Saltar al contenido

Funicular De Sant Joan

El Funicular de Sant Joan es la forma más simple de llegar al mirador en lo alto de Montserrat. Haga clic para recibir promociones destacables, ideas de viaje, consejos y noticias de Viator.

Los visitantes que suben en el funicular de Sant Joan hasta la cima de la montaña son retribuidos con una vista de pájaro del monasterio que se encuentra debajo. Desde aquí, los caminos señalizados serpentean cerca de los picos circundantes del Parque Natural de Montserrat. Los recorridos de senderismo por la montaña de Montserrat suelen integrar un recorrido en funicular, con la opción de subir o bajar caminando después de la caminata. Un pequeño museo cerca de la estación superior resalta las plantas y animales que se encuentran en la naturaleza circundante. Mira por qué razón mucho más de 930 millones de individuos confían en Moovit como la mejor app de transporte público. Moovit te ofrece sendas sugeridas de FGC, rastreador en el mismo instante de funicular, indicaciones en directo, mapas de líneas en Barcelona, y te contribuye a hallar la línea FUNICULAR DE SANT JOAN de funicular más cercana a tus paradas.

Fgc

Ahora, escoge las paradas de la línea FUNICULAR DE SANT JOAN de funicular para encontrar los horarios actualizados en el mismo instante y ver su recorrido. Los visitantes de Montserrat tienen otra alternativa de funicular al llegar a Montserrat, el Funicular de Santa Cova. El texto está libre bajo la Licencia Creative Commons Atribución Compartir Igual 3.0; tienen la posibilidad de aplicarse cláusulas auxiliares. Al utilizar este ubicación, usted acepta nuestros términos de empleo y nuestra política de privacidad. El Funicular de San Juan se encuentra dentro de los funiculares de Montserrat adjuntado con el cremallera de Montserrat y el Funicular de La Santa Cova.

Descarga el mapa en PDF y los horarios de funicular de la línea FUNICULAR DE SANT JOAN de funicular para realizar tu viaje. Los costos de FGC FUNICULAR DE SANT JOAN (Monserrat-Monestir) pueden cambiar según varios componentes. Para conseguir más información sobre el coste de los billetes de FGC, consulta la app Moovit o el sitio oficial de la agencia.

Tarifa De La Línea Funicular De Sant Joan De Funicular

Situado en la estación superior del propio funicular y cerca de 1.000 metros de altitud, permite una perfecta observación de la montaña. Para obtener mucho más información sobre el horario del funicular, visita el Sitio Web Oficial del Funicular de San Juan y abre el documento en formato PDF acerca del calendario, los horarios y las tarifas. Hay dos razones por las que puedes elegir realizar un viaje en el funicular de San Juan. Así sea por las vistas de Montserrat o como punto de inicio para algunas de las travesías por el parque natural. La terminal inferior del funicular está cerca del Monasterio de Montserrat.

A medida que avanzamos estamos con múltiples miradores, que dan vistas hacia un lado y otro de la montaña. Por el sendero nos encontramos múltiples pasarelas colgadas de la ladera de la montaña, lugar desde donde se tienen unas vistas magnificas. Es un recorrido muy vistoso, sin mucho desnivel, pero si tiene algunos tramos más difíciles que otros en cuanto a rocas o alguna escalera, no es apto para turismo de bebé. La primera parada de la línea FUNICULAR DE SANT JOAN de funicular es Sant Joan Superior y la última parada es Sant Joan Inferior.

Horarios De Funicular De Sant Joan De Funicular

Este espacio muestra la crónica de la característica montaña de Montserrat, así como sus condiciones climáticas, la fauna y la flora. Desde la parte superior del funicular puedes comenzar una pluralidad de caminats por el parque natural de Montserrat. Lee nuestra página de Guía de Travesías en Montserrat para conseguir detalles sobre todas y cada una de las travesías que puedes realizar en la parte superior del parque natural de Montserrat. Las travesías están bien señalizadas desde en el momento en que sales de la estación del funicular. Algunas de las travesías te permitirán visitar las ermitas que hemos detallado en nuestra página del Parque Natural de Montserrat.

Sin calcular las sendas de trenes, los horarios y intentando de obtener billetes en castellano. Al llegar a la cima del Funicular de San Juan vas a estar en un mirador que te dejará obtener una vista panorámica de todo el Monasterio de Montserrat. Asimismo vas a tener la posibilidad de gozar de las vistas al otro lado de la montaña y, en días despejados, disfrutarás de vistas ininterrumpidas de toda Cataluña.

Montserrat

La velocidad promedio de desplazamiento es de 1,5 m/s, con una aceleración de 0,172 m/s2. El éxito propició que en el 1926 se hiciera un funicular nuevo de mayor aptitud. El nuevo funicular tenía el mismo trazado que el anterior, más allá de que con cabinas de mayor aptitud y ancho de vía de 1000 mm. En el año 1997 se rehabilitó completamente, instalando unos modernos automóviles con el techo panorámico. Diviértete con lo mejor de Montserrat con una visita estructurada en bus desde Barcelona.

Para comprender más, se puede consultar el abanico deitinerarios y rutas que hay en Montserrat. Primavera u otoño, ya que el clima es satisfactorio, no hace calor que realice pesado el trayecto ni está tan concurrido como en verano; y el funicular funciona regularmente (en invierno no funciona todos y cada uno de los días). En el monasterio, de pago, en temporada alta, o fines de semana y fiestas se llena de manera rápida, por lo que hay que ir temprano.

Para los que aman la naturaleza, también hallarán un pequeño museo al escapar del edificio de la estación del funicular llamado \’Sala de la Natur\’ – el Centro de la Naturaleza. Aquí puedes encontrar datos sobre la flora y la fauna en el parque natural que circunda Montserrat. El museo tiene exactamente el mismo horario de apertura que el horario de funcionamiento del funicular (ver más abajo).