Saltar al contenido

Ernesto Sevilla Josefina López

“Mi primera borrachera gorda que yo recuerde fue a los 13 años”, algo que sirvió para proponerle a Pablo Motocicletas a fin de que le logre una cita con El Cigala, “por el hecho de que eso para mí es una ilusión”. “Es posible que seas la única persona que acuestes a El Cigala”, contestó el presentador. Cuando se había hecho esta pequeña introducción, tocaba contar ciertos misterios de rodaje, como, por servirnos de un ejemplo, visto que Sevilla salga desvisto, aunque no completamente. Y también. S. Sí, comienzo el rodaje de la película Interrail de Fernando García-Ruíz con Arturo Valls y Julián López. Pero a lo largo de los años y con la experiencia que tengo, he notado que me gusta mucho regentar. Jamás había tenido perro y me percaté de que era una enorme responsabilidad.

Yo no dormía y él hacía todas sus necesidades por toda la vivienda… Lo que hacen los cachorros. Al principio, entraba en Internet y veía muchos tutoriales, es todo un mundo. Pero no le he enseñado varias cosas, me gusta que realice un poco lo que él desee.

Ernesto Sevilla

Están hartos de contar que se conocen desde pequeños porque sus progenitores eran muy amigos. El trabajo de Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes es bastante popular. Uno sale todas y cada una de las semanas junto a Pablo Motocicletas en El Hormiguero y el segundo tiene una sección en El Intermedio del Enorme Wyoming.

Además de esto esta no va a ser su primera oportunidad en los premios del cine español y en 2017 estuvieron en todas partes para celebrar los 15 años de su celebrada Hora Chanante. El humorista suele protagonizar momentos controvertidos y virales como el del 1 de mayo de 2018, durante la celebración del Día del Trabajador, publicando una fotografía del rey Emérito Juan Carlos I en su cuenta personal de Instagram.

Un Día En Sevilla: Lektüre + Audio

Todoterreno en el mundo del humor, juntos presentarían asimismo la gala de los Premios Goya en 2018. Una noche por la que sufrieron duras críticas y acusaciones de hacer rechistes sin felicidad o de mal gusto. Ernesto Sevilla toca la batería desde hace más de 20 años.

“Felicidades a mi hermana melliza que el día de hoy cumple años. Yo también pero una cuarta parte de hora después”, redacta al lado de una entretenida instantánea de cuando eran pequeños que les hicieron mientras pasaban una tarde en el parque. Ese pequeño inciso no impidió que el humorista acabara de contar su anécdota juvenil. Ernesto también es hijo y nieto de profesores. Su padre aprobó la oposición de inspector de educación con solamente 25 años, en 1967 ahora se había instalado en Albacete y comenzó a trabajar codo con codo con instructores. En 2016, Gabriel Sevilla colaboró en un sketch de su hijo en El Hormiguero.

En el año 2008 tuvo la posibilidad de llevar su programa \’Muchachada Nui\’ a La 2 adjuntado con sus compañerosJoaquín Reyes, Julián López, Raúl Cimas y Carlos Areces. Ernesto Sevilla ha amado comunicar con sus seguidores una publicación muy particular, el actor y cómico ha usado sus redes para felicitar su hermana melliza. Ernesto Sevilla López (Albacete; 16 de mayo de 1978) es un director, actor, humorista, escritor de guiones y presentador de televisión español. Hijo y nieto de profesores, Ernesto tiene una hermana melliza, Josefina, y otra hermana mayor, Carmen. Como ha contado en varias ocasiones, estudió junto a Joaquín Reyes –su pareja profesional– en la Universidad de Hermosas Artes de Cuenca. Ese fue el germen de una provechosa relación creativa que más tarde hemos visto en espacios ahora de culto como \’La hora chanante\’ o \’Muchachada Nui\’.

