Saltar al contenido

La Tienda De La Dependencia

Se ofrecerán artículos de calidad y a bajo precio, además de esto se van a contar con servicio del Banco del Confort y de Telecom. Se ha producido un inconveniente con esta petición. Nos encontramos haciendo un trabajo para solventarlo lo mucho más rápido posible. Con extensa experiencia en el sector de la ortopedia, hemos amoldado al límite lo que ofrecemos a las pretensiones de las personas dependientes, para facilitarles su día a día y con los mejores modelos del mercado.

En esta tienda de ortopedia te dan la posibilidad de ALQUILAR andadores para mayores en la situacion de necesidad sin tener que desembolsar grandes proporciones de dinero. Me ha arreglado, además de esto te dan asesoramiento en todo, son expertos. Además el trato es muy agradable. En acompañamiento al comercio de vecindario, te comprometes a comprar un poco mucho más en los pequeños negocios de tu alrededor para ayudar a los comercios y expertos de tu región. Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplica la política de privacidad y términos de empleo de Google plus. Sus pilares son el asesoramiento centrado en la necesidad y la prioridad del cliente, más un estilo de comunicación propio para la persona con dependencia, familias y profesionales.

Para Tu Compañía

Ortopedia La tienda de la Dependencia en Carabanchel. Todo en artículos de apoyo, material protésico y electromedicina. Alquiler de sillas de ruedas, camas articuladas, andadores, muletas y grúas. Con la intención de favorecer la economía de los trabajadores y promover la sana alimentación, SUPERISSSTE abrió la primera tienda de autoservicio en todo el país, en las instalaciones del Sistema de Administración Tributaria -Av. Noble 77, Col. Centro, Alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México-, donde se ofrecen productos de calidad, saludables y a costes bajos a todo el público, además de servicios bancarios y de telégrafos. Una tienda con 100 m2donde el cliente puede localizar todos los modelos de apoyo que mejoren su calidad de vida.

Sillas de ruedas económicas. Camas articuladas. Fajas ortopédicas. Jergones antiescaras.

Ortopedia La Tienda De La Dependencia En Carabanchel

Espléndida atención, tienen un buen aparato humano y soluciones repentinas. Un servicio estupendo, velocidad y elasticidad en todo, segunda vez que hacemos el alquiler y lo vamos a repetir seguro. Reconoció el apoyo de la titular del SAT para la apertura de la tienda de SUPERISSTE, aun mencionó que la iniciativa de instalarla se derivó de una conversación con Margarita Ríos-Farjat, a lo largo de la Jornada de Bienestar #El ISSSTE Contigo” que se realizó recientemente en esa dependencia.

Aparte del servicio de venta en nuestro establecimiento en la Avenida de Oporto 71 de La capital española, nuestros servicios tienen dentro el alquiler de material protésico, reparaciones y atención a instituciones y profesionales. Además, somos una empresa experta en productos de apoyo y ortopedia para personas mayores. A su vez, el Directivo de SUPERISSSTE, Roberto Revilla Ostos, resaltó que en la tienda de autoservicio se mantendrá la filosofía de prestar artículos de calidad, saludables y a precios bajos, además de esto se va a contar con servicios del Banco del Confort y de Telecom.

Cojines antiescaras. Alquiler grúas discapacitados. Plantillas ortopédicas. Magnífica atención, asesoramiento personalizado y profesionales q saben q trabajan con personas.

Ortopedia La tienda de la Dependencia en Carabanchel, somos un negocio experto en aportar resoluciones a personas con dependencia, mejorando su calidad de vida y confort. Fui a la Tienda de la Dependencia en pos de algunos modelos que me recomendó el fisio para una lesión de rodilla, y desde el primer momento el trato que recibí fue amable y muy profesional. Buenísimos precios en artículos de buena calidad. Se produjo un problema con esta solicitud. Nos encontramos trabajando para solucionarlo cuanto antes. Además de ayudas técnicas, en La Tienda de la Dependencia el cliente puede hallar un planeta relacionado con la ortésica en serie.

Además, destacó que a través de venta de frutas y verduras se impulsará una nutrición sana que se enmarca en las acciones del Instituto para promover la prevención de patologías.