Saltar al contenido

Como Sincronizar Mi Iphone Con Mi Pc

Inicia sesión en el lugar con tu nombre de usuario o correo electrónico para proseguir. En este momento, puede abrir su iTunes y percibir sus listas de reproducción sin afecciones. Si hace una backup de su iPhone en el PC nuevo, va a ver que la copia de seguridad de su PC viejo está allí.

A la vera de este botón vas a tener información gráfica del espacio dedicado a todos los apartados. La nube de Apple nos asiste a acompasar música, apps, libros y videos. De igual forma vas a poder acceder al contenido que almacenas en iTunes U, podcast, audiolibros y los tonos que hayas comprado o descargado por iTunes. Otra opción que te ofrece es la de trasferir y actualizar los documentos en iOS, calendarios notas y contactos que se sincronizan de forma local. Lúcida nuevamente interés la opción de iCloud Drive, para lo que se creará una carpeta compartida en tu equipo en la cual lograras acceder a todos y cada uno de los ficheros que tienes almacenados en la nube de Apple. También las fotografías se acompasan de una forma similar, si bien no vas a tener acceso a aquellas fotografías de tu iPhone que no estén subidas a iCloud.

No obstante, debes estar consciente que este trámite tiene sus desventajas. La primera es que solo podrás sincronizar tu dispositivo con una biblioteca de iTunes. La segunda, es que el sistema nunca te dejará efectuar sincronizaciones en equipos que no hayas autorizado. Recordemos que con iTunes solo podremos autorizar la sincronización en un máximo de cinco ordenadores. Acompasar con iTunes es el primer método que te mostramos. Sin embargo, antes de explicarte cómo hacerlo es indispensable que tengas la última versión de este programa en tu teléfono y ordenador.

¿De Qué Forma Conectar Mi Iphone A Mi Pc?

Cuando entramos a este, y pulsamos sobre el perfil de nuestro dispositivo, en la barra lateral izquierda vas a tener acceso a una sucesión de ajustes y ficheros que están en tu dispositivo. Si vas pulsando en cada uno, podrás configurar como se va a hacer la sincronización. Una vez has terminado esta configuración básica, en la parte de abajo vas a encontrar el botón ‘Acompasar’.

De ese modo, vas a poder entrar a la música, las fotografías y el contenido del dispositivo iOS si bien no estés cerca de la computadora. Obtén mucho más información sobre de qué forma emplear Apple Music o Fotos de iCloud en vez de tu PC. En la Microsoft Store vas a encontrar la app de iTunes y la podrás disponer fácilmente.

¿De Qué Forma Poner Dos Iphone En Exactamente El Mismo Itunes?

Al encender esta opción, hay que aplicar los cambios para que se empieze a acompasar. Automáticamente se va a crear una nueva carpeta en el espacio personal. Para lograr realizar el cambio de la carpeta de fotografías, puedes pulsar sobre ‘opciones’ en la línea del apartado ‘Fotos’. Aquí tendrás la posibilidad de preguntar y mudar la ruta de la carpeta compartida.

Para efectuar una backup de los ficheros que hay en el iPhone vas a deber recurrir a la app iTunes. Esta no tiene demasiada buena fama de funcionar de manera óptima en Windows, pero es que se requiere para efectuar las backups en las nubes. Esto es perfecto para en el momento en que se hace una restauración de cero para no perder en el final ningún género de dato personal. Exactamente la misma se puede sincronizar la fototeca de iCloud, los archivos que tienes en iCloud Drive asimismo tienen la posibilidad de estar presentes en el PC. El trámite es muy similar al de la fototeca, puesto que deberás activar la pestañita en la aplicación para que se cree un ingreso directo en el explorador de ficheros, a causa de una carpeta en documentos. Seleccione su dispositivo en el menú que se encuentra allí y aparecerá como una notificación en su dispositivo.

Desliza el dedo hacia arriba en la interfaz de arranque del iPhone. Está en la esquina superior izquierda de la pantalla. Es una app gris que contiene engranajes (⚙️) y normalmente se posiciona en la pantalla de inicio.

El problema con el programa para Windows de iCloud, es que perdemos ciertas opciones de sincronización. Esto es, que no podremos pasar la integridad de los contenidos. Y si bien desde la página web si se nos permitirá efectuar todo tipo de transferencia, por lógica debemos tener una conexión a internet para concretar esa operación. Antes de acompasar el contenido, se aconseja utilizar iCloud, Apple Music o algún servicio similar para mantener el contenido de la Mac o PC en la nube.

Este es el inconveniente que podemos encontrar, por el hecho de que la sincronización se hará con una aplicación que es viable no utilices en el día a día. La sincronización mediante WiFi es otro procedimiento al que podrás acudir sí deseas pasar información a tu PC. No obstante, en contraste a iTunes o iCloud, este solo te deja sincronizar aquellas categorías que has autorizado antes a través de el proceso de activación de esta opción.

¿cuánto Tiempo Tarda En Pasar La Información De Un Iphone A Otro?

No solo música y vídeos, puedes transladar todos los modelos de datos del iPhone. A veces en el momento en que se utiliza un móvil IPhone, por lo general se sincroniza con tu ordenador portátil o PC o Mac. Es posible que quizás cambies tu computador, por lo que puedes combatir inconvenientes trasladando los datos de tu computador viejo a uno nuevo, o hay ocasiones en que has perdido su dispositivo. Entonces, en un caso así, ¿qué llevar a cabo para almacenar datos de tu móvil? Hoy vamos a discutir sobre de qué forma desincronizar el iPhone desde el ordenador. Para sincronizar el iPhone con la PC por medio de esta nube de almacenamiento Apple te da 2 elecciones.

Por omisión, el PC con Windows se sincronizará con el iPhone siempre que los conectes. Puedes configurar iTunes a fin de que te pregunte antes de sincronizar los contenidos y, si hay determinados contenidos que no deseas que se sincronicen nunca, puedes excluirlos de la sincronización. Consulta Acompasar contenido de iTunes de un PC con tus dispositivos en el Manual de empleo de iTunes para Windows. Selecciona el género de contenido que desees sincronizar (por ejemplo, películas o libros) en la barra lateral de la izquierda. Para ver o mudar las opciones de sincronización, elige el iPhone en la barra del costado del Finder y elige las opciones que aparecen en la parte superior de la ventana.