Saltar al contenido

Juegos Gratis De Bebes Para Cuidar

Si te chifla jugar a papás y mamás, no lo vaciles ni un segundo, esta sección de juegos de proteger bebés está hecha para ti. También te entretendrás eligiendo la ropa necesaria para un día de frío o una tarde de verano, aun lograras elegir algún disfraz por si le llevas a una divertida fiesta. En nuestros juegos de cuidar bebés vas a conocer a la simpática \’Baby Hazel\’ a la que verás medrar hasta transformarse en una preciosa niña. En cada juego vive una aventura diferente, como un día en la guardería, o en el parque con sus amigos, en la fiesta de Halloween o Navidad, gozando de la nieve en invierno o en la peluquería.

73.9% Dirige tu guardería y cuida bien de todos los niños que te dejen a cargo. Vigílales y dales todos y cada uno de los juguetes que necesiten para que no se pongan a plañir. 79.8% Ayuda a Sami a hacerse cargo de una guardería de mascotas y atiende a las pretensiones de ducha, comida, reposar o medicina de los animales. 71.4% Eres las dueña de una guardería y debes cuidar de todos y cada uno de los pequeños que te dejen todos los días. Fíjate bien en lo que cada niño te solicita y entrégaselo antes que llore. ¿Nuestros hijos serán capaces de cuidar a varios bebés al tiempo y atenderlos antes de que lloren?

Juegos De Cuidar

También lograras enseñarla un montón de cosas, como a lavarse los dientes, a colorear, a cocinar o a llevar a cabo manualidades. Tener un hijo se encuentra dentro de las mayores alegrías de la vida, y en este momento puedes presenciar esa diversión sin las preocupaciones o los inconvenientes de ser un auténtico padre. ¡Cuida de tu propio hijo virtual en nuestros juegos de bebes! Nuestra colección cuenta con apasionantes mini-juegos y retos, aun ser babysitter de un bonito niño.

No tardes en ofrecerle los elementos o se va a poner a llorar. Si disfrutas Juegosdiarios.com te animamos a seguirnos y que compartas con tus amigos y familiares nuestros juegos y diversión.

Michelles Baby Rush

62.8% Eres la encargada de una guardería de animales y debes atender a todas y cada una de las mascotas que los dueños que dejen. Cuídalas bien y haz lo que te pidan a fin de que estén contentas. Precisa iOS 4.3 o posterior y está libre para iPad y iPhone. Hallaréis aplicaciones para iPad y Android, la mayor parte gratis.

Les aseguro que todas son ¡divertidísimas! Vais a ver que los peques se lo pasan en grande con estos juegos infantiles. Juegos en formato de un jugador o de varios players para que jueguen online con sus amigos. 78.3% Hay que duchar, lavar y poner atractiva a Lulu. Utiliza tus capacidades para darle los juguetes mientras que le enjabonas.

Juegos De Bebés Mucho Más Jugados

72.8% Segunda entrega de este fantástico juego donde serás la responsable de atender y divertir a los niños que dejen a tu cargo mientras sus madres estén fuera. Emplea el ratón para regentar los movimientos de la chavala. 55.6% Cuida al pequeño bebe atendiendo sus pretensiones paso a paso utilizando el mouse para efectuarlas. 73.5% Entretiene y ayuda al bebe en lo que necesite para seguir en los escenarios utilizando el mouse para guiarlo a los lugares preciso.

Deja que tus hijos se aproximen de una forma segura en nuestra página web al mundo de los minijuegos online gratis para jugar sin bajar de juegosdiarios.com. Para jugar desde tu móvil inteligente Android o Iphone, de una manera rápida, fácil y fácil. Siempre un clásico en computador, móvil y en la vida real han sido los juegos de proteger bebés. En esta app, los pequeños deben reparar a las mamás y sus bebés para salir de paseo. Se trata de un habitual juego de vestir y maquillar donde los bebés también son personajes principales.

Satisface los deseos de los pequeños para que estén bien contentos. 80.2% Entretenido juego de chicas donde debes jugar con la baby pasándole cada juguete deseado usando el mouse. 81.5% Cuida a los bebes en este juego tan entretenido vas a tener que ducharlos, repararlos, cambiarles la ropa y limpiarlos. Entra en la diversión de cuidar bebes ahora en este juego. Vente a juegosdiarios.com y tus hijos jugarán, reirán y se lo pasarán en grande con nuestra interfaz de minijuegos online.

Deberás sobrepasar distintas desafíos para convertirte en la mejor niñera de bebés. Tienes que dar de comer a tu bebé, mudar su pañal, bañarlo y hacer que se duerma sin plañir. Baby Day Care es otra aplicación infantil para cuidar bebés, donde los peques deberán encargarse del íntegro cuidado de un bebés, desde la comida hasta el baño y el sueño. En un caso así, la aplicación es gratuita pero si queréis desbloquear todos y cada uno de los niveles deberéis pagar 5.49€.

Juegos De Spa

Está libre para la plataforma móvil de Apple 5.0 o posterior en iTunes. 59.1% De los más divertidos juegos de proteger bebés en el que trabajarás como canguro de la familia Frankenstein la noche de Halloween. Cuida lo destacado que logres a su bebé, cámbiale el pañal, dale de comer, hazle jugar y ponlo muy guapo. Hoy os presentamos algunosjuegos de cuidar bebés para tabletas. Si a nuestros peques les agradan los juegos de proteger bebés, les encantarán estas opciones.

A ver quién gana en Super-Baby-Sitter, libre en GooglePlaygratis. 69.3% Conviértete en una super canguro, aunque no va a ser tarea simple. Tienes que cuidar de todos y cada uno de los bebés, cada día recibirás más tareas y tendrás que ser capaz de supervisar a todos y cada uno de los bebés. 69.5% Eres la responsable de una guardería y por ende de cuidar de todos lo bebés que traigan. Fíjate en lo que te soliciten, y dáselo antes que se cabreen mucho.

¡Puedes poner a tus hijos ropa bonita, proporcionarles de comer exquisita comida Gerber, o sacarlos a jugar! Ciertos de nuestros juegos de infantes incluso te permiten llevar a tu hijo a la ciudad, para un día de diversión y travesuras. Descubre en nuestra categoría de juegos de bebés las más trepidantes aventuras en las que los bebés son los personajes principales. Baby Mario, Brittany Birt, Baby Hazel, Baby Zoo Hospital, Photon Baby y muchos otros juegos de bebés te estan aguardando para que te sientas como un niño en oposición al computador. 🤱 Ahora puedes saber lo que es ser papá y mamá. Estos son los mejores juegos de proteger tomas gratis.