Saltar al contenido

Como Cortar Un Video De Youtube

Se trata de una web que asimismo tiene extensión para navegadores web (tenemos la posibilidad de escoger la opción que deseamos) con la que podemos llevar a cabo esto que mencionamos. Para recortar vídeos en dispositivos Android, puedes continuar los próximos pasos. Vamos a tomar un Samsung Galaxy S7 para el ejemplo de de qué manera recortar vídeo en Android usando la función de recorte por defecto.

Finalmente, el video se recortará a una parte específica que quiera. Esta es la forma mucho más fácil de cortar un video sin importar la duración del video y asimismo conservará la calidad del video. YouTube Vídeo Editor es una gran herramienta para cortar los vídeos de corta duración que quiere cargar en YouTube. Pero no marcha tan bien si la duración del video supera los 10 minutos.

¿De Qué Forma Crear Una Cuenta De Correo Edu Gratis? Guía Paso A Paso

Asegúrate de tener precisión en cada paso que avances en la edición de vídeos en YouTube, ya que otras personas ya los pueden ver. De manera que, al ser mostrado este problema, los individuos prefieren recortar parte de su clip, en vez de suprimirlo. Por otra parte, también es viable elegir cortar un vídeo subido a YouTube por las políticas de privacidad y seguridad que maneja la interfaz. Pues, por escenas indebidas, la plataforma podría limitar el vídeo en cuestión. Entonces, para evitar su supresión completamente, muchos clientes optan por borrar alguna parte del vídeo, para así compartir lo que YouTube permite de todos modos.

La primera es arrastrando los puntos de comienzo y los puntos de salida del vídeo. Si no hallas el punto de partida, usa la opción “Zoom Out” para ver completamente el video. Se encuentra dentro de los editores on-line más terminados que encontrarás en línea y que te va a ayudar a recortar videos de YouTube en minutos. Mira este instructivo del Canal para autores de YouTube para estudiar a recortar vídeos. Por defecto, es la carpeta Ficheros de programa en la unidad C. Complete el proceso de instalación cliqueando en el botón “Siguiente”.

Cómo Cortar El Principio O El Final Del Video

También es viable ver el vídeo cortado en línea directamente desde su navegador. No necesita capacidades particulares de edición de vídeo para utilizar la app, es totalmente intuitiva. Con este programa, tiene libertad para convertir su vídeo a cualquier formato que quiera, además de editarlo. Selecciona “cortar” y aparecerá un recuadro azul en el editor. Después, aprieta la opción “Modificar” en la parte de arriba derecha y, luego, aparecerá el editor de video.

Además de esto, aguanta cantidad considerable de formatos de video, entre aquéllos que se tienen dentro 3GP, AMV, ASF, AVI, FLV, MKV, MOV, M4V, MP4, MPEG, MPG, RM, VOB y WMV. Para dividir un clip de vídeo, elige el clip en la línea de tiempo y después arrastra el cabezal de reproducción a la parte por la que quieras efectuar la división, luego dale al icono de las tijeras. Adobe Premiere Rush te deja cortar clips de vídeo, aparte de dividirlos.

Sumado a ello, la dirección URL del vídeo, el recuento de vistas y los comentarios continuarán íntegros tras realizar la edición, por lo que no es necesario subirlo nuevamente a la comunidad. Dicho todo lo previo, de forma detallada, continuamos a explicarte lo que debes hacer para cortar tu vídeo de YouTube, adecuadamente. Tanto al comienzo y al final del clip, como asimismo al momento de eliminar una sección del vídeo solamente.

¿Cómo Cancelar La Suscripción De Hbo Simple Y Rápido Para Siempre? Guía Pasito A Pasito

Si quieres recortar un clip de un vídeo y compartirlo con alguien sin perder ese vídeo original, puedes emplear la opción Guardar vídeo como nuevo vídeo. La mejor manera de recortar un vídeo es emplear un software de otros en su Windows PC o Mac. Comunmente, los editores de vídeo de terceros son muchos complejos para comprenderlos o no ofrecen la opción de recorte en vídeos largos.

Realice click aquí para bajar cortador de videos para PC. Puede comenzar el trámite de instalación de forma directa desde su navegador. Realice doble click en el instalador de Freemake para comenzar. Tenga en cuenta que el programa libre y de uso gratuito solo marcha en Windows Vista, Windows 7, 8 y Windows 10. Para proteger su PC, descargue el software para cortar videos solo desde la página oficial de Freemake. En ese sentido, es viable recortar videos de YouTube a través de esa herramienta para no tener que sustituirlos y aquí, te enseñamos de qué manera debes llevarlo a cabo.

Los Vídeos Más Vistos

Primero, debes subir el vídeo a tu cuenta de YouTube. Luego le das clic a “Ok” y puedes guardarlo como un vídeo nuevo o sobrescribir el video original. Si eres de los que desean realizar todo desde una aplicación en el celular, entonces mira realmente bien esta lista de aplicaciones para recortar videos de YouTube de forma sencilla y rápida. Pega la dirección de Internet de tu vídeo de YouTube y dale click en iniciar. Puedes llevar a cabo screenshots de cualquier video y en alta definición. Para acortar la duración del vídeo, solo tienes que ir a la opción “Trim” que está en el menú derecho.

Puedes bajar tu video editado y subirlo nuevamente para publicar los cambios que hiciste.