Saltar al contenido

El Planeta De Los Simios: Confrontación

Ahora, una década después, él está lidiando con los retos de sostener su liderazgo en frente de la renovada interacción con los seres humanos. Una nación de monos genéticamente evolucionados una década atrás medra día a día liderados por César , conminados por una banda de humanos que subsistieron al mortal virus desencadenado años atrás. En esta cinta, valiéndose de una teoría sobre la dilatación del tiempo, cuatro astronautas que parten en una misión espacial en 1972 aterrizan -18 meses después- en un mundo desconocido en el año 3978. 2 de ellos son apresados con vida por un conjunto de monos con una sabiduría y capacidades afines a las de los humanos. Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que fueron extraídos.

Frodo y los miembros de la comunidad siguen su búsqueda sagrada para destruir el anillo por caminos separados. Los hombres y macacos solicitan paz, pero esta no dura lo bastante, en este momento ambos bandos se enfrentaran para ver quien será la especie dominante de la tierra. Si alguna sinopsis cuenta bastantes detalles del razonamiento, si ves algún fallo que desees corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje de adentro en la página. Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por correo electrónico a info -arroba- filmaffinity -punto- com. En esta cinta se prescinde de los viajes exclusivas y temporales y se enfoca en un fallido experimento científico como el origen de César. Este es un espacio donde habita una raza de humanos mutantes que conviven bajo un régimen teocrático y que resulta ser las ruinas de New York, anteriormente.

Versión En Español

Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías y también imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original pertenecen a las que corresponden productoras y/o distribuidoras. Esta espectacular aventura empieza cuando un experimento fallido le da a un bebé chimpancé inteligencia humana, creando un virus que casi destroza la raza humana. Llena de acción y efectos visuales, esta serie es una de las mejores trilogías que no te puedes perder. Los sobrevivientes de la devastadora plaga desatada hace una década inician una guerra entre los humanos y las fuerzas del simio César.

Ellie alcanzó cierto grado de seguridad en medio de sus compañeros sobrevivientes, introduciendo Malcolm, con quien tiene una relación floreciente. Cornelia fue una antigua compañera de Rocket, Maurice y Buck en el momento en que se encontraban recluidos en el refugio de primates San Bruno. Conoció a César durante su estancia en el albergue y tuvo una relación cariñosa con él. En la película anterior se uso un filtro para engrosar la voz de Ricardo Tejedo, para esta entrega para la ultima cinta de la trilogía no se empleo y el actor solo hizo mas grave su tono para el papel.

Una visión que ahora tiene su paralelismo con la cinta de Matt Reeves, ‘El amanecer del planeta de los simios’. Una cinta en la que también se avizora un violento desastre pero que sostiene su foco sobre una base científica centrada en la genética y en la biología y que podría ser el comienzo o el fin de una era. La cinta que se estrena este viernes en el Ecuador es la séptima película de una serie que se inició en 1968 y que paralelamente llegó a los cines como la adaptación de una novela escrita por la lengua francesa Pierre Boulle. Malcolm es un ex- arquitecto que perdió a su mujer debido al virus que terminó con la gran mayoría de la humanidad. Abandonado a su suerte para criar a su hijo, Alexandre, Malcolm está atormentado por sostener la promesa y la estabilidad que él y Alexander han encontrad dentro de una pequeña colonia de compatriotas sobrevivientes en San Francisco.

El Planeta De Los Macacos: Confrontación Película Completa

Pensando en una producción de múltiples entregas a largo plazo hay franquicias que, independientemente de sus directivos, observan celosamente los detalles de una historia que posibiliten la transición y la continuidad hacia una exclusiva película. La Muestra Nacional de Teatro celebra 35 años de historia con dos exposiciones fotográficas. Ellie es una enfermera que asistió al Centro de Control de Anomalías de la salud en sus fallidos esfuerzos por contener el brote viral.

Esa fue exactamente la misma iniciativa que dio origen a la primera película ‘El mundo de los simios’ . El largometraje de ciencia ficción fue dirigido por Franklin Schaffner y protagonizado por Charlton Heston, Roddy McDowall y Kim Hunter. Cesar y sus simios se ven obligados a una batalla contra los humanos, el destino de esta determinará el destino de sus especies y el futuro del planeta. Los papeles se invierten y son los evolucionados primates los que en este momento son objeto de estudio.

En la mitad de prejuicios y miedos los macacos del futuro son perseguidos y asesinados. No obstante, César, el hijo de Zira y Cornelius, sobrevive y se oculta en un circo. La cinta se estrenó como un ‘reboot’ que reanudaba la idea original de un hombre que desciende en un mundo desconocido y se encara a una raza de primates evolucionados que dominan el mundo. Diez años después de la hecatombe, los simios dominan el mundo, pero una colonia de humanos ha sobrevivido al virus. César, el líder de los primates, debe escoger entre intentar colaborar con los humanos o procurar exterminarlos.

Alcanzan una paz frágil, pero prueba de corta duración, puesto que las dos partes se ponen al filo de una guerra que determinará quién va a surgir como clase dominante de la Tierra. Célebre por su actuación en El Planeta de los macacos revolución en 2011, Andy Serkis retoma su papel de César, el simio heroico y muy inteligente que condujo a sus compañeros simios a la libertad en la última película. En revolución, descubrimos que César corrobora un reino utópico de los monos, tras haber establecido una vida rica en los años que siguieron a su liberación.

Una nación en crecimiento de macacos evolucionados genéticamente dirigidos por César se ve conminada por una banda de sobrevivientes humanos del virus mortal desencadenado una década antes. Consiguen una paz frágil, pero a prueba de corta duración, puesto que las dos partes se ponen al borde de una guerra que determinará quién va a surgir como especie dominante de la tierra. Una nación en desarrollo de los monos evolucionados genéticamente dirigidos por César se ve conminada por una banda de supervivientes humanos del virus mortal desencadenado una década antes.

En la mitad de una colérica batalla por el dominio del mundo, una vigorosa bomba atómica es detonada. Pero incluso a veces si bien existe una relación de continuidad entre una y otra cinta, hay elementos en el guión y en la dirección que quitan coherencia. Un defecto que incluso puede llegar a desubicar al espectador.