV eléctrico.