Saltar al contenido

En La Vida Hay 3 Amores

Postearás sobre comer una comida mediocre y ver un espectáculo como el instante más increíble de tu vida. Esto se debe a que ustedes precisan que otros vean su relación como mágica y perfecta. La explicación de los tres amores que poseemos en la vida. A veces, si el sentimiento ha sido intensísimo, tendemos a procurarlo aunque se haya terminado todo.

Sólo te enamorarás de 3 personas en toda tu vida y cada una por una razón. Una característica principal de esta etapa es que hay mucho más instantes de drama, manipulación, riñas y menos momentos contentos y por increíble que parezca realmente¡nos hacemos adictos a la relación! Hasta que alguno de los dos o ambos deciden acabar con ese círculo vicioso y separarse finalmente. Aquí es donde experimentas las reconocidas “relaciones tóxicas” es esa habitual relación en la que a pesar de todo lo malo sigues con esa persona.

Conoce Los 3 Amores De Tu Vida Y Cuáles Serán Los Obstáculos Personales A Los Que Te Vas A Enfrentar Con Cada Uno De Ellos

Es esa persona que puede, o no, ser completamente distinta a nosotros. Esa persona que consigue habernos hecho cambiar nuestra forma de ver el planeta, un amor mucho más pasional, mucho más espontáneo y que en la gran mayoría de las ocasiones suele terminar peor de lo que empieza. No obstante, con el paso del tiempo, y aunque otra persona esté acompañándote en esa ocasión, sueles recordarla por el hecho de que era la persona que hacía vibrar tu mundo como absolutamente nadie más pudo. El segundo es el amor bien difícil, ese que nos enseña lecciones sobre quiénes somos y de qué forma nos atrae ser amados. En el momento en que el idealismo se rompe a causa de la relidad, empieza la etapa mucho más dolorosa. Tras el padecimiento quedamos indefensos, y el cariño termina por convertirse en una necesidad.

El segundo amor es, por todas circunstancias en las que se da, el más bien difícil de los tres. Este amor juvenil y también ideal, parece estar hecho a la medida, disfruta de una perfección mágica que nos hace creer que todo funciona correctamente en la vida. Y como el amor no es una salvedad, estos tres que experimentamos se expresan bajo significados profundos (y cíclicos), dejando, huellas particulares en nuestras vidas. A muchos les pasa que esta persona llega de la forma menos pensada en ese momento donde traen mucho en la cabeza el \’NO ME VUELVO A ENAMORAR\’ y de la nada, llega. En este segundo amor hay altos niveles de drama, y por esa razón nos hacemos adeptos a eso.

Primer Amor

Va más allá de alguno de nuestras expectativas, rompe el molde, nos llama la atención. Una característica fundamental de este amor es su aptitud para reaparecer. No es el tipo de amor que se acaba y ya se da por olvidado. Este, de alguna forma, prosigue estando presente y nos hace recaer una y otra y otra vez. En el colegio experimentamos entre las etapas más contentos, puesto que nos encontramos libres de responsabilidades mayores a nuestros estudios, y nos sobra tiempo para compartir con nuestras amistades y, sí, compañeros.

Ten en cuenta que el amor llega a nuestra vida, después o mucho más temprano, no creas que una mala experiencia todo se acaba, al revés, es allí en el momento en que una puerta se abre hacia un nuevo comienzo. De este dulce amor aprendemos a sentir en el corazón esos primeros latidos acelerados, descubrimos de qué se trata todo lo mencionado, vamos aprendiendo lo que se siente. Aunque no sea el que nos dure toda la vida, es un amor que nos sabe dulce y también inocente. Es el que guardamos en el baúl de los bienes mucho más bellos de nuestra vida. Cuando descubrimos todas y cada una de las conmuevas que el primer amor es con la capacidad de hacernos sentir, que ha desembarcado el amor a nuestras orillas y que ha anclado allí para el resto de nuestras vidas. Sin embargo, la eternidad del ¨para toda la vida¨, es realmente difícil de determinar aún, aunque, ya sea por la edad o por nuestras situaciones actualmente, pensamos que es el primero y que será el último.

Es el habitual círculo vicioso donde si se cae en depender uno del otro, se sigue regresando sin importar un mínimo qué, y aguardando que en el nuevo intento, avance de manera diferente y muy romántica. Lógicamente nos encontramos comentando del amor en pareja, y en un caso así específico queremos puntualizar cómo es que puedes identificar a estas tres personas clave que pasaron, pasan llegarán a pasar por tu vida. La relación surge de manera natural, te hace sentir libre, sin dependencia, aceptas a la persona como es, te incentiva en tus proyectos, tienen proyectos en grupo y te sientes en paz.

¿El Amor Hace Aparición Tres Veces En Nuestra Vida?

En esta etapa pensamos que todas y cada una de las relaciones son perfectas y eternas, como en los cuentos. Es el cariño lo que nos enseña lecciones sobre quiénes somos, qué aguardamos de nuestras relaciones y el género de amor que realmente deseamos. Este es el tipo de amor que llega y todo comienza reordenarse con una sencillez que semeja mentira. Y si bien sea un amor que no para de sorprendernos, es un amor que fué esmeradamente escogido.

Lo que mucho más hacemos en este primer desarrollo, es concentrar todas nuestras energías en esa persona especial, en de qué forma vernos para él y cómo nos ve nuestro ambiente. Siempre es de esta forma, aunque el cariño propio, ese afecto por nosotras mismas que jamás debemos desatender, es verdaderamente el primer amor. Entramos en un segundo nivel donde sentir será sinónimo de dolor.

Vaya que dilema… creo que mi tia lleva razón en eso de no quedarte con el cariño de tu vida, y creo que es bien simple. Tiende a ser ese amor a prueba de todo, en el que confiamos a otra persona lo mucho más sagrado de nuestra vida, los desgastados sentimientos o poniéndolo en una imagen, no entendemos si bonita, nuestro roto corazón. El tercer amor es el que nunca te habrías imaginado en la vida.

Este es el cariño que nos divierte y agrada de forma natural, es el que llega y se da con una sencillez casi imposible y te muestra que el amor no es algo que está en nuestro pensamiento, si no en nuestras experiencias. Es con quien podemos planear un contentos para siempre o hasta cuando dure. Es un cariño en donde la gente inmersas en este vínculo se divertirán de forma natural, y tanto el amor como el lazo afectivo se darán con una gran facilidad, mostrando que el cariño no está en el pensamiento sino más bien en las experiencias. De acuerdo a la psicología, pasa por 3 etapas establecidas, donde la atracción por el otro es dependiente del idealismo, narcisismo y sinceridad de cada uno, y a cada una corresponde cada uno de los 3 amores verdaderos que tendrás en tu vida. Sin esperar el momento, llega alguien inesperado, distinto a los demás y por el momento no existe idealismo ni necesidad, ninguna de las partes implicadas espera ni pide nada; no hay presión en ser quien no eres, porque sabes que te van a querer tal como eres.

Que más allá de que se antoje de “Y vivieron felices para toda la vida”, dura poco y como todo, tiene su final. Incluso dejamos de lado algunas cosas y no importa si no se siente completamente preciso, y se llegan a efectuar las típicas promesas de que si los dos ponen el cien% todo se resolverá como por arte de magia, como en las películas. Los 3 amores que vas a tener durante tu vida y qué te enseñarán, es una de las cosas que te podemos decir aquí. El cariño todo lo mueve, hasta el piso, nos hace padecer, reir, plañir y asimismo gozar todo de una forma increíble, intensa, bella y horrible a la vez, es una caja de pandora.