Saltar al contenido

Hotel Rural El Cortijo Ronda

Un hotel de carácter Rural, hospitalario, caluroso y familiar situado en el corazón rural de ronda en un típico Cortijo Andaluz y en un enclave favorecido para ver los anocheceres mas hermosos de la serranía descansar y relajarse. Puede gozar de su piscina, para empleo único de la vivienda y pasear por los aledaños de este atractivo rincón distante tan sólo 14 Km de la ciudad de Lorca. Booking.com se esforzará en esconder direcciones de correo electrónico, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las comunidades y otros datos similares. Escribe una pregunta completa, debe tener entre 10 y 300 letras y números.

Muy recomendable para escapada de pareja para finde semana si vas a conocer alrededores como por poner un ejemplo setenil de las bodegas. Fue en febrero y se encontraba los exteriores un tanto dejado y la piscina cerrada, supongo que en verano estará todo mejor acondicionado y listo. Si, el hotel da servicio de habitaciones y servicio de lavandería. El Museo del Bandolero está a 20 minutos en vehículo del hotel cautivador. Una proximidad de 25 minutos en turismo de la Puerta de Almocábar es una ventaja para los huéspedes que se alojen en el Hotel Rural El Cortijo.

También se puede destacar la terraza, que ofrece vistas a la serranía. En pleno Parque Natural de Grazalema, en el municipio de Benaoján, está uno de los hoteles rurales de Málaga con mucho más encanto. El Hotel Gruta del Gato se ubica en este excepcional paraje natural, y debe su nombre a que se encuentra custodiado por la Cueva del Gato. Su privilegiada ubicación le convierte en el destino perfecto para los fanáticos de la escalada, la espeleología u otras actividades al aire libre como piragüismo o sendas a caballo.

Asimismo dispone de un lugar de comidas donde desarrollan deliciosos platos, con artículos de gran calidad. Este hotel está en pleno casco histórico de Alcaucín, donde puedes acceder a un elevado número de servicios. El Hotel Rural Sierra Tejeda tiene 5 géneros de habitaciones diferentes, con aptitud para entre 2 y 4 personas.

Nuestras Habitaciones Exclusivas

Para ver la información adecuada sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades. El Cortijo está a solo 1 km del centro Esfera Paintballing y a 1 hora en vehículo de las playas de Marbella. Este servicio puede contener traducciones efectuadas por Google plus. Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para enseñar los mucho más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos.

Si estas pensando en visitar la provincia de Málaga puedes alojarte en uno de sus hoteles mejor valorados por los individuos, como es la situacion del Hotel Cerro de Hijar. Un claro ejemplo de esto es el Grupo Arqueológico Dólmenes de Antequera. Debido a su exquisita gastronomía y amplia oferta de ocio, Antequera es uno de los destinos turísticos más solicitados de Málaga. Allí se encuentra uno de los hoteles rurales mejor valorados de Málaga, el Hotel Convento La Magdalena. Una cookie o galleta informática es un pequeño archivo de información que se almacena en su navegador al conocer el portal. Los precios en Hotel Rural El Cortijo tienen la posibilidad de variar en función de la estancia (datas, condiciones del hotel, etc.).

Sin duda, un hosting de 10 que no puedes olvidar si decides conocer Málaga. Finca Las Morenas se encuentra en la hermosa Sierra de las Nieves aproximadamente a una hora del aeropuerto de Málaga. La finca está situada en un espacio muy privado entre los pueblos de Yunquera y El Burgo. Tiene 2 plantas con 3 habitaciones, 3 cuartos de baño, cocina, comedor, capacidad para 7 personas, con un lote de 4500 m2. Este hotel rural cuenta con piscina al aire libre, pistas de tenis, minigolf y extensos jardines.

Ocupaciones En El Ambiente Del Lugar

Hablamos del Hotel Rural Carlos Astorga, un hosting increíble que tienes que tener en consideración para tu próximo viaje a esta provincia andaluza. En pleno Parque Natural Sierra de las Nieves, se encuentra El Burgo. Un pequeño municipio malagueño, perfecto para una escapada de turismo rural. Debido a su privilegiada localización, en la Serranía de Ronda, El Burgo ofrece varios sitios de interés en los que efectuar actividades al aire libre.

Tras su viaje, los clientes del servicio nos cuentan su estancia. Verificamos la vericidad de los comentarios, nos cercioramos de que no haya palabras malsonantes y después los agregamos a nuestra web. Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como entendemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en el hospedaje. En esta página encontrarás más info sobre la piscina y otras instalaciones. Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado tienen la posibilidad de cambiar según el tipo de alojamiento.Introduce las datas de tu estancia y solicitud las condiciones de la habitación seleccionada.

Motivos Para Escoger El Hotel Rural El Cortijo

La Posada Los Cantaros destaca por encontrarse en una apacible localidad y estar rodeada de un maravilloso entorno natural. Su privilegiada localización, en medio de numerosos parques naturales y la Costa del Sol, hacen que sea una opción perfecto para todos. En la comarca de Antequera está el hermoso pueblo de Villanueva de Tapia. Un ayuntamiento lleno de historia y tradiciones, en el que puedes encontrar monumentos tan bonitos como su Iglesia Parroquial de San Pedro Apóstol. Ciertos sitios de interés cercanos a Villanueva de Tapia son la ciudad de Antequera y el embalse de Iznájar. En las afueras de Villanueva de Tapia, está entre los hoteles rurales mejor valorado de Málaga.

Marbella está a unos 70 Km y la sierra de Líbar, a 15 minutos en coche del lugar. La finca está cercada de las mejores bodegas de Ronda que se tienen la posibilidad de conocer, está cerca de la Sierra de las Nieves y Grazalema y puede realizar toda clase de ocupaciones al aire libre a las distintas empresas de la región. Con un marcado estilo rústico, con originales datos ornamentales y con tonos claros, las habitaciones reciben a sus huéspedes bien aclimatadas, merced al aire acondicionado y la calefacción. Todas tienen baño privado y proponen relajarse observando la televisión, oyendo la radio o conectándose internet por wifi.

También hay un bar que sirve aperitivos y bebidas durante todo el día. Todo el contenido tiene que ser genuino y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son auténticos e ecuánimes. Los alojamientos que ayudan con Booking.com no pueden divulgar comentarios en nombre de sus clientes del servicio y no tienen la posibilidad de sugerir ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario.

Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etcétera.). Las aportaciones de contenido han de ser adecuadas para toda clase de público. Los comentarios y otro contenido que integren expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, crueldad o que promuevan cualquier actividad ilegal no están tolerados. Estas pautas y normas son aplicables a todo el contenido generado por los clientes, tal como a las respuestas de los alojamientos a ese contenido. Una vez se ha enviado un comentario, puedes editarlo poniéndote en contacto con el servicio de Atención al usuario de Booking.com.