Saltar al contenido

Fisi-on

El más destacable directorio de franquicias de España en la web, organizadas por sector y actividad. Nuestro buscador pone a su predisposición todas las oportunidades de negocio del mercado con el listado de franquicias mucho más completo de España. Consulte la información acerca de los sectores de su interés y las franquicias mucho más rentables. Encuentre el negocio que más se ajuste a sus necesidades con ayuda de nuestros asesores. Consiga gratis su plan de viabilidad económica y subscríbase a nuestro boletín de novedades experto en franquicias.

Diagnóstico integral GRATUITO del estado de hoy del cuerpo, con la última tecnología. Clínicas Fisi nace como un nuevo término de negocio en el campo de la salud, y en concreto del mercado de las Clínicas de Fisioterapia. Cumplimente este cuestionario para recibir mucho más información de esta licencia. La clínica luce por su amplitud, 300 m2, en los que se distribuyen cinco gabinetes y tres consultas, aparte de una sala de rehabilitación. Clínicas Fisi proporciona extensos horarios de atención, tratamientos de nueva generación y un Diagnóstico Integral Gratuito para saber el estado de cada tolerante y qué precisa para disfrutar al máximo de su vida. Puede preguntarnos por nuestros servicios, los costes le sorprenderán, y los resultados le harán sentir excelente.

Promoción Particular Verano 2021

En Clínicas Fisi(Ón) de Málaga todo está pensado para que cada tolerante reciba el régimen de estética o fisioterapia que mejor responde a sus especificaciones. Un centro donde la prioridad es el bienestar integral, para cuya consecución usa a los más destacados expertos y la combinación mucho más balanceada de técnicas manuales y tecnológicas que hay. Todo partiendo de un diagnóstico previo tras estudiar al detalle a cada paciente. Fisi Huelva proporciona a sus pacientes todo tipo de tratamientos relacionados con la fisioterapia, la fisioestética y el confort. Situada en Huelva , la clínica cuenta con unas instalaciones modernas, amplias y la última tecnología para cada especialidad. Nuestro equipo, conformado por médicos, fisioterapeutas y profesionales de primer nivel, realiza un diagnóstico integral inicial para finalizar cuál debe ser el régimen más conveniente para cada caso.

La información que hace aparición en Multiestetica.com en ningún caso puede reemplazar la relación entre el paciente y el médico. Estar bien, sentirse bien y verse bien es una meta que todos deseamos conseguir. Clínicas Fisi nace con la intención de arrimar la fisioterapia, la estética no invasiva y el confort a toda la población. Ser la empresa reconocida como líder de la salud musculoesquelética, rehabilitación y bienestar por la parte de sus pacientes, empleados, clientes del servicio, proveedores y todos los conjuntos de interés relacionados con la actividad de la compañía. Clínicas Fisi nace como un nuevo concepto de negocio dentro del sector de la salud, y especialmente del mercado de las Clínicas de Fisioterapia.

Clínicas Fision

Enfoque en el avance del negocio a largo plazo sin perder de vista la necesidad de conseguir de forma continua resultados que nos dejen un crecimiento sólido.

A todo nuestro aparato de trabajo le exigimos constante actualización de técnicas y procedimientos, así como la tecnología evolución, los seres humanos también evolucionamos y siempre buscaremos las opciones más innovadoras al someternos a un régimen estético. Por este motivo contamos con los más destacados profesionales agremiados y la tecnología más avanzada en Diagnóstico y Régimen Fisioterapéutico y FisioEstético. Insolentes Fisi nace como un nuevo término de Clínica que conjuga en un mismo espacio la aparatología y los expertos necesarios para tratar de una forma integral la salud y el bienestar. Clínicas Fisi es una licencia en el sector de la salud, y de manera especial del mercado de las Clínicas de Fisioterapia. De esta manera, Clínicas Fisi tiene como misión, acercar la Fisioterapia a la sociedad y dejar que un amplio abanico de la población pueda entrar y favorecerse de ella, transformándose en la compañía líder dentro del ámbito de las Clínicas de Fisioterapia. Situada en Huelva la clínica tiene unas instalaciones modernas, amplias y la última tecnología para cada especialidad.

Descripción Del Negocio

Desde 1972 , Fisi HUELVA- CLINICA CAMBLOR proporciona a sus pacientes toda clase de tratamientos relacionados con la fisioterapia, la fisioestética y el confort. Nuestro equipo, compuesto por médicos, fisioterapeutas y profesionales de primer nivel, efectúa un diagnóstico inicial para concluir cuál debe de ser el régimen mucho más adecuado para cada caso. Para tratar los inconvenientes, dolencias o dolores de nuestros clientes del servicio, combinamos la última tecnología y las técnicas manuales que llevan siglos siendo eficaces. Nuestro personal está conformado por expertos que reciben cualificación continua. Siempre y en todo momento nos atrae estar actualizados y poder brindarles a nuestros clientes los tratamientos que son mucho más eficaces.