Saltar al contenido

Logos De Cruces

Llamada de esta forma por el hecho de que este santurrón fue crucificado en una cruz similar y con la cabeza hacia abajo. Asimismo conocida como crux ordinaria en latín, es el símbolo más usado por las diferentes confesiones del cristianismo. Representa la muerte de Jesucristo y su resurrección posterior, conforme a los textos del Nuevo Testamento.

Al fin y al cabo es una representación del cielo y la tierra, del bien y del mal, de los opuestos, de las dos energías, de la luz y las catacumbas. 1982 La Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja aprueba como emblema la cruz roja y la media luna roja sobre fondo blanco. Para proseguir con la reflexión tenemos la posibilidad de decir que en la conjunción Marte/Venus se amaga un fuerte potencial personal, pero que para que esta conjunción no sea tan primitiva como tu dices, debería pasar por el filtro de Plutón. Pero no por el hecho de que esté en oposición a Plutón, sino pues el poder de Plutón en esta carta amaga el aspecto benigno y trascendente del signo ascendente siempre y en todo momento vinculado con el Alma.

Printers In Las Cruces, Nm For Your Logo Design And Branding

Conforme la civilización se fue desarrollando, pasamos de forma lenta de chamanes a médicos. No obstante, puede ver una serpiente en la mayoría de los logos de hospitales en todo el mundo. La serpiente, un símbolo del bien y del mal al mismo tiempo, es idónea para la medicina, en tanto que asimismo divide la vida de la desaparición. No puedo insistir demasiado en que la astrología esotérica concierne totalmente a las fuerzas y energías que afectan al aspecto conciencia del ser humano y condicionan la vida de la personalidad.

Toda oposición, cuadratura, t-cuadrada o enorme cuadratura activa fuertemente la cruz donde se forma. De esta relación nace o se crea la auto-conciencia incluyente. Muy instructivo e atrayente.- Me quedé con la incógnita del significado de la flor de lis en las puntas de la cruz. La cruz visigoda posee 4 brazos abiertos, decorados con hojas de ortiga y una flor ubicada en el centro. La cruz de Borgoña o aspa de Borgoña es una representación de la cruz de San Andrés donde los troncos que forman la cruz quedan reflejados los nudos en los lugares donde se cortaron las ramas.

Aunque la mayor parte de cruces nacieron con un símbolo religioso, muchas cruces que nacen desde la latina y la griega no tienen por qué tener asimismo un sentido espiritual. La cruz Latina se usó sobretodo en la zona occidental y la Griega por la zona oriental. En Escandinavia, la cruz de San Jorge consiste en una cruz de manera cuadrada y con unos brazos del mismo tamaño y forma triangular.

Cartas Astrales

En el reverso figura la inscripción en latín “HOC SIGNO TVETVR PIVS. HOC SIGNO VINCITVR INMICVS” (“Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido”). Frecuenta representarse con las letras griegas alfa y omega que simbolizan que Dios es principio y fin (Apocalipsis, 1.8). Similar a la Cruz Ansada o egipcia pero con las des de cruz latina. Es asimismo adoptada por los cristianos viejos, como símbolo de vida eterna.

Es un símbolo vinculado con la figura de Santa Nina o Santa Ninó, que predicó y también ingresó el cristianismo en Georgia. Cruz cercada por un cículo que representa la unión y el añor de dios hacia los hombres para unos y como un “halo” para otros. La cruz de Caravaca es una cruz patriarcal, adornada frecuentemente con las figuras de dos ángeles. Reproduce la forma del relicario que contiene un “lignum crucis”, un supuesto fragmento de la cruz en la que Jesucristo fue crucificado.

La cruz de Santiago es una cruz latina de color colorado apuntada simulando una espada, con forma de flor de lis en la empuñadura y en los brazos. Se cree que tiene origen en la época de las Cruzadas, cuando los caballeros llevaban pequeñas cruces con la parte de abajo afilada para clavarlas en el suelo. 1876 A lo largo de la Guerra de Oriente, que asola los Balcanes, el Imperio Otomano decide utilizar la media luna roja sobro fondo blanco en vez de la cruz roja. Egipto adoptará después exactamente el mismo emblema; el Imperio Persa elegirá el león y sol rojos sobre fondo blanco. No puede ignorar todos los antecedentes culturales de ese símbolo. Alfa Romeo es uno de los logotipos más populares con la cruz y la serpiente como elementos.

Cruz Copta Antigua

Cruz con los extremos de sus brazos decorados y con un anillo, utilizada por esta confesión. Su diseño es heredero de las cruces celtas medievales de Irlanda y Enorme Bretaña, así como de la cruz hugonote. También famosa como cruz de Veljusa, es el símbolo de la Iglesia ortodoxa macedonia. Su primera representación procede de la iglesia del monasterio de Veljusa, cerca de Strumica, construida en 1085. Inicialmente se asociaba al monasterio y a la región de Strumica, pero en la actualidad es un símbolo de toda la iglesia macedonia.

Mercurio es la estrella de la intuición o mente trasmutada. El verdadero color índigo es el azul de la bóveda celeste en una noche sin luna. Constituye la culminación, y en el momento en que todo llegue a la síntesis, sobrevendrá la noche solar, por eso el color corresponde a lo que el cielo proclama cada noche. El círculo relacionado con la cruz, siempre representa el planeta.

La aspiración es la cualidad principal de Tauro esotérico, es el deseo sublimado de “toro”. La relación polarizada es la dualidad Aries (cabeza-acción decidida) versus Libra , es la vivienda 2 frente casa 8 . Estaré atenta a tus sabios consejos y novedosas interpretaciones y lecturas a medida que la conciencia del sujeto se vaya manifestando. Quizás el mundo que mas “padece” es Mercurio, (esotéricamente la razón pura o intuición, exotéricamente un exceso en el pensar), un “padecimiento” o tensión que esta muy relacionada y también bajo la influencia con la muy delicada, kármica, oposición Saturno Luna. El hecho de ser sol en Tauro esencialmente no varia bastante la interpretación esotérica puesto que todavía es importantísimo atender a las solicitudes y significados de Piscis Esotérico. Por otro lado su signo del sol es Tauro en C3 a 18gr del sigo, en el que tambien esta presente Mercurio retrogrado a unos 5gr.

Los nodos lunares y la luna activan de manera significativa la cruz donde están ubicados. “aquel estado de conciencia alcanzado en el momento en que por un toque de iluminación o intuición se consigue cierto contacto con el Alma”. ; un espíritu con la capacidad de irradiar en la tierra los “planes de la cabeza cósmica”.

La cruz griega se funde con la “X” (primera letra de la palabra “Cristo” en griego) para formar esta cruz de 8 brazos que tiene un concepto bautismal. Si decidió diseñar algo increíblemente violento y agresivo, integrar una serpiente es su opción mejor. La cuestión es que no se habla solo de ataques y mordeduras. Sin embargo, tenga en cuenta que un logo eficiente siempre es minimalista y simple.