Saltar al contenido

Como Cortar Un Video En After Effects

A continuación, para importar el vídeo, hay 2 maneras de llevarlo a cabo. Haz click en el área de “Importar ficheros multimedia aquí” para buscar vídeos desde la PC o sencillamente arrástralo y suéltalo en la línea de tiempo. Apreciarás que el vídeo en la ventana de composición está cambiando, puesto que estamos redefiniendo los puntos de entrada y salida de la fuente de la cubierta – y no en la línea de tiempo. Como hemos probado, Premiere Pro de Adobe proporciona una gama mucho braoder de herramientas para recortar y cortar y hace una interfaz bastante superior para el desarrollo.

Hay una cantidad esencial de programa que se usan para la edición de video en el mercado, en este artículo, vamos a definir 2 de los programas de edición más habituales en la actualidad, pero también te recomendaremos cuál es el mejor. Pero eso sí, no solo por conocerlos sabrás utilizar mejor el software por arte de magia. Lo que te dejarán los atajos es impulsar mucho más los conocimientos que ya tienes para modificar de manera más eficaz. Si lo que quieres es volverte un crack de la aplicación deberías echar un ojo a mi curso completo de After Effects aquí. Si ahora has predeterminado la edición de una capa y no deseas mudar su posición en la línea de tiempo, puedes básicamente tirar de la capa a la izquierda o a la derecha como si estuviera debajo de la edición. Ve al menú “Archivo” en la esquina superior izquierda y escoge “Importar”.

De Qué Manera Cortar Una Capa En Los Efectos Posteriores

En el articulo de el día de hoy te traigo una distribución más de nuestra sección de atajos para programas de edición. En esta ocasión vamos a ver los mejores atajos para After Effects, un software bastante amplio y complejo al principio. En el momento en que estés listo para deslizar la cubierta, simplemente haz click y arrastra a la izquierda o a la derecha en la parte transparente de la capa. Para deslizar una capa en After Effects, emplea la herramienta Pan Behind, que se equipa de forma automática cuando pasas el cursor por encima de cualquier parte fuera de los puntos de entrada y salida de la cubierta.

Esto será impresionantemente útil si tienes un largo metraje en tu línea de tiempo y precisas ver el final de la toma – o sea considerablemente más veloz que arrastrar la cubierta hacia la izquierda hasta llegar al punto final. Esto va a ser especialmente útil si el punto de entrada o salida de la capa se extiende alén de la duración de la composición. Desplaza el marcador de la línea de tiempo hasta el punto en el que deseas dividir el clip arrastrando el asa en la parte superior. Una vez añadido, puede cambiar el tiempo necesario y así consecutivamente para conseguir el efecto exacto que quiere.

De Qué Manera Cortar Un Vídeo En After Effects

El término “deslizamiento” no se conoce comúnmente en After Effects, pero si editas un vídeo vas a estar encantado en estudiar nuestro consejo veloz para apresurar el proceso. Si eres como yo, probablemente has pasado mucho tiempo arrastrando los puntos de entrada y salida de las capas. Cada segundo cuenta cuando andas editando material de vídeo en After Effects, y los atajos de teclado representan una de las maneras mucho más eficaces de aumentar tu eficiencia. Otro apunte a considerar es que, cuando trabajes con muchas capas en After Effects, utilices la opción de “capas tímidas”, con la que podrás gestionar el trabajo y evitar que la línea del tiempo se desordene. El software de la suite Adobe también te permite hacer cortes en el material multimedia que hayas importado.

Filmora Vídeo Editor es un programa muy fácil de comprender con conceptos básicos para la edición de videos. Por servirnos de un ejemplo, a veces grabamos nuestros videos de forma horizontal o vertical y después debemos rotar este tipo de videos a la situación correcta. Si solo quieres activar temporalmente la herramienta “Mano”, usa alguno de estas opciones.

Recomendaciones Primordiales De Como Recortar Un Vídeo En After Effects

Hay opciones para comunicar los vídeos modificados de forma directa en YouTube, Vimeo o donde elijas, eso depende de ti. Es decir, oír el audio de forma manual mientras movemos la línea de tiempo. Desplazar capas, máscaras, efectos o elementos escogidos hasta la última o primera posición en el orden de apilamiento. Puedes desplazar capas, máscaras, efectos o elementos elegidos hacia arriba o abajo en el orden de apilamiento.

Ahora debes llevar a cabo doble clic en el vídeo en la lista de archivos en «Emprendimiento»; el video se cargará en la ventana de perspectiva de After Effects. Cortar vídeos en After Effects te servirá a fin de que consigas realizar cortes en cualquier escena grabada que hayas cargado en el programa, o también para hacer cortes una vez has aplicado el efecto particular esperado. Siempre y cuando hagas clic, se resaltarán ciertos métodos que están ocultos en la parte superior de la pantalla. De ellos, seleccione las “Tijeras” o sencillamente presione Ctrl + B, esta combinación de teclas o hatajo de teclado se puede emplear para cortar el video.

Aunque el diseño de usuario puede parecer dificultosa, hay una serie de accesos directos para ayudar a los clientes a editar en After Effects. Por servirnos de un ejemplo, es posible dividir el vídeo en After Effects en 2 capas en sólo unos sencillos pasos. Con este desarrollo lograrás efectuar cortes en After Effects, tanto al comienzo como en el final del clip. Esta pertence a las herramientas más fáciles que puedes estudiar en el software de Adobe. Todos y cada uno de los programas para edición de video tienen sus virtudes y desventajas y, precisamente, After Effects no es la excepción. Sin embargo, las desventajas de este programa van a ser determinadas por los clientes, ya que ellos son los únicos que van a saber si las herramientas se adaptan a sus necesidades.

Caso de que desees llevarlo a cabo para luces y cámaras, sería “Punto de interés”. Precisas tener la capa en cuestión seleccionada, como en los atajos que prosiguen. Con este hatajo se tienen la posibilidad de encender las herramientas “Pincel”, “Tampón de clonar” y “Borrador”. Los atajos que vas a localizar aquí te ayudarán a entender mucho más veloz las herramientas y funcionalidades que tiene.

Evidentemente, puede eliminar cualquier clip que no desee simplemente descartando la cubierta. Si deseas ganar tiempo al momento de hacer transiciones manuales, lo recomendable es que utilices la opción de “efectos de fotogramas clave”. Los fotogramas claves son los componentes básicos o el lenguaje que utiliza el programa en el momento en que le quieres decir qué realizar. Esta alternativa deja que las primeras composiciones que realices sean desde una base de diseño y de programación, que puedes usar tanto para texto, para productos. Como vas a ver, cualquiera de las opciones que utilices para cortar en After Effects no son tan complejas y te pueden dar la opción que continúes agregando efectos a tu proyecto, sin precisar salir de él. Arrastra el comienzo del vídeo hacia adelante para ajustar la hora de comienzo del video.