Saltar al contenido

Como Quitar Una Cuenta De Gmail

Además de esto, al no estar borrando tu cuenta, te aseguras de que, si el día de mañana deseas regresar a entrar por el fundamento que sea, lograras recobrar todo aquello que tuvieras. Si borras una cuenta de Gmail de forma determinante debes de saber que todos y cada uno de los correos que fuesen a llegar a ella no lo van a hacer. Esencialmente, si eliminas tu cuenta de Gmail por el momento no vas a poder gozar de esa cuenta de correo y vas a perder todos y cada uno de los mensajes que tuvieses.

Para eliminar una cuenta de tu dispositivo sin borrarla, sigue las normas que se muestran ahora. Si no ves tu dispositivo, visita el lugar de asistencia del fabricante. Actualiza la información de restauración de la cuenta en el caso de que desees recuperar tu cuenta mucho más adelante. Obtén información sobre de qué manera añadir información de recuperación.

¿Cómo Remover Una Cuenta De Gmail En El Móvil Inteligente?

Con esta alternativa elegida desciende hasta la parte inferior de la pantalla hasta que mires “Remover un servicio o la cuenta”. Llegado a este punto Google plus nos pedirá de nuevo la contraseña como medida de seguridad. Simplemente la ingresamos y pulsamos en siguiente. Si tienes compras socias o gozas de algún que otro servicio como puede ser Drive, que elimines tu cuenta Gmail tampoco perjudica en absoluto al uso de esos servicios.

En este momento vas a poder ver toda la lista de servicios asociados a tu cuenta de Google+. Va a ser tan simple como buscar Gmail y hacer clic en el icono del cubo de la basura que está a su derecha. Finalmente, haz click en el enlace que está en el mensaje finalmente el proceso de eliminación de la cuenta. Abre la cuenta de Gmail que quieres remover desde el navegador de tu preferencia. Si eliminas la cuenta de tu hijo/a, los dos perderéis toda la información guardada en ella. Para parar la supervisión en dispositivos específicos, quita primero la cuenta de tu hijo/a de su dispositivo.

Fondos De Pantalla De Domelipa

En el dispositivo de tu hijo/a, abre la aplicación Ajustes. En la sección Descargar, eliminar o planificar el futuro de sus datos, lleve a cabo click en “Remover un servicio o su cuenta”. Busca la cuenta que quieres remover y, finalmente, aprieta sobre la opción de Remover la cuenta.

Una vez que hayas eliminado tu cuenta de Gmail del dispositivo por el momento no te informará de los correos ni se sincronizará con tus datos. Eres libre de ingresar una cuenta nueva y comenzar a utilizar la nueva casilla de correo desde el princípio. Cuando hayas pulsado en tal icono solo te quedan proseguir los pasos que se detallan en pantalla, por lo que el desarrollo acaba siendo de lo mucho más simple. Una vez que lleves a cabo los pasos presentados habrás eliminado por completo tu cuenta de Gmail en el móvil inteligente.

Aprende de qué forma se procesan los datos de tus comentarios. Remover tu Gmail es sencillo pero a menos que tengas que hacerlo por algo esencial te aconsejamos que la dejes en stanby sin utilizar. Y si tienes inquietudes con alguna cosa contacta con nosotros sin compromiso. Este trámite es menos drástico y, por supuesto, está bastante mucho más recomendado. A fin de cuentas, si no accedes a tu cuenta de Gmail probablemente te de igual si está quitada o eliminada.

Crear Y Gestionar La Cuenta De Google Plus De Tu Hijo

En este momento, ingresa una dirección de e-mail opción alternativa a la que se enviará un mensaje de confirmación. Este mail no puede ser otra cuenta de Gmail. En este momento y para nuestro caso, vamos a pulsar sobre la opcion “Google+” y así vas a ver en tu pantalla la cuenta de Gmail que quieres desvincular o eliminar. El siguiente paso es elegir esta cuenta de correo, puesto que de esta manera vamos a poder desvincularla de tu móvil inteligente.

Inicia sesión en la cuenta de correo electrónico que proporcionaste y abre el mensaje de email que termina de enviar Google+. Puedes descargar todos los datos de tu correo antes de eliminar la cuenta de Gmail, para no perder tu información. Pierdes todos y cada uno de los datos y el contenido de su cuenta, incluyendo los correos, ficheros, calendarios y fotografías. Google plus no especifica cuánto tiempo espera para borrar su información después de efectuar su petición. Si cambia de opinión, posiblemente logre recuperar su dirección y e-mails de Gmail. Es hora de liberarse al final de esa dirección de correo electrónico vergonzosa que creó hace diez años.

Lo que puedes llevar a cabo es cerrar la sesión en tu cuenta de Google plus y también iniciar sesión con una cuenta diferente a fin de que deje de tener acceso la primera. El próximo apartado a donde debes de dirigirte es el de “Datos y personalización”. En este capítulo ahora vas a tener la opción de poder eliminar un servicio o la cuenta entera. Como deseamos eliminar la cuenta de Gmail únicamente y dejar íntegra la de Google plus, sencillamente buscaremos donde se encuentra el apartado de Gmail y pulsaremos sobre el icono del cubo de basura.

Cerrar la sesión en un ordenador será tan simple como administrarlo desde la página de Google+. Desde la parte superior derecha en los cambios podremos iniciar sesión con una cuenta nueva o cerrar la sesión de hoy. En un móvil Android esto es diferente puesto que la cuenta pasa a formar una sección esencial del dispositivo. De esta manera, si bien eliminemos Gmail, seguiremos teniendo ingreso a todos los otros servicios de la cuenta de Google+, como nuestro calendario, Google plus Drive o Google+ Pay, entre otros muchos.

¿es Viable Regresar A Recobrar La Cuenta De Gmail?

En la ventana que se desplegará, escoge eliminar copias no leídas de este mensaje. Prosigue los pasos indicados en la pantalla para añadir tu cuenta. Abre la app Gmail en un teléfono o tablet Android. En la esquina inferior izquierda, aparecerá la notificación “Se envió el mensaje” y las opciones “Deshacer” o “Ver mensaje”. En la esquina inferior derecha, haz clic en Datos.

Prosigue las normas de la pantalla para finiquitar de quitar la cuenta de tu hijo/a. La cuenta sigue estando sosten a la supervisión parental, pero no en ese dispositivo. Según la ayuda de su cuenta de Google+, “Si emplea Gmail por medio de su compañía, escuela u otro grupo, comuníquese con su administrador. »Solo el gestor de la cuenta puede remover la cuenta de Gmail. Si se le solicita, comience sesión en la cuenta de Gmail que desea remover. En la sección Eliminar su cuenta de Google plus, seleccione “Remover un servicio de Google plus”.