Saltar al contenido

La Mujer Maravilla Logo

En 2016, DC Comics nuevamente reescribió su crónica a lo largo de la publicación del evento llamado DC Renacimiento, siendo parte del plan de una exclusiva serie de historietas enfocadas a traer de vuelta los conceptos originales que han caracterizado a los personajes. Su primera misión para socorrer a Donna Troy de un equipo de supervillanos es reunida por Cassie Sandsmark, Robin, Némesis y el nuevo vencedor de los dioses, Hércules. Después hace aparición Circe quien se revela a sí misma para robar sus poderes y Diana es traicionada por Hércules que revela que él y Circe son los únicos dioses que desafiaron el decreto de Atenea para abandonar el plano mortal. Circe traiciona a Hércules entonces y lo desposee de sus poderes también. Más adelante los poderes de Diana se restauran y ella vuelve a ser Mujer Joya para entregar ese título a su hermana Donna.

Al ganarse la confianza de la gente en 1941, el personaje se sostuvo en los libros aun en los años de la posguerra. Y esos tiempos fueron una auténtica crisis para la industria del cómic. No obstante, un personaje amable, fuerte y justo caló hondo en el corazón de la gente.

Logotipo Boerse

Este poder se ha demostrado sobre el control que tiene del “Fuego de la Verdad”, que Diana esgrime por medio de su nudo, el Lazo de Hestia, lo que provoca que cualquier persona enlazada por exactamente el mismo sea incapaz de engañar. Esta capacidad asimismo le entrega su resistencia al fuego habitual y poder crear a través del nudo un campo de fuego protector. Fuera de canon, sus poderes de diosa le hicieron con la capacidad de hacerse con el Mjolnir de Thor, aunque es posible que por sus características como nobleza, valentía, entre otras inherentes a este personaje, sea digna de su poder, esto ocurrió en el crossover de Marvel vs DC Comics en donde se enfrentó a Tormenta.

Habiendo “muerto” para salvar a tantos, Wonderdome fue lo semejante a un cadáver humano. Aunque pudo funcionar en su forma clásico de Jet Invisible, por el momento no ha podido alterar su forma y se transformó finalmente en un elemento inanimado sin vida que no es capaz ni siendo consciente de sí mismo. El origen del Jet Invisible en la Edad Actualizada fue descrito a lo largo de la participación del guionista y artista John Byrne en el título, con información mucho más detallada en ¿¿Wonder Woman Secret Archivos 1¿¿. Artemisa, la diosa de la caza, los animales, y la Luna, Diana es agraciada con los Ojos de cazadora y su unidad con las bestias. La aptitud de los ojos de cazadora da Diana una amplia gama de sentidos mejorados, introduciendo la visión telescópica y súper oído. Junto con los eventos de “Un Año Después” de DC, la tercera serie de Wonder Woman se lanzó con un nuevo número 1 en el mes de junio de 2006, ofertando a Allan Heinberg como escritor y Terry Dodson como artista.

Mujer Joya trata de detener a los Superman de combatir, mientras les permite que trabajen juntos derrotando las fuerzas desplegadas por Alexander Luthor, Jr. y Superboy Prime (quiénes se dan a conocer como los auténticos responsables tras la Crisis). En la Batalla por Metrópolis, Diana se redime persuadiendo a un angustiado Batman para no dispararle a Alexander Luthor, Jr. a muerte. En la conclusión de la historia, Diana, Bruce Wayne y Clark Kent actúan recíprocamente como los amigos que ellos eran anteriormente, y Diana declara su intención para llevar a cabo algún cambio antes de devolver a su papel como Mujer Maravilla. Las 4 partes de “Sacrificio” relatan (en la línea argumental de Crisis sin limites) como Diana rompe el código de no matar de los superhéroes de DC. Superman, controlado mentalmente por Maxwell Lord, golpeó salvajemente a Batman y tuvo una lucha modificada con Mujer Maravilla, mientras que creía que ella era su enemigo Doomsday.

Nubia, que era la hermana gemela de Mujer Maravilla en la continuidad Pre Crisis, también había solicitado el título como la Mujer Maravilla. La versión Articulo Crisis se transformó en “Nu\’bia”, una Mujer Joya que había antecedió a Diana históricamente. Mujer Joya ha estado presente desde 1942, y desde ese instante ha sido un modelo a continuar, una influencia para muchas personas. No solo sus historias fueron publicadas en incontables historietas de la editorial DC Comics, sino asimismo en otros medios como libros, televisión y cine, e inclusive ha sido objeto de parodias.