Además de esto, le hemos podido ver en la serie\’La que se avecina\’, en Mediaset. En 2018 presentó la XXXII edición de los premios Goya al lado de Joaquín Reyes. El pasado año tuvo un papel principal en la película\’Lo dejo en el momento en que quiera\’, dirigida por Carlos Theron.

Este verano comienza el rodaje de la película\’Interrail\’ de Fernando García-Ruíz con Arturo Valls y Julián López. “Fue una cosa que me pasó cuando era un niño”, comenzó a relatar Ernesto. “Me gustaba la mucho más guapa de mi clase y en ese instante no me comía un colín. No tenía yo entonces bastante fortuna con las chicas. Le pedí salir, muerto de la vergüenza, pero tardé como una cuarta parte de hora en armarme de valor”. El padre de Ernesto Sevilla se presentó un día en Paramount Comedy para ver al director. No se fiaba pues en el momento en que lo llamaba siempre estaba en casa.

Los Grandes Temas De La Política De Whatsapp, Por Marta Flich

El actor y humorista visitó \’El Hormiguero\’, donde contó múltiples anécdotas de su vida. Y también. S. Me gusta mucho Elvis Presley y como nombre me hacía mucha gracia. Pero luego he descubierto que hay muchos Elvis caninos. El actor es muy activo en su cuenta de Instagram, donde tiene un millón de seguidores y donde con frecuencia comparte rechistes, montajes, fotografías viejas suyas y anécdotas siempre amenas. A menudo sin pelos en la lengua, no le importa confesar por servirnos de un ejemplo que es un desastre a la hora de gestionar sus finanzas y que le tiene “asco al dinero”.

El actor, presentador y humorista trabaja ya en el regreso de la icónica Camera Cafe, que nos ha regalado estos días una exclusiva instantánea entre Cañizares (Esperanza Pedreño) y Victoria de la Vega (Ana Milán), con esta última coincide nuevamente en Descarrilados. El showman no se fatiga de regalarnos momentazos. Tras el paso por publicidad, siguieron las bromas sobre la ausencia de Sánchez. “Yo teniendo a Casado el día anterior tampoco habría venido, dejó el pabellón altísimo”, comentó Sevilla poco antes de contar la intrahistoria de una fotografía suya con otro expresidente, Mariano Rajoy. “Era el día siguiente de los Goya. Yo iba con esmoquin pues se me logró larga la gala. Muy simpático el tío, y nos vio que no nos habíamos acostado. El filtro que puso un usuario le queda a él realmente bien, mejor que a nosotros”. Fabricadas las aclaraciones sobre la ausencia de Alejandro Sanz este jueves y la próxima visita de Will Smith, llegaba el momento de dar paso al programa del día.

Sevilla cumplía 40 y tres años el pasado 16 de mayo. Y aprovechaba la ocasión para dejar claro a su millón de seguidores que no se encontraba solo en eso de la celebración. Comparte la fecha con su hermana melliza, a la que apenas había citado anteriormente, y para homenajearla, ha publicado una imagen de los dos con una felicitación. Ernesto Sevilla Hacía tiempo que quería tener perro, pero no me atrevía a ofrecer el paso. Fue mi hermana melliza Josefina la que llegó un día con Elvis.

“Hoy el día estaba guardado para el presidente Pedro Sánchez, pero como no vino hemos hecho el mismo recibimiento a Ernesto Sevilla”, comentó Pablo Motocicletas. Y de esta forma fue, subido en una limusina, como un jefe de Estado alguno, el humorista entró en el plató rodeado de guardaespaldas. De la política al diversión y el humor. El Hormiguero recuperó su esencia este miércoles 3 de abril con la visita al plató de Ernesto Sevilla (40 años) para presentar una comedia que transporta por título Lo dejo en el momento en que quiera. Si bien no va a llegar a la cartelera hasta el viernes 12, el monologuista manchego dejó algunas pinceladas de esta producción en el talk show dePablo Motocicletas.