Saltar al contenido

Lloguer Ribes De Freser

Con una aptitud para 24 personas repartidas en 4 apartamentos. Posibilidad de rentar toda la vivienda rural para bodas y celebraciones, para los que busquen privacidad. ¿Estas de vacaciones y no quieres cocinar y salir del apartamento.? Te lo ponemos simple, te llevamos artículos artesanos y embutidos del Ripolles con vino y agua. Nuestros pisos has sido diseñados con una combinación de un estilo rústico, moderno y minimalista con todo lo necesario para que la estancia sea perfecta y única.

La masía está cercada de prados de pasto con espléndidas vistas de la cima del Taga con paisajes donde cada momento encuentras un motivo para sacar una foto.

Avisos De Pisos De Lloguer A Ribes De Freser

Apartamento de 2 habitaciones, una de matrimonio y una habitación de 4 plazas con 2 niveles .Baño, cocina,salón de estar y terraza con mobiliario exterior. Apartamento de 2 habitaciones,una de matrimonio y una de 4 plazas con dos escenarios.Baño,cocina,sala de estar y terraza con mobiliario exterior. Espacio compuesto por dos habitaciones y un baño.Hay una habitación de matrimonio y una habitación con 2 camas particulares. Al crear esta alarma de correo electrónico, aceptas nuestros términos y condiciones y la política de intimidad. Masía y apartamentos rurales con encanto a los pies del Valle de Nuria.

Apartamento de unos cien metros cuadrados.Dispone de 2 habitaciones de matrimonio ,2 habitaciones dobles con camas particulares,2 baños y extenso salón con chimenea y cocina. Apartamento de dos habitaciones, una de matrimonio y una doble con 2 camas particulares,baño,cocina y salón de estar. Ingreso directo al patio.Desde 102€.Ocupación a partir de 2 personas.

Pisos I Habitatges En Lloguer A Ribes De Fresser

Espacioso piso de tres habitaciones y 2 baños absolutamente amueblado y listo para ingresar a vivir. Se encuentra ubicado en el centro del pueblo de Ribes de Fresser a 30 minutos de las pistas de esquí de Nuria y la Molina. Está muy bien distribuido y tiene lindas vistas a la montaña y al río. Son 3 habitaciones, 2 baños, uno con ducha y otro con bañera, un extenso salón comedor con chimenea, cocina y un patio con lavadero.