Saltar al contenido

Lista Desplegable Excel Varias Columnas

La próxima fórmula es mucho más dificultosa, devuelve múltiples valores distribuidos horizontalmente desde la columna C. Si desea tener una prueba gratis (30 días) de esta utilidad, realice clic para descargarloy luego vaya a aplicar la operación según los pasos precedentes. En el Lista desplegable con configuración de casillas de verificación cuadro de diálogo, configure de la siguiente forma.

En la hoja de pago tengo una tabla, tblPayment, donde tengo tres columnas; Fecha, Cantidad y Nombre. Ahora, esto es lo que quiero hacer; En la columna Nombre de tblPayment, deseo hacer una lista desplegable en todos y cada celda, que contendría todos y cada uno de los nombres de tblCustomer y tblVendor . De esta manera puedo completar la Fecha, Cantidad y después escoger uno de todos y cada uno de los nombres disponibles en la lista desplegable de mi celda Nombre. ¿Es esto posible sin utilizar el código VB o cualquier macro?

¿De Qué Forma Crear Una Lista Desplegable Pero Mostrar Diferentes Valores En Excel?

Aparte de la función de autocompletar, también puede lograr que la lista desplegable se pueda buscar para progresar la eficacia de trabajo al encontrar los valores adecuados en la lista desplegable. Para hacer búsquedas en la lista desplegable, pruebe el procedimiento de este tutorial. 2.1) en el Aplicar a sección, especifique la llegada de app donde creará casillas de verificación para los elementos en la lista desplegable. Puede detallar un cierto rango, hoja de trabajo actual, libro de trabajo de hoy or todos los libros libres en función de sus necesidades.

Presione con el botón izquierdo del mouse sobre el botón “Gestor de nombres” y aparecerá un cuadro de diálogo. Escoja la celda F3, este paso es primordial porque los rangos nombrados contienen fórmulas que contienen rangos de celdas relativos. A fin de que tu listas desplegables de varios niveles funcionen con la macro debes guardar apropiadamente el libro de Excel. El primer desplegable está en la celda I3. Para ajustar el código para una hoja novedosa únicamente debes cambiar el valor $I$3 por el nombre de tu celda. Si no visualizas esta pestañita en tu cinta de opciones tienes que activarla primero.

Antes, uso vba para redactar la validación de datos. Sin embargo, como la lista es demasiado grande. El excel en ocasiones deja de contestar y toma tiempo para redactar la lista única. Presione con el botón izquierdo del mouse en la casilla de verificación “Mi tabla tiene encabezados” si su conjunto de datos tiene encabezados. Espero entender explicarme, es como hacer a fin de que una lista desplegable me muestre la información de dos o tres celdas pero siempre y en todo momento tome una.

Lista Desplegable Con Dos Datos

Muchas gracias por el tutorial, pero tengo una pregunta, como hacemos en el momento en que tenemos termiando las listas de desplegables para que funcionen como una base o hija exel???? Pues solo me deja mudar la primera fila en el momento en que agregamos filas solo me deja camiar el tipo pero el resto se queda como la primera columna. En la barra izquierda clica con el botón derecho del ratón sobre la hoja donde deseas que se ejecute y elige la opción Ver código. De manera automática se mostrarán las herramientas de tabla en la cinta de opciones. En el caso de que no se muestre, clica con el ratón en alguna celda de la tabla y seguidamente escoge la pestañita Diseño.

Clica con el ratón sobre la celda donde deseas insertar el segundo desplegable. En la pestaña Datos clica en la opción Validación de datos. Clica con el ratón sobre la celda donde deseas insertar el primer desplegable. ❗ Debes tener en consideración que para los nombres de Tablas como para los nombres de rangos de celdas no se tienen la posibilidad de usar espacios.

Pero si los datos de la lista que precisa para la validación de datos se encuentran en otro libro de trabajo, ¿qué haría? En este tutorial, va a aprender a hacer una lista desplegable de otro libro en Excel en detalle. ❗ La ventaja de usar las tablas en vez de los nombres para un rango de celdas es que al añadir nuevos valores en esos rangos no se actualizan de forma automática en el desplegable y tendrías que volver a definirlo. En cambio, usando Tablas de Excel los cambios se reflejan de manera automática en el desplegable.

En la cinta de opciones de herramientas de tabla, en la parte izquierda cambia el nombre de la tabla y asígnale el nombre del encabezado de la tabla que has creado. En nuestro primer ejemplo le asignaremos el nombre Ropa. El siguiente paso es convertir cada uno de los rangos de datos en tablas. Conque, así sea que vas a añadir nuevas Ciudades o Países deberás poner especial atención a las referencias de los rangos nombrados y deberás editarlas en caso de ser preciso desde el Gestor de nombres.

Buscar Valores En Lista De Datos Y Devolver Lista

Con estos pasos hemos crear unos cuantos listas desplegables dependientes en Excel las que detallan las ciudades que corresponden a un país preciso. Esta publicación enseña de qué forma buscar un valor y devolver múltiples valores. Recomiendo emplear un caja combo Si quiere poder buscar en una lista desplegable.

Para eso creo una lista de todo ese rango de la ccolumna de códigos. Ahora en otro lado yo quiero ir cargando, celda por celda cada vez que requiera una cuenta. No sé si te has fijado en un ícono que tiene forma de lapicero con una escuadra. Tras insertar el ComboBox y realizar todo lo demás, presionas sobre el ícono y listo, ya está activo tu ComboBox. Lo puedes insertar desde el menú Ver-Barras de Herramientas-Cuadro de Controles.