Saltar al contenido

La Voz De Galicia Ourense

Pon tu imagen a cargo de los expertos de la Peluquería Avalon, donde te van a ofrecer atención personalizada y una amplia gama de servicios de calidad como este régimen que aportará a tu cuerpo un confort único. Este tratamiento que combina Peeling Químico Médico y Mesoterapia con Hialurónico, Vitaminas y Oligoelementos, mejorará la calidad de tu piel, cerrando sus poros y también hidratando profundamente. No es el invierno la temporada mucho más prolífica para los festivales, pero hay pequeños eventos muy interesantes.

Merced al ácido hialurónico, tu piel lucirá mucho más despacio, lisa y luminosa. En el momento en que la piel comienza a enseñar los signos del frío, la edad o la mala hidratación, es el instante ideal para regenerar nuestra dermis en zonas como rostro, escote o manos. Las fotos que has proporcionado se pueden emplear para prosperar los servicios de procesamiento de imágenes de Bing.

La Paradoja De La Nieve En Galicia

Una vez comprada la oferta vas a recibir un dirección de correo electrónico con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan. El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en ”Mis compras” o asimismo preservar el mensaje de texto, que recibirás en el número de móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su posterior canje. Regístrate con un solo clic y no te pierdas las mejores promociones y planes en tu ciudad. El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras”. El peeling químico, es un régimen ambulatorio y también indoloro que suprime una parte de la piel o epidermis para regenerar la piel. Se puede aplicar a nivel superficial para remover manchas y progresar la calidad de la piel, o a nivel medio o profundo para corregir arrugas o cicatrices del acné.

Ourense recupera el Voces Femeninas en el teatro Principal con los pases de Courtney Marie Andrews, Tainá y Chlë Foy el 27 de noviembre. Dedicado a los sonidos electrónicos, el Fanzine Fest (del 30 de noviembre al 5 de diciembre en distintas espacios de A Coruña) acogerá a Anthony Rother, Martin Messier, Orbe, Okkre, DJ Ino, CRNDS, Parallax, Roi, Marta Verde y Athal-Berath, entre otros. En el Outono Códax Festival está la dupla Big Daddy Wilson + Aurora Nealand & The Royal Roses. Y, ahora para finalizar, el 1980 Pop Festival (17 diciembre, A Coruña, Pelícano) reúne a Marta Botía , Javier Gurruchaga, Manuel España , Javier Ojeda y Vicky Larraz (Olé Olé). La suma del peeling con la mesoterapia genera desenlaces inmediatos y visibles desde la primera sesión.