Saltar al contenido

Hotel Monopol Puerto De La Cruz

Me llamo la atención las fotografías antiguas y todo el moblaje sobretodo la vieja central telefónica me enamoro ya que jamás había visto una enserio y me llevo a rememorar la. El desayuno bastante bien y el personal un encanto. He leído las condiciones en general y la política de intimidad, y las acepto. El Hotel Monopol dispone de un solárium y una bañera de masaje con agua, y afirma una estancia satisfactorio. Se pueden realizar diversas ocupaciones, como ping-pong y golf.

La comodidad y confort de la estancia, con un estilo típico canario, además de la insuperable localización. Bufe poco variado pero de buena calidad en comparación con otros hoteles. Instalaciones de las habitaciones un poco viejas. Internet inalámbrico está libre en todo el hotel por EUR 3 por día. Por favor, introduce la fecha de tu estancia para revisar la disponibilidad.

How Close To The Beach Is Hotel Monopol?

Lo mejor es el trato del personal y lo peor es que no está realmente bien insonorizado. Si, el hotel proporciona servicio de habitaciones y servicio de lavandería. Y la ubicación en pleno centro, muy cómodo para pasear y muy incómodo para llegar con el turismo. El hotel, de ámbito familiar, es agradable y limpio. El sitio está situado en las afueras de la Playa del Muelle, a solo diez minutos andnando del centro de la región. El Parque Loro está a 2,1 km de la propiedad.

En el lugar de comidas se ofrece un desayuno bufé. Los huéspedes en Hotel Monopol disfrutan de distintas opciones libres en el bar al lado de la piscina. La Cofradía de Pescadores está al lado del hotel, a menos de 300 metros. El campo de aviación Tenerife Norte está a 26 minutos en coche de la propiedad. Para una relajación perfecta en Hotel Monopol, encontrará una bañera de masaje con agua, un solárium y un jacuzzi. La mayor parte de las habitaciones tienen televisión con canales por satélite, una caja fuerte privada y televisión por satélite, así como vistas al mar.

Servicios Y También Instalaciones En El Lugar De Comidas

El campo de aviación de Tenerife Norte queda a unos 30 km y el aeropuerto de Tenerife Sur está a unos 115 km del alojamiento. Tomando como referencia de partida el Aeropuerto Norte Los Rodeos, ingresar a la localidad por la salida 32 de Puerto Cruz-El Rincón-Martianez, y sostenerse en dirección Martiánez. Proseguir por la calle de las Palmeras hasta el desenlace. Luego, proseguir recto y tomar la segunda a la derecha hasta llegar a un banco BBVA. Justo ahí comienza la calle peatonal Quintana y ahí está situado el edificio.

El Hotel Monopol está a 30 km del Campo de aviación Tenerife Norte y a 250 metros de la parada de autobús la Zamora. Perfecto para estancias familiares, Hotel Monopol ofrece cunas y una cuarta parte de juegos para pasajeros con pequeños. Los huéspedes pueden gozar de golf y ping-pong en las cercanías. La parada de autobús la Zamora está a 250 metros de la propiedad. El hotel está a 26 minutos en coche de Tenerife Norte. Si vas a hacer una reserva a partir del 6 de abril, te aconsejamos tener en cuenta las restricciones por coronavirus (COVID-19) y las medidas del Gobierno responsable.

Las habitaciones incluyen un baño privado con un secador y un secador de pelo. Cada habitación del Hotel Monopol tiene una caja fuerte privada, un balcón y televisión por satélite Además de esto, ciertas habitaciones tienen vistas al mar. Un baño privado también está incluido en las habitaciones. El centro de la ciudad de Puerto de la Cruz está a una distancia de 1 km de la propiedad, que también está situada en una zona peatonal. Merced a la ubicación increíble del hotel, se puede llegar fácilmente a todos y cada uno de los sitios de interés, introduciendo la Playa San Telmo y el Jardín de Orquídeas de Sitio Litre.

Desde el 6 de abril de 2020, se aplicarán las condiciones de cancelación de la opción que elijas, con independencia del Coronavirus. Te aconsejamos reservar una opción con cancelación gratis por si acaso tus proyectos cambian. El precio mínimo por una habitación en Hotel Monopol Puerto de la Cruz es 94 €.

Está en una calle peatonal, a 10 minutos caminando del casco viejo y del mar y cerca de un colorido mercado de flores, si bien su localización no es la mejor de sus peculiaridades. El hotel disfruta de una ubicación céntrica en la interesante localidad antigua, en el final de la región peatonal. En sus inmediaciones hay rebosantes tiendas y sitios de entretenimiento. El atractivo recorrido y César Manrique, con sus piscinas de agua salada, 8 lagos para bañarse y una isla artificial quedan a 5-diez minutos. Playa Jardín dista unos 400 m del lugar. A solo 200 m del hotel hay una parada de autobús.

Fui solo como quien dice a reposar ya que fuimos un conjunto de amigos a pasar una noche por fundamentos de pasar el día en tenerife. Todo cuarto del hosting incluye televisión con canales por satélite, una caja fuerte personal y Wi-Fi. Un secador y un secador para el cabello asimismo están incluidos en cada unidad.

Información De Interés Sobre Hotel Monopol

Una aceptable variedad de platos locales es servida en el lugar de comidas a la carta. A solo 125 metros del hospedaje se encuentran el Don Carlos y El Limon. En el lugar de comidas, los huéspedes pueden tomar su desayuno bufé. El lugar de comidas a la carta proporciona una extensa selección de manjares de todo el mundo. En el hotel hay un bar salón para relajarse. Los restaurantes cercanos, incluyendo el Don Carlos y la Cofradía de Pescadores, están a 5 minutos a pie de la propiedad.

El hotel es un gran rincón donde alojarse gracias a su ubicación increíble en Puerto de la Cruz. El Parque Loro está a 25 minutos a pie de este hotel. El Hotel Monopol está ubicado a pocos pasos de la Playa del Muelle. El hotel da tumbonas, un bar y un jardín a los huéspedes. La verdad que nos encanto es un hotel familiar realmente bonito y acogedor .

Ubicado a 850 metros del jardín Taoro, el Hotel Monopol Puerto de la Cruz da una piscina climatizada y WiFi en zonas recurrentes. El Hotel Monopol se encuentra a un corto paseo de la Plaza del Charco y tiene habitaciones con vistas al mar. El hotel tiene el lugar de comidas, donde sirve un desayuno buffet por la mañana.