Saltar al contenido

Estacion De Autobuses Tossa De Mar

Aprieta en la ruta de Autobús para poder ver advertencias paso a paso con mapas, tiempos de llegada de línea y horarios actualizados. Moovit da mapas gratis y direcciones en directo para guiarte a andar por tu localidad. Mira los horarios, las sendas, los servicios y revela cuánto tiempo vas a tardar en llegar a Tossa De Mar en el mismo instante. La Estación de Autobuses Barcelona Nord es el punto de referencia para esos viajeros con destino la Costa Brava.

Utilizar una máscara facial en el transporte público en Tossa de Mar es obligatorio. En general, la primera salida durante la noche de Tossa de Mar es a las , y la última salida a las . No obstante, es importante rememorar que esto es información general y estos horarios de recorridos no tienen por qué razón estar libres todos los días. Los horarios de cada proveedor en la ruta de Tossa de Mar a Girona pueden cambiar según el día o el mes. Muchos proveedores proponen horarios distintas los días de la semana y los últimos días de la semana.

Estación del Norte a Tossa de Mar autobús servicios operados por Moventis, salida desde la estación Estació del Nord. La dirección de Estació d´Autobusos Tossa de Mar es Carrer Pintor Sorolla Tossa de Mar, Spain. Mira la localización de esta parada de autobús de Tossa de Mar en un mapa. La dirección de Tossa Estació es Carrer Torrent Viver Tossa de Mar Girona, Spain.

Atajos De Barcelona Cat

La Estación de Autobuses Barcelona Nord está situada en el edificio de la vieja estación ferroviaria del nord. Para obtener información sobre los precios de Autobús y Tren, y las tarifas de los viajes a Tossa De Mar, consulta la aplicación Moovit. Conviértete en conocer con un miembro oficial del personal y/o llama al número de la línea nacional de ayuda contra el coronavirus en 112.

No necesitas descargar una aplicación de autobús individual o una app de tren, Moovit es tu aplicación de transporte todo en uno, que te asiste para encontrar el mejor horario de autobús o de tren disponible. Hacemos que viajar a Tossa De Mar sea simple, por eso mucho más de 930 millones de usuarios, incluyendo los individuos de Tossa De Mar, confían en Moovit como la mejor app de transporte público. Ayudamos a los viajeros a localizar un autobús, planes de viaje y a reservar billetes interurbanos por todo el planeta. Todos los años, Virail contribuye a una cantidad enorme de viajeros a planificar sus viajes. Solo tienes que ingresar las datas en las que piensas viajar de Tossa de Mar a Girona.

Horarios De Transportes

Desde ese momento la Estación de buses del Norte que comenzó a funcionar como terminal de autobuses de largo recorrido. Pero gran parte del enorme edificio la Estación del Norte continuó prácticamente en estado de abandono. La Estación de Buses Barcelona Nord está ubicada exactamente en la Calle de Alí Bei, número 80 de Barcelona. Si precisas enviar un paquete, puedes hacerlo desde la estación.

Según fuentes de la enciclopedia libre, El último tren que tuvo como destino esa estación fue un tren de pasajeros que entró en la estación procedente de La capital de españa, el día 23 de septiembre de 1972 a las diez de la noche. Ahorra tiempo comparando todas tus opciones de viaje en autobús desde un solo lugar. Sí, la distancia manejando entre Estación del Norte y Tossa de Mar es de 85 km. Dura precisamente 1h 6m para conducir desde Estación del Norte a Tossa de Mar. La mejor forma de ir desde Estación del Norte a Tossa de Mar sin un vehículo es en autobús que dura 1h 20m y cuesta €2 – €15.

Desde Barcelona Duty Free T2, El Prat De Llobregat

Moovit, una compañía de Intel, es la empresa líder mundial de resoluciones de Movilidad como Servicio y creador de la app de movilidad urbana número 1. Salida desde la Estación de Autobuses (Passeig Catalunya, s/n) y desde Plaça Catalunya, con transbordo a otro autobús de exactamente la misma compañía en la Estación de Autobuses de Lloret. Si la salida es desde la Estación de Tren de Blanes, pregunten si deben realizar transbordo en la Estación de Buses de Lloret .

El número de la línea de ayuda nacional COVID-19 en Tossa de Mar es 112. Moventis, es una empresa de transporte de viajeros por carretera con enorme experiencia. Bajo este nombre se han reunido diferentes compañías que operaban por distintas zonas. Eso contribuye experiencia, conocimiento en profundidad de los recorridos y incrementa la conexión entre diferentes zonas.

Obtén de manera fácil normas y direcciones desde Tossa De Mar con la aplicación Moovit o desde el sitio. L’Estació d’Autobusos Barcelona Nord es el epicentro de llegada y salida de autobuses de la región. Desde esta estación de autobuses podemos ir en ómnibus a la mayor parte de regiones catalanas. Aquí llegan y van los viajeros que con destino a las distintas ciudades de toda España y a las capitales de europa mucho más esenciales. Aprieta en la ruta de Metro para poder ver advertencias paso a paso con mapas, tiempos de llegada de línea y horarios actualizados. Pulsa en la ruta de Tren para ver advertencias punto por punto con mapas, tiempos de llegada de línea y horarios actualizados.

La distancia entre Estación del Norte y Tossa de Mar es de 72 km. No aguardes más, diviértete con tus días libres viajando con los más destacados buses a los más destacados destinos. En 1983 se regresa a reabrir este edificio, ya destinado al transporte colectivo de buses.

Disponemos de múltiples aguantes ubicados en los espacios de mayor concentración de público, donde puedes anunciar tu negocio. Te garantizamos el mejor punto de salida y llegada para tus viajes en autocar. El Edificio está constituido por la rehabilitación del ala izquierda de la vieja estación, que se había degradado mucho.

Los días de fiesta, acontecimientos locales y horarios estacionales asimismo pueden provocar cambios en los horarios. El trayecto entre Tossa de Mar y Girona en bus es de aproximadamente 31 km. Este número promedio no tiene presente ningún retardo que pueda surgir en tu ruta en circunstancias excepcionales. Si piensas efectuar una conexión o tienes un horario muy apretado, date tiempo de sobra. Los conductores que conocen hasta el último rincón del trayecto.