Saltar al contenido

Juegos Del Dios Dela Guerra

God of War es una saga de juegos para videoconsolas creada por Sony, con títulos en nuestra base de datos desde 2005 y que actualmente cuenta con un total de 16 juegos para PS5, PS4, PSVITA, PS3, PSP, PS2. Fue publicado el 28 de agosto de 2012 y creado por SCE Santa Monica Studio, Bluepoint Games y Ready at Dawn Studios, además de tener incluido treinta días de acceso a PlayStation Agregado. Consta de dos Blu-Ray y un código para bajar la versión digital de los 2 juegos de PSP. Posteriormente al salir al mercado de PlayStation 3, ha habido varias compilaciones, para PS3, que tienen dentro los juegos que salieron inicialmente para otras consolas.

God of War III marca el estreno de entre las franquicias estrella de la empresa Sony en PlayStation 3. El violento hack and slash cierra la trilogía GoW a modo de secuela continuando la historia de God of War II en PlayStation 2, donde tras asesinar a Poseidón, sigue la guerra con los dioses del Olimpo y bestias de la mitología grecolatina, esta vez contra Zeus. God of War se encuentra dentro de los mucho más sensacionales y frenéticos juegos de acción en PlayStation 2.

Recibe Un Correo Electrónico Al Día Con Los Artículos De Vidaextra:

Es el apocalipsis nórdico, una enorme guerra por el fin de todo el mundo que, gracias a las premoniciones de los dioses, ya tiene su destino sellado. En ella lucharán los dioses aesir de Odín, los colosales de fuego de Surt y los colosales de Loki. Al final de la misma, Surt quemará el cosmos con fuego y la tierra se hundirá en el mar para después volver a emerger. God of War sobrepasa los límites de la plataforma móvil al sugerir los mejores gráficos tres dimensiones posibles en un dispositivo móvil.

Ahora como dios de la guerra, Kratos sufre una visión donde su madre le demandaba ayuda desde Atlantis. A pesar de los anuncios de Atenea de que lo que vio era simplemente un sueño, Kratos dirige una flota a la localidad. Allí se encuentra con su madre, quien le declara que su hermano Deimos sigue con vida. Al procurar revelarle asimismo la identidad de su padre, Calisto se convierte en un horrible monstruo al que Kratos se ve obligado a matar. Junto con sus otras batallas en Atlantis, genera la destrucción total de dicha localidad siendo expulsado a la isla de Creta.

Todos Los Juegos De La Saga God Of War

Hijo de Odín y Frigg, se le conoce como el dios de la guerra en la mitología norteña. En el juego se le muestra como una deidad que recorrió el planeta para llevar su palabra de paz por todo el planeta, y es que su origen procede de un dios de Asia del que se originaron los mitos tanto de Tyr como de otros dioses como Zeus en la mitología griega, Júpiter en la romana o incluso dioses indios. Con increíbles gráficos en 3D y sonidos espectaculares, el juego de pelea te da la oportunidad de combatir como uno de tus dioses favoritos de la guerra y emplear diferentes técnicas de pelea para derrotar a tu contrincante. Lucha, compite y realiza trucos increíbles para transformarte en el más destacable dios de la guerra.

En el final de la segunda guerra, hace aparición la titánide Gaia, quien procura terminar con los dos pero tanto Kratos como Zeus logran huír al interior de Gaia, donde tiene lugar la tercera y última guerra. Kratos asesina a Gaia y cree matar al padre de los dioses, quien entonces emerge de los escombros para matar al espartano. Kratos se refugia en su mente, donde se muestran los viejos y malvados recuerdos que lo torturan, pero allí aparece Pandora y lo asiste para perdonarse a sí mismo por todas y cada una de las cosas malas que logró anteriormente, liberando el poder de la esperanza que había permanecido oculto en él. Luego, Kratos vuelve a la verdad y finaliza su venganza, asesinando violentamente a Zeus.

Sin embargo, antes de que Kratos pueda derrotar a la bestia, Argos es asesinado por un irreconocible en un esfuerzo para destruir la reputación del antihéroe ante los dioses del Olimpo. Kratos lo persigue a través de Grecia con el fin de conocer la identidad del líder del asesino que está tratando de poner a los dioses en su contra. Sin embargo, el hijo de Hermes, Cérix, es enviado a dar un mensaje a Kratos de una parte de Zeus, que está poco a poco más preocupado con la cantidad de destrucción que Kratos deja tras de sí.

