Saltar al contenido

Dr Alberto Marti Bosch

En cambio, subsisten merced a la GLUCOSA siempre y cuando el entorno esté libre de oxígeno. …Por el hecho de que una nutrición antifisiológica , crea en nuestro organismo un entorno de ACIDEZ. La acidez, por su parte EXPULSA el OXÍGENO de las células.

Nuestros cuerpos precisan ser limpiados ocasionalmente. Los órganos que sirven para filtrar y deshacerse de los residuos que nuestro cuerpo recibe (riñones, hígado, pulmones, colon,…) se marchan manchando transcurrido el tiempo. Esto hace que cada vez sean menos efectivos y que se estresen con una carga de trabajo voluminosa. Por tanto, es necesaria una depuración de estos filtros mediante la ingestión de alimentos que asistan a su limpieza, aparte de baños de agua caliente con sal que asistan a la expulsión de los residuos por los poros (Ósmosis) y lavativas que limpien nuestro sistema excretor. Las infusiones de determinadas plantas tambien son buenas para la depuración de los filtros de nuestro cuerpo. Tomillo, Gordolobo y Laurel, son plantas que asisten a limpiar los pulmones.

Es bastante prepotente y tiende a ser autoritario, con reglas suaves, si bien escucha poco y repite siempre lo mismo. “engaña” en el momento en que centra todo en eliminar la acidez como elemento de cura, puesto que, según él, se precisan años y en función de la edad. En el vídeo lo pone muy simple, pero si tienes que estar, 5, 6 o 7 años, para desintoxicar, la cosa ya no es tan facil. Los costos son altos, pues aunque te ve cada 3 o 4 meses, los complementos o medicamentos, te los tomas diariamente. Generalmente, lo que manda esta bien, pero no es la única forma de pelear contra los tumores. No da datos, sobre las curas de tumores, siempre esta criticando a los médicos y especialmente si no les agrada, se mete en política, defendiendo postulados trasnochados y aunque le afirmes que no te resulta interesante sus ideas, no suele cortarse.

Comentarios Recientes

De hecho, cada año se retiran licencias para ejercer y hay médicos juzgados por estafas u otras bajezas humanas. No es el casó de Martí Bosch, que quede claro, pero los médicos, como los abogados, fontaneros o políticos, son personas y como todos colectivo humano, tienen sus garbanzos negros. Además de esto, el entorno de la célula se acidifica y a consecuencia de todo lo mencionado se desarrollan importantes problemas médicos y enfermedades de todo tipo. No posee demasiado sentido leer este producto sin haberlo visto, así que, les admito que sin ningún entusiasmo, lo incluyo ahora.

No esas terapias multimillonarias para ocupar los bolsillos de farmaceúticas sin escrúpulos con el beneplácito de mediquillos. A eso se le llama “elegir un puñado de estudios anecdóticos que me resultan de interés y omitir todos y cada uno de los que no”. Si todas y cada una de las propuestas de Bosch se fundamentan en esa decena de trabajos, mal andamos. Debería haber decenas de estudios completados por distintos equipos que argumenten CADA UNO de sus teóricos tratamientos. Esos estudios que enlazas tienen un poder probatorío muy, muy escaso. Unos sugieren hipótesis que no fueron demostradas, otros se fundamentan en desenlaces puntuales y muy preliminares , otros han sido realizados por entidades bastante ecuánimes (“asociación de ozonoterapia”).

Alberto Martí Bosch: Abordaje Holístico De La Patología

Animo a oír sus charlas donde habla de esto con detalle y lo que evidencia es, a mi parecer, que lejos de charlar de una quimera, propone una opción alternativa apoyada por argumentos científicos y más que nada, de los pies en el suelo. Con informacion de primera mano, no de [email protected], la vida es bastante superior. Como los que tu aportas y no comentarios trogolitas que su única intencion es dañar y maltratar, la vida y familia de otros. Creo en la medicina integrativa, lo creo necesario, tratar al paciente holísticamente pero Alberto Marti Bosch no es el correcto. Pasaron 5 años desde que esto ocurrió, tuve ganas de llevarlo a cabo público, pues su engaño me hizo sentir muy mal, quise desmentir lo que predica pero no lo hice por carecer de fuerza, no sabía cómo hacerlo y no deseaba meter en el saco a las demás opciones terapéuticas.

Ante el fracaso y el sufrimiento que produce el régimen convencional contra el cáncer hoy en día, el doctor Alberto Martí Bosch, experto en oncología infantil, nos propone un cambio de estrategia contra esta patología. Sin embargo, como bien sabemos, un título en medicina, si bien importante, no basta para ofrecer total fiabilidad a un profesional de la salud. En verdad, cada año se retiran licencias para ejercer y hay médicos [Enlace bloqueado por la Tasa española AEDE]s u otras bajezas humanas.

A continuación les paso el link para que se notifiquen en el instituto oficial de médicos, sobre este doctor. Por favor, haced caso a nuestros oncólogos y evitad toda clase de furia seria y naturistas. Oncólogos como el dr Martí Bosch o la dra Natàlia Eres son referencia en lo que se refiere al abordaje integral de la patología.

“Tolerante de 38 años, operada de un tumor cerebral, que aparece en la primera revisión con metástasis en ambos pulmones, metástasis hepática, en el sistema linfático, metástasis ósea y muscular, al fin y al cabo, dos meses de promesa de vida. Siguiendo lo dicho en el parágrafo previo, la alcalinización del organismo es esencial para hacer un medio salubre en nuestro cuerpo. Las células cancerosas, o tumorales, sobreviven gracias a un ambiente acidificado ya que se alimentan de los elementos que tienen a su alrededor.

Y seguro que se tienen la posibilidad de detectar unas cuantas mucho más. Todas ellas precisaría de una aceptable proporción de estudios y ensayos sólidos y rigurosos para ser demostrada, pues la mayor parte son muy revolucionarias y contradicen el saber actual. Pero no poseemos ni uno; en verdad, hay bastantes estudios que concluyen resultados en sentido opuesto. Así que toda esta teoría solo puede considerarse una gran hipótesis.

Toda su teoría sobre la patologías fundamentada en la matriz extracelular – que no voy a volver a repetir – tiene ese trasfondo científico y está llena de declaraciones y especificaciones de procesos que nadie ha probado, pero que él da por probadas y obvias. El planteamiento principal de Martí Bosch nace en la intensa actividad filtrante de los pulmones, hígado y riñón, que a consecuencia de la manera de vida de hoy (y “porque absolutamente nadie nos enseña a mantenerlos”), llegan a obstruirse. Este supuesto atasco da sitio a una acumulación de colesterol, ácido úrico y CO2.

Para finalizar el Dr. Alberto Martí, nos comenta como desde hace 20 años emplea la Homeopatía, para equilibrar el lote, para desintoxicar el organismo con la Homotoxicología (Homeopatía de segunda generación)y explica como estuvo recientemente en Calcuta, India, con los Drs. Banerji, con quienes estuvo trabajando y ha estado aplicando los Protocolos Banerji. Drenando los ácidos por la piel y las mucosas, apareciendo piel grasa, sudor ácido, dermatitis, psoriasis, llagas en boca, esófago o estómago, colitis ulcerosa. Reteniendo líquidos cerca de la propia célula, en el espacio intersticial, para diluir los ácidos y aceptar el paso de los nutrientes a la célula, se muestran los edemas y el sobrepeso por retención de líquidos.