Saltar al contenido

Imágenes De Nueva York

Revela millones de imágenes, fotografías, vídeos y audio de stock. El diseño de Getty Images es una marca comercial de Getty Images. Haremos un recorrido por la localidad de Nueva York desde el encuadre fotográfico durante la historia. Repasaremos proyectos de fotógrafos que han retratado la localidad, trazando un paralelo sobre la mirada moderna de la arquitectura y el espacio urbano. La verdad es que estas expresiones siempre son un honor, pero viniendo de ti…nos hacen particular ilusión!!

Por cierto, esa fotografía la hizo Roger después de darnos una aceptable carrera para no perdernos el atardecer en la zona. Si te gusta asistirnos a llenar la lista de las mejores fotos de Nueva York, añade la tuya en los comentarios. Si no tienes la tarjeta puedes reservar la entrada aquí por adelantado. En los dos te saltarás las colas, algo fundamental si no quieres perder tiempo y explotar al máximo el día.

280,166 Fotografías E Imágenes De New York City

El Top of the Rock con vistas al Empire State Building y Central Park, es uno de los mejores miradores de Novedosa Yorky si deseas sacar la mejor foto, te recomendamos ir una hora antes del atardecer para poder conseguir las mejores tomas, tanto de día como de noche. Entre las agradables sorpresas que tuvimos durante nuestro último viaje fue el recorrido que nos llevó, antes del atardecer, por Battery Park, un parque a riberas del Río Hudson, con vistas a la vecina New Jersey y la Escultura de la Independencia. Nuestro punto favorito es el ubicado en frente del Memorial American Merchant Mariners, un monumento en homenaje a los marinos mercantes que perdieron la vida en el mar, con la silueta de la Estatua de la Libertad de fondo.

Si quieres que la foto salga poca gente te recomendamos aproximarte a primera hora de la mañana que es el momento en el que suele estar más relajado. Mientras que cruzas el popular Puente de Brooklyn dirección a la Isla de Manhattan o al revés, puedes realizar una de las fotografías mucho más típicas de Nueva York. Recuerda que el Puente de Brooklyn tiene un carril adicional, por el que circulan un gran número de bicicletas, algo a tener en consideración no solo en el momento en que estás paseando, si no asimismo a la hora de llevar a cabo las fotos para no llevarte una desapacible sorpresa. Fondo de pantalla móvil, plantillas de diseño, elementos de diseño, plantillas PPT y utilice nuestros diseños en el elemento principal para revender. Y recibir un folleto mensual con nuestras mejores imágenes de alta calidad. Rascacielos del distrito financiero del Bajo Manhattan al atardecer en Hudson, Nueva York.

Además de esto, debe realizar las leyes y regulaciones pertinentes para poder utilizarlo de manera razonable. Increíble horizonte de Manhattan reflejándose sobre el río Hudson en un hermoso día soleado. Archivo y también histórico paisaje urbano de las Torres Gemelas de Novedosa York del World Trade Center.

Suscribirse Para Obtener 40 Exclusivas Fotos

Vista aérea vertical sobre el centro de la ciudad y el lado este de la parte superior del edificio Empire State, Manhattan, Novedosa York. Puesta de sol de un día limpio y soleado con una visibilidad inusual. Esta galería la vamos a ir actualizando con novedosas fotos de Novedosa York , todas las imágenes están en HD y puedes descargarlas gratis, para ampliarlas clickea sobre ellas. En la galería vas a poder ver impresionantes imágenes con fotografías de Nueva York desde el cielo, panorámicas aéreas, y asimismo caminando de calle, resaltamos la Gran Manzana, Times Square, la Estatua de la Independencia, Central Park, el puente de Brooklyn y el centro de Manhattan. El contraste de la clásico Catedral de Sant Patricio con los rascacielos que la rodean, la transforman en otra de las fotografías de Nueva York que puedes llevarte de recuerdo. Para conseguir esta instantánea, deberás alejarte lo máximo viable de la impresionante catedral, para así poder captar una perspectiva mucho más gran.

En nuestros álbumes hallarás lasmejores fotografías de Novedosa York. En esta sección se recopilan todas las fotografías de Novedosa York de nuestra guía.

Mapa De Las Mejores Fotos De Nueva York

A nosotros nos gustaron en especial las fotografías que hicimos desde la orilla del Gran Lago , cerca del Bow Bridge, con vistas a los edificios de Novedosa York, y las de en frente del Wollman Rink. Times Square es, sin dudas, el lugar más retratado de Novedosa York, así sea de día o a la noche, y es que no hay viajero que visite la Gran Manzana y no pase por este famoso cruce de calles múltiples ocasiones. Brooklyn Heights PromenadeDespués de hacer la fotografía, puedes aproximarte hasta el Empire Fulton Ferry Park, un parque a orillas del río donde tienes una visión mucho más completa del Puente de Brooklyn iluminado con los rascacielos de Manhattan de fondo. Vista aérea de la calle Manhattan de Novedosa York en blanco y negro con rascacielos, peatones y tráfico profundo.

El Edificio Flatiron pertence a los sitios que conocer en Nueva York más lindos y uno de los edificios más fotografiados de la ciudad. Para llevar a cabo una de las mejores fotos de Nueva york debes situarte en una pequeña mediana que hay enfrente del edificio o bajo el fotogénico reloj que hay a mano izquierda. Una de las mejores fotos de Novedosa York y más Instagram, la puedes llevar a cabo desde Washington Street, en el barrio de Brooklyn. Esta fabulosa visión del Puente de Manhattan entre edificios de ladrillo colorado, almacena la sorpresa de la visión del edificio del Empire State Building justo debajo entre los soportes que aguantan el puente. Te dejamos la ubicación precisa en el mapa del final.

Vista aérea icónica de la ciudad de Nueva York en un día soleado. Rayos de sol entre los edificios y fondo anubarrado. Escultura de la libertad con el fondo del paisaje urbano del horizonte de Manhattan de Nueva York al atardecer desde Nueva Jersey.

Un punto fundamental a tener en consideración si te apetece gozar un par de veces de otra de las mejores vistas de Nueva York. Fotografía en blanco y negro de la silueta del horizonte de Nueva York al atardecer, USA. Los datos que des mediante este formulario serán tratados por Vanessa Santiago Albarracin como responsable de este blog. La finalidad de la recogida de estos datos es para responder a tu solicitud. Estos datos van a estar almacenados en los servidores de webempresa.com, situados en la Unión Europea. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un mail a Puedes consultar la información completa y descriptiva sobre privacidad en mi política de intimidad.