Saltar al contenido

Como Hacer Un Moño Para Arbol De Navidad

Crea un bucle grande pellizando la cinta. Deja la cola tan extendida como quieres que sea. Prosigue leyendo esta manualidad para estudiar como llevar a cabo un moño para tu árbol navideño. En Dale Detalles hallarás ideas creativas y manualidades fáciles, para la vivienda, rincones, descubrimientos, imprimibles y mucho más. Finalmente cortamos los extremos de las colas en ángulo y listo. Puedes llevar a cabo tantas cintas colgantes como desees, pero posiblemente el árbol quede sobrecargado si colocas demasiadas.

Dales un efecto de movimiento a las cintas enrollándolas en un tubo de papel de cocina y deslizándolo suavemente hacia abajo. Cerciórate de usar movimientos suaves para hacer las ondas. Haz tantas como quieras.No presiones ni agarres fuertemente las cintas colgantes al realizar las ondas. Si las aprietas innecesariamente, puedes hacer pequeñas arrugas que evitarán que las ondas destaquen. Cuanto mucho más alto sea el calibre del alambre floral, mayor será su espesor y menor su maleabilidad.

El largo de las cintas va a depender del tamaño del árbol. Deja que el pegamento seque y coloca el moño en cima de tu árbol. Sujeta la cinta mas ancha y dobla sus extremos hacia el centro. Con alambre, envuelve las secciones de cinta y asegúralas con un giro en la parte trasera.

Llevar A Cabo Las Cintas Colgantes

No tienes que ser un artista para hacer un nudo decorativo. Transporta el espíritu navideño a casa poniendo un increíble lazo desarrollado por ti sobre el árbol. Utiliza cinta con alambre guiado a fin de que mantenga su forma.Asegúrate de que las cintas colgantes sean del tamaño conveniente para tu árbol.

Con diez trozos cerrados debería ser suficiente para crear un nudo elaborado, pero puedes emplear aproximadamente, en dependencia de tus gustos personales.Recuerda agarrar la base de cada cinta clausurada y retorcerla con firmeza. Debes mantener las bases de cada cierre del lazo apretadas entre el pulgar y el índice de la mano izquierda. ¿Por qué comprar un adorno económico para la punta del árbol de Navidad cuando puedes realizar un bonito lazo por ti mismo?

De Qué Forma Llevar A Cabo Un Precioso Moño De Navidad

Guardar mi nombre, mail y sitio web en este navegador la próxima vez que comente. En el próximo vínculo se consiguen ver otros tipos de moños particulares para navidad y las normas para efectuarlos de una forma sencilla, como hemos visto estos tienen un sinnúmero de usos para esta temporada, algo genial, es que los puedes deshacer y almacenar para el año próximo. Asegura el resto de las cintas en su lugar. Engancha las cintas estratégicamente alrededor de las ramas para mantenerlas en su lugar, colgando del árbol de Navidad. Intenta que cada cinta abarque tres ramas como mínimo.

Toda vez que formes un bucle debes torcer las cintas, manteniendo siempre la cinta verde arriba. Si andas utilizando cintas del mismo color y los dos lados son iguales, no necesitas girarla. 5.- Debes formar 8 bucles en suma, 4 bucles de un lado y 4 del otro. 1.-Desenrolla los listones o cintas absolutamente y empalma uno sobre otro como muestra la imagen. Deja 40 o 50 cm de listón libres (si lo quieres puedes dejar más centímetros libres) serán las cintas que cuelguen del moño.

Mide cuatro largos de cinta con alambre guiado y córtalos. Estas serán las cintas colgantes de los lazos. Decide qué extremos quedarán en la una parte de por debajo de las cintas y dobla los lados por la mitad desde dentro.

Sujeta de los extremos de la “u”, tirando de todos los extremos en dirección opuesta para realizar un nudo tirante. Retuerce los extremos del alambre varias veces para asegurarte de que queden bien sujetos. Agarra otro trozo de alambre floral y utiliza el mismo método para atar el lazo a la punta del árbol de Navidad.El alambre floral se fabrica en color verde, plateado o blanco. Cerciórate de escoger el color que mejor mezcle con el lazo. Agarra más cinta del carrete con la mano derecha.

El alambre floral de calibre 26 es el mucho más aconsejable para atar lazos. Cerciórate de que la segunda parte cerrada sea del mismo tamaño que la primera. Todos los lazos deben quedar equilibrados a ambos lados.

Retuerce firmemente el alambre floral en torno a la rama, de manera que continúe en su lugar. Repite este proceso para atar el resto de las cintas colgantes al árbol.Cerciórate de ocultar los extremos superiores de las cintas bajo el lazo. La idea es que parezcan extremos unidos al nudo.

Ciudad de México.- Ya hace muchos años los moños se transformaron en una decoración básica de los arboles de Navidad al lado de las esferas, por lo que una grandiosa iniciativa es entender cómo hacerlos tu misma, sobre todo si deseas personalizar demasiado tus adornos del año vigente. 2.-Forma un bucle manteniendo las cintas alineadas. 4.- Alterna los bucles uno arriba, otro abajo.