Como nuevo miembro temporal reciente de las Cuerpo de los Zafiros Stelar, Mujer Joya obtuvo acceso al anillo de poder violeta del amor. Este anillo le permitía modificar su traje a intención, crear creaciones energéticas sólidas de luz y se descubrió el verdadero amor de una persona para sí misma. Ella fue con la capacidad de combinar la energía con su lazo para progresar su aptitud. En la versión Articulo-Crisis del Cosmos DC, la Mujer Joya puede volar, con independencia de las corrientes de viento, y por lo tanto tiene poca necesidad del Jet Invisible. No obstante, la historia del avión asimismo fue rediseñada más adelante.

Versiones Alternativas De La Mujer Maravilla

“La hechicera y la guerrera” sería un tomo indispensable y muy importante en la continuidad interna de la moderna historia de Mujer Maravilla. Su dibujante, Phil Jiménez, tiene un estilo semejante al de George Pérez. Este logo todavía acompaña a Mujer Maravilla, aunque se ha modernizado tenuemente durante múltiples décadas. Por poner un ejemplo, en la década de 2000, la imagen recobró los atributos de un águila.

Ahora lleva nuevos complementos como el brazal y una gargantilla en el cuello, ambos como referencia a la “WW”. Sus botas ahora son de color azul petróleo en vez de rojo obscuro, cuya inspiración se apoya en las armaduras femeninas del manga Saint Seiya. En esta versión, tiene 317 años y se descabulló de la isla de Themyscira, la isla de las amazonas, para cumplir su sueño de resguardar el mundo mortal. Al llegar a la localidad de Metrópolis, aprende a hacerse pasar por una estudiante de secundaria habitual con el apoyo de los otros personajes primordiales. Ya se tienen la posibilidad de ir conociendo ciertos detalles sobre el nuevo logotipo de Wonder Woman, el cual la representara en esta novedosa película que seguirá con la narración de este personaje tan reconocido en el planeta de los cómics. No obstante, inmediatamente antes de publicar una película todavía devolvieron el logo a la cintura de Wonder Woman.

Hospital De La Mujer Logotipo

La Mujer Maravilla de la historieta Wednesday Comics hace aparición como “la última de las Amazonas” y no está familiarizada con el mundo más allá de Isla Paraíso, hasta que ella viaja allí en sus sueños. Ella se distingue en muchos detalles de la continuidad de Mujer Maravilla y sus aventuras puesto que se inspiran en la tira cómica Little Nemo in Slumberland. El Universo Wildstorm de Tierra-50 fue la vivienda de sus contrapartes colegas de la JLA, que aparecían en la serie Planetary.

Episodio “The Scooby of a Thousand Faces” con Rachel Kimsey repitiendo su papel de Justice League Action. Ella se une a Mystery Inc. cuando están en Grecia y se enfrentan a un Minotauro que ataca un museo que Mujer Maravilla cree que es un verdadero Minotauro enviado por Hades. Una mordaza corriendo tiene Mystery Inc. tratando de demostrar que el Minotauro es falso. Mientras que Mujer Maravilla adiestra a Daphne y Velma, deja a Shaggy y Fred fuera del entrenamiento.

Diseño Del Logotipo De Chevy: Historia, Concepto Y Evolución

Heinberg y oficiales de DC han comunicado esa deuda para fijar los números la conclusión de “¿Quién es Mujer Maravilla?” la línea de tiempo va a ser liberada en una fecha futura. Wonder Woman 5 será enviado en la fecha solicitada; el número, va a ser escrito por Will Pfeifer, dará un punto de vista por el “¡Las amazonas atacan!” el acontecimiento de la historia. En la Liga de la Justicia de América (vol. 2) N° 1, Diana está con Superman y Batman para re-formar la Liga de la Justicia. El título tiene que ver con Diana que, convertida ahora en embajadora frente a las Naciones Unidas, ha publicado un libro titulado “Palabras increibles” donde cuenta sus memorias y expone su doctrina. Lo destacado de esta etapa serían las sagas “Dioses de Gotham”, “La hechicera y la guerrera” y “El mundo perdido de Skartaris”. “La hechicera y la guerrera” es una saga muy especial por el hecho de que cuenta una aventura épica en la que la bruja Circe ha publicado un hechizo sobre la localidad de Nueva York donde todos y cada uno de los hombres se transforman en indefensos animalitos y suelta un ejército de supervillanas para que les den caza.

Con independencia del hecho de que los dos diseños estén relacionados con la bandera estadounidense, la mayor parte de la multitud puede distinguir de manera segura el logotipo del Capitán América del de la Mujer Maravilla. Ambientada en 1918, la película cuenta la historia de la Princesa Diana, que crece en la isla amazónica Themyscira. Después de que el conduzco estadounidense Steve Trevor se estrella en la costa de la isla y sea rescatado por Diana, él le cuenta sobre la actual guerra mundial. Entonces abandona su hogar para terminar el conflicto, convirtiéndose en la Mujer Maravilla en el desarrollo.