Saltar al contenido

Juegos De Coches Para Ps4

Esta novedosa versión da mejoras en los gráficos, los modos de juego y en las posibilidades en línea. Con un mapeado colosal, y siguiendo la estela de la última creación de Criterion, Need for Speed quiere regresar a ofrecernos en PS4 la intensa agilidad con toques heredados de Burnout. Idóneo para reproducir estilos como el IndyCar, oval de carreras, rallycross y GT, con variantes en el ámbito que dejan experimentar una conducción más verdadera. Cuenta con un espacio en los eSports, con lo que el número de entusiastas es grande. Recuerda que, de la misma en el caso previo, la filosofía de este título es que los clientes se respeten entre sí en medio de una carrera.

La banda sonora fué compuesta por CoLD SToRAGE y consta de mucho más de 80 canciones. A la hora de jugar lo puedes hacer con voces en inglés y textos en castellano. MXGP 2020 es un videojuego de conducción y carreras con licencia oficial del Campeonato Mundial de Motocross.

Disfruta de las increíbles funciones novedosas de F1® 2021, como la intensa historia de “Braking Point”, el modo de carrera de 2J y “Comienzo de la temporada real” para acercarte aún mucho más a la parrilla. Lleva a tu equipo a lo más prominente en el ovacionado modo Carrera de diez años “Mi aparato”, o compite frente a frente en pantalla dividida y multijugador. Es un juego de plataformas de carreras creado por Ivory Tower y Asobo Studio, distribuido por Ubisoft. La historia da un giro ambiente a Alex Taylor, un piloto que participa en carreras ilegales hasta que su hermano es ejecutado por un integrante de su propia banda y es inculpado por crímenes que no cometió. Tras pasar tiempo en la cárcel, por último es libre y tiene la meta de vengarse del asesino de su hermano. Ya que en este juego puedes ver de qué manera es este trabajo supuestamente tan monótono.

Son Juegos Muy Competitivos Idóneos Para Divertirse Con Los Amigos

Otro juego de coches pensado en un planeta abierto al puro estilo Need of Speed, que le da la mano a las carreras callejeras. Si bien hay muchos modelos de vehículos, hay algunas ausencias por inconvenientes de licencias como Toyota, Scion o Ferrari. En cuanto al resto es un juego con una jugabilidad emocionante y un sistema de conducción muy satisfactorio. A los mandos de una pequeña nave que puede disparar debes hacer todo lo posible para llegar primero a la línea de misión. Tienes a tu disposición todo un armamento que hará morder el polvo a los oponentes. Cuenta con un modo onine para hasta 10 jugadores con 7 modos de juego y chat de voz.

DriveClub VR es un juego de plataformas de conducción creado por Evolution Studios, donde el jugador puede presenciar en primera persona la adrenalina de la velocidad merced a la realidad virtual. El juego es un simulador que incluye coches de gama alta y circuitos repartidos por todo el mundo. El jugador puede enfrentarse a múltiples modos de juego tanto en solitario como con amigos, donde podrá probar sus capacidades como piloto, los reflejos y el coraje para llevar el turismo al límite de sus posibilidades. Driveclub VR incluye nuevas carreras urbanas y nuevos desafíos para los entusiastas del título de carreras. DiRT 4 es un juego de carreras de rally, rallycross y landrush que deja conducir los turismos más poderosos en los circuitos mucho más duros del mundo. Merced a la tecnología Your Stage tenemos a nuestra disposición un gran número de recorridos de rally en Suecia, Gales, Míchigan, España y Australia.

Mencionado lo anterior, ahora, veremos los más destacados juegos de coches para PS4. Cabe mencionar que los juegos de la lista más allá de ser del mismo género son muy diferentes entre sí cuando charlamos de jugabilidad. Es un juego de plataformas de carreras desarrollado por Criterion Games y Exient, distribuido por Electronic Arts. Es la decimocuarta distribución de la serie primordial, tiene un total de 67 automóviles de diferentes marcas oficiales que tienen la posibilidad de ser personalizables. El jugador puede elegir ser entre Corredor con 6 métodos de juego o Policía con 4 modos de juego. Esta nueva entrega de serie MotoGP apuesta por sugerir un mayor realismo.

Lo Sentimos, Pero No Cumples Los Requisitos Para Ver Estos Contenidos

Los escenarios del título se fundamentan en una localidad ficticia llamada Paradise City, donde se desarrollan diferentes carreras con automóviles de alta definición. El juego cuenta con hasta 60 turismos diferentes, sin contar los que se pueden conseguir con compras. De este modo, se han añadido fabricantes tan prestigiosas como Porsche, Ferrari, Jaguar o Lamborghini, por ejemplo.

Los circuitos se sitúan en diferentes países como Noruega o India, y el juego tiene un sistema meteorológico dinámico con ciclo de día y noche. En compañía de los vehículos y pilotos oficiales para la temporada 2019, puedes recorrer los 21 circuitos y entrar a la F2 para complementar tu formación como piloto. Incluye varios modos de juego y la experiencia de competir online con clientes de todo el planeta. Los individuos de PS4 tienen a su predisposición un elevado número de juegos de turismos, así sea con una jugabilidad más verdadera o arcade. Además de esto, la oportunidad de conectar un volante a la consola ofrece un agregado de realismo a la hora de jugar.

Sobre ruedas o virando sobre sí mismo, estos vehículos tienen un toque futurista que recuerda a juegos como Wipeout. Toda esa ambientación se transmite a los escenarios y de forma directa a las frenéticas carreras repletas de color. Entre las noticias mucho más atractivas está el uso de las superficies para ofrecer la vuelta al circuito por completo y realizar adelantamientos muy extremos. Aquí encontrarás los más destacados juegos de PS4 de Coches, valorados según la opinión de los individuos, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Funciona con modo multijugador con pantalla doble y las pistas exploran diferentes ambientes desde la nieve de Escandinavia hasta el calor extremo de Cerdeña. El nivel de realismo se percibe eminentemente en el tiempo, el cual obliga a los pilotos a amoldarse a las condiciones del lote. Además de la versión básica, también se distribuye la Edición Deluxe, que incluye turismos y pistas extras. Al ser compatible asimismo con Xbox y PC, la red social de individuos para competir online es mayor.

Mucho Más Datos De Dirt 4

Contiene decenas y decenas de circuitos, incluidos 3 nuevos trazados en Kenia, Japón y Nueva Zelanda, más de 15 turismos clásicos y 100 etapas particulares para disfrutar de la velocidad. Tiene una región de pruebas libre para evaluar la configuración de los turismos y un método carrera con físicas mejoradas, ámbitos rediseñados y considerablemente más. WipEout Omega Collection es un juego de carreras de naves que tiene soporte para PlayStation VR. El título cuenta con 26 circuitos reversibles, 46 naves y 9 modos de juego. La colección incluye todo el contenido que salió en su día para WipEout HD Fury y WipEout 2048.

Eso sí, en las carreras ese aspecto no posee relevancia para convertirte en el piloto con mejor manejo del volante. En esta lista tienes los 10 mejores juegos de conducción de vehículos para PS4, donde lograras pilotar coches, motocicletas, naves e inclusive autobuses. Por tanto, la acción se desarrolla tanto en circuitos cerrados como escenarios abiertos que pondrán a prueba tu capacidad con el mando.