Saltar al contenido

Como Hacer Un Escritorio De Carton

Este género de lámpara asimismo se conoce con el nombre de faro, farol, foco, candil, lamparilla, quinqué, fanal, linterna, vela, reflector, araña, farola, coloque, flexo, bombilla, etcétera., todo es dependiente del país y de su forma. En mi caso, necesitaba 2 focos para tener una mejor iluminación. Uno de los cuales lo tenía hecho hacía tiempo, y la realidad no me agradó el acabado.

Eso es lo bueno de las cosas hecho a mano, lo tenemos la posibilidad de personalizar según el gusto de cada persona. Va a quedar una pieza grande que pegaré a lo largo y una pieza más pequeña que pegaré a lo ancho perpendicular a la pieza grande. De esta forma me va a quedar una división con 3 espacios dentro del cajón. Por los lados debemos ir cortando la servilleta para cambiar el doblez en los laterales, pegamos y acabamos de meter el papel sobrante hacia adentro, hacia atrás o hacia abajo, hasta finalizar de forrar todo el organizador.

Te invito a que veas el vídeo tutorial con el pasito a pasito que tienes al final de esta publicación, donde puedes observar con mayor aspecto de qué forma lo forré. Stykka ofrece este escritorio de cartón reciclable y fácil montaje para quedarse en casa y teletrabajar. Lo forré con papel de regalo, empleando el mismo con el que forré un mega organizador que le hice a mi hija para su escritorio, con corcho en forma de corazón y pizarra. Lo especial de este organizador es la forma cuadrada que le di a los rollos de cartón, además de esto los pegué en forma diagonal, así los cilindros los corté en diagonal quedando de múltiples tamaños.

Cómo Envolver Cajas En Diez Pasos

Este es un diseño muy elegante y moderno, ideal para una habitación juvenil o para la oficina. El color negro del organizador hace que los tonos de los materiales resalten muchísimo. Ahora nuestra estructura está terminada, en este momento vamos a pegar los tubos de cartón que decoramos al principio del tutorial.

Al cargar el vídeo, admite la política de intimidad de YouTube. En el momento en que poseas todos los compartimientos cortados es la hora de juntarlos todos. Empezaremos con pegar con la cola las 5 primeras piezas que no tienen compartimientos para realizar la base. Para finalizar y muy importarte tener un tablero para pegar notas de forma rápida y visible usando un corcho.

¿De Qué Forma Llevar A Cabo Piñatas De Cartón? ¡Prosigue Estos Simples Procedimientos!

Yo te mostraré esta iniciativa con esta servilleta, que es el color que quiere mi hija para su organizador. Una de las virtudes de hacer este tipo de organizadores, es que lo adaptas al tamaño del espacio de tu habitación, los decoras del color que tú desees, son realmente útiles, son rápidos y al tiempo bastante resistentes. Para los súper recicladores que procuran ideas fáciles de manualidades para toda la familia.

Voy a emplear 3 chinchetas de color que van a hacer la función de pomo o agarradera del cajón. Asimismo cortaré 3 piezas pequeñas de cartón, que forraré con la servilleta. Cortaré unas piezas de cartón para realizar unas divisiones dentro del cajón. Cortaré 2 piezas de cada una que pegaré entre sí para que sea una pieza más gruesa y fuerte.

Seguido de éstos, pegamos los tubos que cortamos a la mitad. 2 piezas escalonada de 15 de base, 12 de alto con peldaños de 5 por 4 (Pared del costado y puerta del cajón). Alguna de estas piezas las cortaré doble, esto es, cortaré 2 piezas de cada una para pegarlas y que quede mucho más grueso el cartón, así va a ser mucho más fuerte y resistente. Forramos todo el tubo por fuera, dejando algo de papel por los bordes, que entonces doblaremos hacia adentro para pegarlo, de esta manera los bordes van a quedar con un bonito acabado. Los mucho más fáciles organizadores se hacen con una base de cartón y algunos compartimentos, por lo regular se usa para tener en orden plumas, gomas, lapiceros y otros elementos frecuentes al momento de llevar a cabo una labor o labor manual.

Refold es un escritorio de cartón reciclado que va a mudar la manera de trabajar en el mundo entero. Eso es lo que aseguran sus creadores, tres jóvenes diseñadores neozelandeses. En este momento más que nunca, somos personas mucho más activas y estamos mucho más conectados que nunca. Disponemos la capacidad de hacer nuestro trabajo desde casi cualquier lugar y en cualquier momento, pero en nuestros espacios de trabajo no se reflejan estos cambios”.

Y exactamente para ayudar a esta transformación, nace Refold, un escritorio ligero, simple de transportar y que deja armar una oficina en cualquier lugar en cuestión de minutos. Con todas y cada una de las piezas cortadas y forradas prosigue montarlas y finalizar de complementar cada sección o compartimiento. El espacio de abajo lo hemos aprovechado para pegar mini blocs de post it y asimismo tenerlos al alcance. Para el cuerpo de la lámpara vamos a reutilizar el segundo tubo de cartón grueso, el que es un poco mucho más estrecho que el que pegamos a la base. En publicaciones precedentes te mostré otras ideas para llevar a cabo organizadores reutilizando cartón, rollos de cartón del appel de baño y otros materiales reciclados. Para poner los rollos de cartón, voy a hacer una base o soporte de cartón, con apariencia de escalera o escalonado.

Y la otra luz la tenía sujeta a una escalera y se realmente se veía mortal. Espera que esté seco y lima los cantos para ofrecerle un aspecto envejecido. Pega la otra parte A sin muescas y repite lo mismo al otro lado del mueble. Para ello corta tiras de cartón de 3,5 centímetros de ancho y pegalas como se ve en la imagen. Emplea la parte ya cortada como plantilla para llevar a cabo tres piezas mucho más precisamente iguales.

Ahora puedes colgar este bonito mueble, en el lugar de tu casa que gustes. Adorna con la técnica del decoupage con servilletas de papel. Aplica las servilletas con parte de adhesivo vinílico cada 2 partes de agua. Stykka tiene una reacción contra la pandemia con un diseño de pantalla protectora, asimismo descargable de su web como el escritorio.