Saltar al contenido

Como Hacer Presentaciones Creativas En Power Point

Sí, están muy bien y cada vez son mucho más creativas e impresionantes, pero visualmente no es nada agradable observar en cada paso de diapositiva una exclusiva transición o incluso exactamente la misma una y otra vez. Aquí viene una gran pregunta, ¿quién no ha usado alguna vez PowerPoint? Ahora ha pasado algo de tiempo desde el momento en que Google+ Slides fue intriducida como una parte de las apps de Google plus incluídas en Google+ Drive. Si necesitas trabajar con alguien más en tu presentación, Google plus Slides puede ser la decisión correcta para ti.

Tiene dentro distintas líneas de tiempo que marchan para organizar y explicar los procesos o acontecimientos importantes en un diseño visualmente atractivo y ejecutivo. Esta plantilla es la indicada si andas en el ámbito educativo, en tanto que el fondo de la presentación simula una pizarra escolar. Aquí tienes una plantilla demasiado versátil que te servirá para distintas instantes. Es de fácil personalización y se ha estructurado a fin de que cualquier asunto pueda explicarse a través de la consecución de cada diapositiva. Utiliza esta plantilla si buscas muestras ejecutivas polivalentes, con las que logres contar una historia en secuencia con cada diapositiva. Esta plantilla es importante en el momento en que quieras hacer muestras sobre tu trabajo profesional, un estudio de actividades, el lanzamiento de un evento, etc.

¿qué Opción Alternativa A Powerpoint Es La Mejor Para Tu Próxima Presentación?

Es perfecta para llevar a cabo presentaciones sobre tu portafolio, experiencia o para las novedades dentro de una organización. El sector inmobiliario y de recursos raíces todo el tiempo requiere de hacer muestras sobre sus desarrollos, especificaciones, etc. Esta plantilla se diseñó para estructurar información, gráficas y texto de tal manera que tengas una enorme presentación. Aquí tienes una plantilla de tan solo 7 pantallas, que te permite llevar a cabo una presentación ágil. Su estructura y diseño es formal, se centra en temas de tecnología e innovación o a fin de que presentes información en un webinario.

Cada uno de los puntos de la línea de tiempo representa una nueva característica o plan que el aparato debe mejorar. En este momento que has introducido al equipo, puedes comenzar a abrir el camino para revelar el producto. Una de mis maneras favoritas de evaluar un negocio es emplear un análisis FODA , donde haces una lista de las Fortalezas, Oportunidades, Debilidades, y Amenazas que existen.

¿De Qué Manera Hacer Una

Si estás intentando encontrar una plantilla de presentación de PowerPoint que sea actualizada y colorida, esta plantilla es la adecuada, puesto que está desarrollada para ser visualmente interesante y captar la atención de la audiencia. Se compone de 25 pantallas que contienen elementos visuales como imágenes, mapas, diagramas de fluído, tablas y hasta infografías. Si andas buscando una plantilla de presentación de PowerPoint que sea moderna y colorida, esta plantilla es la adecuada. Está diseñada para ser visualmente atractiva y captar la atención de la audiencia.

Descarga este tema para hacer una presentación sobre música, festivales, diseño de sonido o baile. También puedes comenzar con un cuadro en blanco o importar tu powerpoint para animar. Más que nada, quienes usan Genially lo hacen para hacer presentaciones distintas que alcanzan llamar la atención, con diseños expertos.

Sin embargo, lo escencial serán las capacidades que poseas para sacarle beneficio a esta herramienta creativa. Actualmente no tienes excusas para incluir imágenes de calidad en tus muestras. Existe un sinnúmero de webs donde puedes bajar fotografías libres de derechos y de calidad (aquí tienes 31), que ilustrarán tu presentación mejor que una cantidad enorme de expresiones. El beneficio de Swipe es que puedes añadir a tus diapositivas imágenes, documentos PDF, vídeos de distintas plataformas y demás contenidos sin restricción de espacio.

Representa una increíble opción para hacer muestras de temáticas que no son fáciles de mostrar por su complejidad. Tienes diversas diapositivas totalmente personalizables y podrás charlar de sectores industriales, manufactura y de producción. Esta plantilla es ideal para cualquier presentación de acontecimientos, en tanto que tiene opciones para incluir videos cortos o animaciones. Esta presentación es atractiva y de las que mejor organiza la información, por eso con ella puedes enfocarte en un punto o hecho.

Para compartir “Una Cosa Mucho más”, usa una diapositiva fácil con una casilla de texto.Cada una de estas pantallas componen el diseño innovador en el tema de Eureka. He usado una aplicación falsa para mostrar que puedes utilizar diseños de pantallas para ser creativo, pero podrías utilizar esta presentación prácticamente para cualquier propósito. Con el tema Eureka, prueba la diapositiva 181 para una introducción atractiva. Esta es la primera en la serie de pantallas con degradado de colores de pastel, al que puedes añadir tu propio contenido. Reemplaza el texto con algo concreto a tu presentación, pero no reveles los datos esenciales aún.

Su color principal es el azul y transmite conocimiento, experiencia y seguridad, aparte de que le confiere relevancia y formalidad a tu contenido. HubSpot emplea la información que proporcionas para contactar contigo con relación a contenido, productos y servicios relevantes para ti. Puedes darte de baja para dejar de recibir esta clase de comunicaciones en cualquier momento. Si deseas obtener mucho más información sobre la protección de tus datos en HubSpot, consulta nuestra Política de Privacidad. En cambio, si deseas ofrecerle un toque sutil y estético a tus presentaciones, nuestras plantillas para muestras de colores pasteles son para ti.

Aquí tienes un diagrama de cuadro en tres dimensiones que sirve para tratar puntos concretos, específicos y breves sobre algún tema o para resaltar las especificaciones principales de algo. Tienes varias opciones de cuadros 3D que puedes emplear y ajustar. Su apariencia es bien simple sin perder el estilo contemporáneo; con esta plantilla tus muestras tendrán un aspecto profesional moderno. Sus dispositivas son completamente editables, incluso los colores, con lo que podrás personalizarlas hasta que quede acorde con tu imagen corporativa. Con esta plantilla puedes realizar una presentación actualizada y casual, que será muy llamativa y capturará la atención, aunque no es conveniente si el contexto en el que expondrás es formal. Con esta plantilla le apuestas a la brevedad, en tanto que únicamente son 3 diapositivas para presentar puntos específicos.