Saltar al contenido

Lineas Metro Nueva York

Todos estos métodos de transporte están completamente separados de la infraestructura vial. Tiene 24 líneas regulares y tres servicios shuttle indicados con la letra S, sin paradas entre dos plataformas. El billete simple facilita llevar a cabo trasbordos entre autobús – autobús o entre autobús – metro/metro – autobús a lo largo de las dos horas siguientes.

Asimismo hay teléfonos con los que podrá estar comunicado con la policía llamando al número de teléfono gratis 911. Mientras que esté esperando manténgase siempre lejos del borde de la plataforma. Si se le cae algo a la vía comuníqueselo a algún empleado de la MTA o diríjase a la cabina de información de la estación. La tarjeta MetroCard es viable adquirirla es las máquinas o en las ventanas de información de las estaciones y recuerda que el dinero que sobra no es posible devolverlo. Para poder ver el estado de hoy de cada vía puedes hacerlo en este enlace de la página oficial del Metro neoyorquino.

Manhattan

Este es el número de contrato por el que los turismos fueron adquiridos. Turismos con números próximos (p.e. R1 a R9) tienden a ser virtualmente idénticos, habiendo sido simplemente comprados a través de contratos diferentes. Los turismos fueron populares como de “Tipo-R” para distinguirlos de los modelos construidos para los operadores privados.

Mientras que la primera línea de metro subterráneo abrió en 1904, la primera línea elevada (la línea de la Novena Avenida del IRT) abrió aproximadamente 35 años antes. La estructura mucho más vieja que aún se usa abrió en 1885 como parte de la línea de la Avenida Lexington y en este momento es parte de la línea de Jamaica de BMT en Brooklyn. La línea mucho más vieja abierta completamente separada del tráfico es la West End de BMT, en empleo desde 1863. En el ferrocarril de Staten Island , circulan coches del metro pero no se considera una parte del metro. Si no tienes esta tarjeta, el billete simple cuesta 3$ y solo se puede comprar en las máquinas expendedoras.

Se distinguen los trenes locales y los trenes express, éstos últimos van alternando paradas y se detienen en estaciones que frecuentemente son destino o puntos de transbordo importantes. Con 468 estaciones, el Metro de Nueva York es el más grande del mundo. Para acceder a él debe comprar una tarjeta imantada llamada MetroCard. Cada línea o vía se llama con una nombre y corresponde a una ruta y cada una de estas sendas está englobada en una división. El chato del Metro de Novedosa York tiene 34 líneas y 468 estaciones y es tan complejo que tiene su propia nomenclatura. Para moverse por este medio de transporte es requisito saber sus vías, sendas y divisiones.

A finales de 2020, estará disponible en todas las estaciones de metro y autobús. Lo destacado es tomar el tren en horas distintas a la hora punta, que tiende a ser desde las diez de la mañana y antes de las cinco de la tarde. Este emprendimiento está previsto que se termine en el mes de junio de 2009, está en marcha, e igualmente causa cortes de servicio los últimos días de la semana en las líneas perjudicadas. La BRT desveló su diseño al público en 1913, recibiendo tal aceptación que todas las futuras líneas fueran construidas para la BRT, el IRT o, ocasionalmente, la IND, sería construida para albergar los coches más anchos.

Metros En Los Estados Unidos: New York City Subway

Es el sistema de transporte público más grande de Estados Unidos y de los más grandes del mundo. La red cuenta con 1.049,60km y 468 estaciones, y como los autobuses, está gestionada por la MTA. En esta isla circula un servicio de ferrocarril con coches del Metro, pero no está considerado una parte del metro. Las sendas de estas vías cambian de manera continua por la hora del día, por cambio de conexiones, por mantenimiento…con lo cuál el plano de las vías del Metro de Nueva York no es estático y se hace complejo de interpretar a veces. Sin embargo, la tarjeta Unlimited Rides MetroCard se tarda 20 minutos para marchar entre usos, mientras que la tarjeta Pay-per-Ride puede usarse varias ocasiones y va a funcionar de forma inmediata. Planee de antemano comprar una tarjeta Pay-per-Ride si desea invitar familiares o amigos.

Si entras por esta boca, vas a ir en dirección 8 Avenue (uno de los dos finales de línea, en Manhattan). Si quieres ir en dirección contraria , tendrás que buscar la otra boca en el otro lado de la calle. Uptown que quiere decir que el metro va hacia el norte de la región, y Downtown, hacia el sur.

Traslados Aeropuerto

En cuanto a la seguridad, solo se debe tener exactamente el mismo los pies en el suelo que en otra localidad y no bajar la guarda. Protege de tus pertenencias y no vayas distraído con el móvil inteligente o te aproximes en demasía a las vías. Es necesario entender que el metro de Novedosa York es diferente a los demás, ya que la dirección del meto casi jamás la marca la última estación de la ley.

Los trenes Locales se detienen en cada estación, por lo que es la manera más lenta de viajar. Los trenes Express se brincan múltiples estaciones, por lo que son mucho más veloces que los trenes Locales, pero es mucho más simple perderse. Si usted es un viajero con experiencia en el metro, y posee un mapa de las estaciones Express, use el tren Express. Cobra importancia entender la dirección en donde deseas tomar el metro, ya que hay estaciones que tienen una entrada separada según la dirección donde se vaya.

Líneas De Metro

Las rutas cambian porque se crean o modifican conexiones y servicios, ya sea por hora del día, por mantenimientos del sistema o por apertura de estaciones. Algunas líneas aun circulan por vías diferentes dependiendo de si es de día o a la noche. Toda la información está indicada en los carteles que encontrarás en frente de la vía o en los papeles con información temporal de probables obras y también incidencias, como el de la foto. En el metro de Novedosa York no hay una vía para cada línea, como en otro metros del mundo, sino varias líneas tienen la posibilidad de compartir una misma vía. En hora punta pasa un convoy cada 2-5 minutos; durante el resto del día, cada 5-diez minutos; y de noche, cada minutos.

La primera línea de metro de Novedosa York fue abierta el 27 de octubre de 1904. La línea circulaba entre el Ayuntamiento y la Calle 145 en el Bronx. Mientras espera sitúese en las ubicaciones que los usados de la MTA logren verle o dentro del campo de visión de las cámaras de seguridad. Existen intecomunicadores en los andenes caso de que necesite ayuda.