Saltar al contenido

Emoji De Libros

Emoji Libros es la imagen de tres (o 4 en el caso de la versión de Microsoft) Libros de distintas colores, que están cerca o están amontonados.

Comúnmente empleado para diversos contenidos relacionados con lectura, escritura, estudio y escolarización. Una pila suelta de tres de más libros de tapa dura de diferentes colores. De empleo general para diversos contenidos relacionados con la lectura y la escolarización. El color y la orientación varían según las interfaces, pero con frecuencia se detallan con cubiertas rojas, verdes y azules. Emoji Libros fue aprobado como una parte de Unicode 6.0 en 2010. A continuación se muestran las opciones de visualización del emoji Libros en distintas dispositivos en las últimas ediciones.

Mucho Más Emojis:

Libros de empleo común para diversos contenidos relacionados con la escolarización y la lectura. El color y la orientación varían según las plataformas, pero con frecuencia se detallan con cubiertas verdes, rojas y azules. El concepto de este emoji generalmente se utiliza como una pila suelta de tres o mucho más libros de tapa dura de distintas colores. Libro abierto Emoji forma parte a la categoría de Objetos, subcategoría de Libro de papel.

Emoji Libro cerrado es la imagen de un libro colorado (o marrón en algunas versiones), cuyo nombre obviamente señala su situación opuesta a la de un Emoji de 📖 libro abierto. Hay una inscripción “Vol.1” o sencillamente “Libro” en su portada. Como era de aguardar, se usa en cualquier contexto relacionado con la lectura o la escritura 📚 libros, literatura, tal como en la relación con la educación y la investigación. Un libro cerrado de tapa dura, representado con una cubierta roja de frente en la mayoría de las plataformas.