Saltar al contenido

Modelos De Nichos Para Cementerio

Según la primera acepción, un nicho es una concavidad en el espesor de un muro para colocar en ella una estatua, un jarrón u otra cosa. Efectuamos cualquier lápida funeraria que usted quiera, nos ponemos en contacto con usted y escuchamos sus ideas. Trabajamos el mármol y granito en distintos gruesos y acabados, solo debe consultarnos. Consulte nuestro catálogo y lograras efectuar una selección de lápida y sus accesorios a su gusto para lápidas grabadas y/o placas de acero. Cubiertas prefabricadas con pendiente para la evacuación del agua pluvial y provistas con goterón.

Visita cualquier cementerio es la mejor exposición que podríamos tener. Todos nuestros modelos cumplen con el reglamento nacional de policía sanitaria mortuoria y con las diversas normativas, homologaciones, decretos y autorizaciones expedidas por las distintas Comunidades Autónomas. Diferentes modelos de lápidas para elegir y/o con opción de personalizarla al gusto del cliente. Dinos que lapida disfrutas En que color te resulta interesante (comunmente no varía de precio) Que quieres grabar y en que cementerio hay ponerla. Esta web usa Google+ Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del lugar, o las páginas mucho más populares. Nortestone te pone predisposición toda clase de lápidas de cualquier material o precio para que encuentres lo que andas buscando.

Mediante una obra integrada aproximadamente en el ambiente del cementerio, se levantan las hileras de nichos que acogen los diferentes huecos para los ataúdes. Poco a poco, en lo posible, se fueron reemplazando por estructuras mucho más modernas que evitan problemas, bastante comunes como las infiltraciones. Disponemos un amplio catálogo de lápidas con varios modelos y elementos como vírgenes, santorales, cruces, ángeles, cenefas, etc. Realice una selección con la colaboración de nuestro asistente de lápidas grabadas y placas de acero, rellene sus datos y le enviamos el valor por medio de e-mail. Catálogo con mas de 200 modelos de lapidas para nichos, puedes obtener como en cualquier web de ventas en línea y también puedes contactar con nosotros y te hacemos un boceto-presupuesto sin deber. A los nichos ejecutados con moldes recuperables se les llama, erróneamente, prefabricados.

Diferentes Tipos De Nichos Para Cementerio

Nichos prefabricados de hormigón armado con acero corrugado y fibras de acero, para la realización de módulos de enterramientos en los cementerios. Este modelo de nicho dispone de un rebaje de adelante para la colocación de un sistema de numeración individual y un realce en las columnas que dotan de una mayor vistosidad al módulo final. Tienen agujeros para la evacuación de líquidos y gases cumpliendo con las Normativas actuales. Este sistema de colocación y ensamblaje deja su colocación en cualquier parte del pabellón de nichos prefabricados, logrando ser alternados o combinados bien al inicio del módulo prefabricado o de forma intermedia.

Disponen de sistema de numeración individual y resalte en columnas y tapas de cierre frontal. El término de pabellón de nichos prefabricados completo es simplificar y minimizar al límite la ejecución de este tipo de proyectos en tiempo y costos. Un nicho es un espacio o lugar que se utiliza para contener cuerpos o restos de personas fallecidas.

Si precisa entender el precio de las creaciones en lápidas, no dude en contactar con nosotros.

Diversos Tipos De Nichos Para Cementerio ¿cuál Escoger?

El transporte y montaje se efectúa por personal preparado que garantiza la adecuada instalación de los módulos, con velocidad en la realización de la obra y ahorro de costos. Nuestro departamento técnico y de calidad controla el proceso y asesora en la ejecución de cada solución para cada necrópolis. Columbarios prefabricados de hormigón armado con acero corrugado y fibras de acero para la formación de módulos cuya finalidad es el depósito de materia orgánica, urnas cinerarias y restos óseos. Las soleras de acompañamiento de los columbarios no necesitan de desnivel ni de sistemas de drenaje.

Los nichos para cenizas tienen distintas capacidades, en dependencia del tamaño. Estos pueden suministrarse con o sin repisa para jarrones y elementos adicionales. Si no hallas la lápida que te gustaría puedes mandarnos una fotografía de la que te agrade.

Mármoles Tofé es una compañía familiar con una fuerte tradición al arte funerario. La experiencia es su mejor aval en el momento de efectuar cualquier género de trabajo. Los prefabricados propiamente dichos son módulos de hormigón realizados conforme a una patente fuera del cementerio. Estos módulos de hormigón se ensamblan en el destino definitivo formando una estructura que previamente se ha sosprechado en el emprendimiento. Se valora su estanqueidad con la ausencia de filtraciones y en caso preciso, tienen sosprechada la conducción de desagües. Los nichos de obra son construidos en el sitio con ladrillo o muro de bloque.

El posterior relleno perimetral una vez montadas las fosas se debe realizar con gravas o zahorra artificial, para hallar un correcto drenaje de las mismas y eludir empujes horizontales. Opcionalmente se puede coronar el módulo de fosas con una de mayor altura, en dependencia de las normativas edificantes de cada Red social Autónoma. Destina una línea de fabricación a artículos prefabricados para cementerios como nichos, fosas, columbarios y pabellones funerarios completos.

La titularidad de los nichos suele ser, frecuentemente, del concejo y se paga una cantidad para la concesión de su uso por un tiempo preciso, a la conclusión del cual hay que actualizar. Lo que diferencia a un nicho de una tumba es que el nicho está en altura. Es una cavidad abierta en un muro o en una composición que tiene múltiples alturas sobre el suelo. Los nichos tienen la posibilidad de albergar féretros con restos fatales o urnas con cenizas. Esa es la primera de las diferencias a la hora de clasificar los tipos de nichos. Antes de hablar de los modelos de nichos para cementerio resulta conveniente buscar la definición de la palabra nicho en el diccionario.

Grabadas Láser

Tenemos dos modelos de cubierta a escoger dependiendo del voladizo que se quiera realizar en el pabellón de nichos. La terminación de la cubierta se efectúa a través de la aplicación de un tratamiento anti goteras. Nuestro catálogo de lápidas y accesorios para nichos proporciona todo tipo de lápidas en las que se puede poner imágenes grabadas en la piedra o grano, incrustaciones en relieve de piedras de distintos colores. Fosas prefabricadas de hormigón, cuya característica primordial es conformar un módulo multiplanta bajo el suelo, para empleo individual o colectivo. Van pertrechadas con juegos de tapas para las distintas alturas de fosas a colocar.

La modularidad de este sistema simplifica la ejecución de la obra, progresando las condiciones higiénico-sanitarias. Pertrechados con agujeros de evacuación de líquidos y gases hacia las cámaras siguientes donde se posiciona la cal viva o sosa caustica y con chimeneas equipadas con filtro de carbón activo para conseguir la filtración adecuada. Las soleras de apoyo de todos los modelos de nichos están diseñadas con desnivel para facilitar la evacuación de líquidos. Sobre esta solera se colocan los módulos de hormigón que se ensamblan formando una composición de mausoleo.