Juegosipo también viene con los juegos tradicionales conocidos, juegos Roms que corren sobre emuladores html5, esto los hace jugables desde los móviles o tablets. Recuerda que contamos miles de juegos gratis para ti, seguido una lista de ciertas etiquetas mucho más populares de este juego. El dios de la Guerra inicia sus aventuras con God of War, entre los juegos de acción mucho más aclamados de su tiempo. Creado por SCE Santa Monica Studio, God of War basa su jugabilidad en las aventuras de Kratos, un semidiós espartano que se encara a diversos personajes de la mitología griega, tanto héroes como especies mitológicas, dioses helenos y asimismo gigantes. Después de los acontecimientos del primer God of War, Kratos está al frente de su ejército espartano con la meta de conquistar Grecia. Más allá de que lucha al lado de sus guerreros, es atacado por un número de criaturas dirigidas por el enorme Argos, que es enviado por Hera para detener la guerra que él está llevando a cabo.

Vuelve más tarde a Esparta para poder llegar al reino de la muerte, donde encuentra a Deimos en los dominios de Tánatos, siendo torturado. La guerra es ganada por Deimos, pero Tánatos participa y también procura matarlo, más allá de que Kratos llega a tiempo para evitarlo, el dios de la desaparición termina asesinando a su hermano frente al dios de la guerra, quien enfurece completamente y asesina a Tánatos. Persona construída por SCE Santa Monica Studio y distribuida por Sony Computer Entertainment.

Al regresar a su casa en Esparta, Orkos le informa que no se liberó del pacto con Labres, en tanto que las furias lo habían convertido a él guardián de los pactos de sangre con lo que le solicita a Kratos de asesinarlo. Pese a oponer resistencia, entiende que es lo destacado y le da al hijo de las furias una muerte honorable como había pedido. Al querer romper el pacto de sangre con Labres, las furias, encargadas de castigar a los que cometieran dicha acción, han comenzado a hacerle ver visiones a Kratos. Orkos, hijo de las furias, traiciona a sus mamás y a su padre Labres al conocer que planeaban deponer a Zeus del orden del Olimpo, por lo que avisa al espartano del hechizo que sufría y que debía alcanzar el oráculo de Delfos para comprender la realidad. A pesar de los intentos de Pólux a fin de que el oráculo muriera y no pudiera ver a Kratos, el guerrero logra descubrir su propósito antes que el oráculo muriera.

El Asesino De Dioses

Por último, está con las hermanas del destino y asesina a las tres, pudiendo volver al pasado al instante de la traición de Zeus. Vuelve, se encara a él y lo vence, pero al instante de asesinarlo Atenea se cruza y sacrifica su vida para evitar la desaparición de Zeus permitiéndole al dios del trueno escapar. Atenea justifica su acción con el motivo de que Kratos al matar a Zeus acabaría con todo el Olimpo, pero él le afirma que si el Olimpo se enfrenta a su venganza entonces el Olimpo también sucumbirá. Atenea entonces le confiesa a Kratos que no puede matar a Zeus, dado que se repetiría así el ciclo del hijo mata al padre, dándole a comprender que Zeus es su padre. Enfurecido, vuelve a la cámara de las hermanas del destino para regresar nuevamente al pasado, al instante de la gran guerra entre colosos y dioses y se transporta consigo a todos y cada uno de los gigantes al presente para lograr formular su tan ansiada venganza. Al final del juego, Kratos está sobre Gaia y al lado de los demás gigantes escalan el monte Olimpo en busca de asesinar a todos sus integrantes, pero Zeus no le teme y prepara a los dioses para la guerra final.

Aunque se le considera un dios, la verdad es que la figura de Loki es un poco ambigua. Se dice que se codeó con los dioses e incluso terminó considerado como un hermano de Odín, pero lo cierto es que es hijo de los gigantes Farbauti y Laufey. Si bien es el encargado de traer al planeta el Ragnarök, asimismo es el que distribución las herramientas primordiales para lograr combatirlo, y es que elementos mágicos como el martillo de Thor, llegan a los dioses gracias a él directamente o indirecta gracias a sus travesuras. Me encantó la particular visión que el primer ‘God of War’ proponía sobre la mitología grecoromana y, con su llegada a la mitología nórdica, el cosmos que creó la secuela tiene muchísimo potencial.