Saltar al contenido

El Tiempo En Isla Terceira

Debes subir a la parte alta del parque para ver el viejo sistema de irrigación. Hay un tanque con una escultura de un indígena brasileiro tirando agua. La pasábamos realmente bien en Lisboa, pensando a dónde ir después. Esta vez en Portugal viajamos por Porto y los alrededores de Lisboa, conque procurábamos un destino un tanto exótico. ¿Y si vamos a esos pequeños puntos verdes en el medio del Océano Atlántico? Seleccionar las Azores fue fácil, escoger a cuál de las islas ir no tanto.

Durante el día la temperatura consigue un máximo de 21 grados. Después del tiempo lluvioso de la mañana es anubarrado y mojado nuevamente. El viento del sureste sopla el viento equilibradamente, durante la noche moderadamente del Süd.

Explora La Localidad Más Bonita De Las Turbes

Como nuestro viaje a las Turbes tenía que incluir naturaleza y arquitectura, escogemos la Isla de Terceira. En el 1983, la Unesco incluyó a Angra do Heroísmo, la ciudad más importante de Terceira, en su lista de Patrimonio de la Humanidad. De igual manera, la increíble cueva de Algar do Carvão está en la lista indicativa de la Unesco.

De entre las muchas iglesias atrayentes, te recomendamos la Catedral, el Convento de São Francisco , la Iglesia da Misericórdia, y la Iglesia y Convento de São Gonçalo. Vista de la isla de Terceira desde el miradouro da Serra do Cume. En 1597, Robert Devereux, II conde de Essex, fracasó en el altercado con cien barcos de la flota de españa, refugiado en el puerto de Angra do Heroísmo. En 1589, la ciudad de Angra do Heroísmo fue atacada sin éxito por Francis Drake. La isla fue tomada por los españoles el 2 de agosto de 1583.

Tiempo Terceira Febrero

Una vez más, te vas a enamorar de su arquitectura histórica y de sus calles y plazas de piedra. Uno de los imperios más coloridos de Terceira está en São Sebastião. No obstante, el primordial atrayente del pueblo es el Faro Ponta das Contendas, a unos 3 km del centro.

En la caverna hay muchas grutas y un lago subterráneo lleno de agua. Una erupción volcánica creo la caverna hace una cantidad enorme de años. Trae un gabán y el calzado adecuado, puesto que el terreno puede ser resbaloso y hace algo de frio dentro.

La isla fue descubierta entre 1430 y 1450 en el momento en que los portugueses emprendieron el reconocimiento sistemático de todo el archipiélago. La isla Terceira (en portugués, ilha Terceira; amoldada al español como isla Tercera, el día de hoy en desuso), forma parte del archipiélago de las Azores, Portugal. Su nombre se refiere a que fue la tercera isla del archipiélago en ser descubierta, después de la Santa María y la de San Miguel. Si crees que Angra do Heroísmo es solo excelente arquitectura, te equivocas. Debido a su tiempo húmedo, las Turbes son un oasis de vegetación verde. Pasear por el Jardín del Duque de Terceira es toda una experiencia.

Quizás el más destacable hotel de la región sea el Terceira Mar Hotel, donde nos quedamos. Ubicado al límite de la región, tiene un jardín enorme que va hasta el mar. Sus cómodas habitaciones tienen balcones con vistas al mar. Si prefieres quedarte en el centro de la ciudad, el Azoris Angra Garden frente a los jardines del Duque de Terceira es para ti. Por otro lado, si te gusta lo original, alójate en la Pousada de Angra do Heroísmo, dentro de la Fortaleza de São Sebastião. Al oeste de la isla de Terceira quedan tres pasmantes reservas forestales.

En enero llovizna durante 15 días un total de 52 mm y el Durante este mes hay 16 días secos en en Terceira. Otros puntos geomorfológicos de interés son las llanuras de Achada, los montes cercanos a Santa Bárbara, los pequeños lagos de Lagoa das Patas y Lagoa da Falca. La mayor parte de la isla está rodeada por barrancos costeros de unos 20 metros de altura, salvo en la costa sur cerca de Angra do Heroísmo.

La segunda ciudad más grande de Terceira no va a ser tan bonita como la ciudad más importante, pero es una increíble parada camino al aeropuerto. Los principales atractivos de la región son el Jardim Publico, la plaza Francisco Ornelas da Câmara con el Municipio, y la Iglesia de la Santa Cruz. La playa más grande de la región, Praia Grande, queda cerca de la plaza, y la más pequeña, Prainha, tras la marina. Camina por la playa o tómate un café en una cualquiera de las cafeterías locales. Algo que puedes hacer solo, es ir al pueblo de São Sebastião. Como queda en la carretera que conecta Angra do Heroísmo y Praia da Vitória todos los autobuses públicos paran ahí.

Como me encanta la arquitectura, tenía que ser la Isla de Terceira, entre los dos sitios en las Azores declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. No obstante, ¿las Islas Turbes en viaje de invierno? Proceder a las Azores en el mes de enero resultó ser una idea brillante. El clima de Terceira in Portugal durante los próximos 14 días va a ser de 17° hasta 16° con todos los días de viable calabobos hasta lluvias muy fuertes. Si tienes fotografías atrayentes de este rincón, puedes subirlas aquí. Las fotos van a estar libres para todos y cada uno de los individuos después de la verificación por el moderador.