Saltar al contenido

Hotel La Mirage La Manga

Los huéspedes pueden gozar de un bar de café en el hotel. Los restaurantes cercanos Salitre, Gastrobar y El Mesonico están a 175 metros de la propiedad. La cercanía del hotel a una parada de autobús deja ingreso a toda la región. Se puede llegar al aeropuerto la Zona de Murcia en 44 minutos en turismo. Un club nocturno, una piscina exterior de temporada y una terraza solárium también están a su predisposición en el sitio para mayor placer. Este aparthotel, restaurado completamente en el año 2002, tiene un total de 75 apartamentos.

Dispone también de un agradable bar, una cafetería y un lugar de comidas climatizado y con sillas altas para los niños. Además de todas estas prestaciones, el huésped asimismo podrá utilizar el servicio de lavandería. Hmash Este moderno complejo de pisos esta ubicado en la región turistica de La Manga del Mar Menor, a solo 10 metros de una bella playa de arena.

Servicios En El Apartahotel La Mirage

Las unidades del hotel incluyen una caja fuerte privada, una región de comedor y televisión. Estas habitaciones con aire acondicionado dan a la terraza. La playa arenosa está al lado del hotel, que está en una región tranquila. Uno de los mejores hoteles de la Manga gracias a su ubicación, a solo 2 min andando de la playa y situado a la entrada de la Manga. Los cuartos del Aparthotel La Mirage están equipados con una caja fuerte privada, una zona de comedor y climatizador. Asimismo incluye habitaciones con vistas a la terraza.

En los alrededores puede hallar un sinnúmero de tiendas, shoppings y lugares de ocio y diversión. Hay una parada de transporte público a 50 metros de distancia del hotel. Todas las habitaciones están amuebladas con televisión con múltiples canales, climatizador y una región de comedor. Las habitaciones modernas tienen vistas a la terraza. Todas y cada una de las habitaciones tienen un baño privado. Si vas a hacer una reserva a partir del 6 de abril, te recomendamos tener en cuenta las limitaciones por coronavirus (COVID-19) y las medidas del Gobierno responsable.

Estas habitaciones tienen un baño privado equipado con un secador de pelo y un bidé. Situado a 1.7 km de la Cala del Pino en La Manga del Mar Menor, el Aparthotel La Mirage tiene una terraza en la azotea, piscina exterior de temporada y una piscina exterior. Con una piscina exterior climatizada, Aparthotel La Mirage La Manga del Mar Menor proporciona alojamiento moderno en el vecindario Diputación de Rincón de San Ginés. El Aparthotel La Mirage de 4 estrellas es enclave único y privilegiado por encontrarse en primerísima línea de playa del Mar Mediterráneo y entre 2 mares. El acceso directo desde la piscina a la playa, la situación geográfica insuperable.

Verificando La Lista De Habitaciones Libres

Es un hotel muy bien ubicado en la playa e perfecto para ir con los niños. En el recinto exterior del complejo hay una piscina para adultos y para los niños a disposición de los huéspedes. El campo de golf más cercano está a 12 kilómetros. Vale la pena visitar el Faro de Cabo de Palos, además de esto se encuentra a unos 3,9 km de distancia. Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno en el restaurante. En el sitio se puede elegir de un menú de cocina española en el lugar de comidas Restaurante LaMirage.

Con alquiler de turismos, así como con WiFi en zonas recurrentes, el Aparthotel La Mirage está situado en La Manga del Mar Menor, a 3,9 km del Faro del Cabo de Palos. El hosting moderno proporciona 75 habitaciones en una zona tranquila de la región, cerca de una parada de autobús. Ubicado a 3,9 km del Faro del Cabo de Palos en La Manga del Mar Menor, el Aparthotel La Mirage dispone de una piscina exterior de temporada, una terraza solárium y un jardín. Un destino habitual es Bongo Copas, a 600 metros de la propiedad. Este moderno apartahotel está ubicado en la Paya del Mar Mediterráneo en la zona turística de La Manga del Mar Menor.

El hotel se encuentra a 60 km del campo de aviación la Región de Murcia. Desde el 6 de abril de 2020, se aplicarán las condiciones de cancelación de la opción que escojas, independientemente del Coronavirus. Considera opciones con cancelación gratuita para estar flexible teniendo en cuenta el actual brote de COVID-19. El hotel está a 60 km del campo de aviación la Zona de Murcia. Una parada de autobús es de simple ingreso desde el hotel.

Si no reservas una cuota maleable, quizá no puedas recibir un reembolso. Las peticiones de cancelación las administra el alojamiento según las condiciones de la reserva y los derechos del cliente que corresponden, en caso de que sean ajustables. En momentos de indecisión, te aconsejamos reservar una alternativa con cancelación gratis. De esta manera, si cambias de proyectos, vas a poder anular la reserva en el plazo establecido sin ningún coste. El hospedaje está ubicado en una región sosegada, al lado de una playa arenisca.

El aparthotel se encuentra a unos 15 minutos a pie de la playa arenosa. La ubicación,el aparcamiento,la atención del personal y las vistas de la habitación. Si, en el Apartahotel La Mirage hay restaurante. Revela aquí todas y cada una de las peculiaridades de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Apartahotel La Mirage.

La Manga Del Mar Menor Hotels

El lugar de comidas está disponible a fin de que los huéspedes disfruten de sus comidas. El lugar de comidas Lugar de comidas LaMirage sirve una aceptable selección de platos de la cocina de españa. La animación para los niños, y evidentemente la ubicación. Os informamos que a partir del año vigente el ingreso al Aparthotel La Mirage va a ser limitado por 2 barreras colocadas, una a la entrada y otra a la salida del lugar.

Todo generalmente, las vistas, la habitación, el bufé, piscina. Autorizo el régimen de mis datos a fin de que me envíen promociones, ofertas y otras comunicaciones propias. Suscríbete a nuestra Newsletter y recibe todas y cada una nuestras promociones y ofertas. El valor por noche en el Apartahotel La Mirage variará según la fecha del viaje, el género de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y logra el más destacable precio aquí.

A su llegada al Aparthotel, es requisito que llamen al telefonillo a fin de que mi compañero de recepción le abra. Consejos de viajes, promociones de hoteles y últimas noticias del sector. Excelente opción para aquellos que han escogido la manga del mar menor como destino. Para mucho más datos, no tengas dudas en contactar con el personal del hotel.