Saltar al contenido

Colorear En Photoshop

Ademas, terminas teniendo varias areas blancas cerca de las líneas que precisan ser rellenadas. Crea una nueva cubierta Haz click en el lápiz y elige el aerógrafo y establece una transparencia de diez% en el menú superior, y a continuación escoge un color mucho más obscuro que el original. Pasa el aerógrafo por las ubicaciones donde debería haber una sombra.

Por ejemplo, si la luz viene desde la izquierda de la cara, asegurate de que semeja que viene desde la izquierda en el resto del dibujo. Ve al menu Canales de la ventana flotante de Capas. Pulsa el boton “Cargar canal como seleccion”, que es el mas a la izquierda abajo, con la imagen de un circulo punteado.

Cómo Colorear Fotografías En Blanco Y Negro En Photoshop

Una vez coloreado el fondo, añadí unas cuantos efectos de luz para hacerlo un poco mas bonito. Una vez tengas toda la piel(o cualquier otra parte en la que estés trabajando) seleccionada, elige un color y emplea el cubo de pintura para rellenarlo. Si tienes problemas eligiendo los colores, date una vuelta por la red y busca dibujos de personajes con tonos de piel bonitos, y aplicalos. Si el color es muy palido porque lo cogiste de un mal escaneado, solo ajustalo hasta el momento en que quede como deseas.Ademas, antes de que añadas el color, considera que género de luz va a haber en el dibujo. Lo primero que debemos realizar es seleccionar la herramienta varita mágica y empezar a hacer elijas en el dibujo, debemos tener escoge la cubierta original del dibujo.

Se puede utilizar color de manera gradual, con bordes suaves, con trazos anchos, etc. También, le puedes añadir textura para colorear imágenes en Photoshop con los trazos de pincel, dando la impresión de que andas haciendo un trabajo sobre lienzo o papel de dibujo. Ten en cuenta que el principio del tutorial dije que añadir color a las líneas del dibujo puede ofrecerle un buen toque?

Recibe Un Correo Electrónico Al Día Con Los Artículos De Xataka Fotografía:

Ahora, lo que tienes que realizar es comprimir el fichero. Si tienes memoria de sobra, quizá quieras mantener la version sin comprimir del dibujo para un empleo más adelante . Yo no los he añadido a este dibujo particularmente, porque no pensé que el pelo los necesitase, pero si fueras a añadir brillos, te recomiendos ponerlos en una Cubierta aparte, sobre el pelo. Asegurate de que la Cubierta 1 está elegida, y no la Capa de Fondo, y entonces pulsa Eliminar . Esto borrará todas las areas blancas del dejando solo las lineas negras. Tambien querrás reparar zonas incompletas, tales como el ojo en este y adecentar las lineas un tanto, aunque yo no soy bastante tolerante para llevar a cabo esto muy con frecuencia.

Una vez que esté contento con el resultado, lleve a cabo clic en OK. Puede usar esta alternativa para seleccionar el color que se utilizó anteriormente. Agregue una gota a la selección para cambiar el color. Realice click en los botones Antes/Después para equiparar los desenlaces con la fotografía original. Utilice el cuadro de diálogo Crear forma (Hacer rectángulo en el ejemplo previo) para cambiar factores.

Para comenzar a trabajar con estas herramientas creamos una nueva cubierta que tenga dentro todo el trabajo anterior (Ctrl+Alt+Mayús+E). En ciertos casos hay gente con extrañas tentaciones de procurar recobrar los colores originales del momento. Pero salvo que lo poseas documentado de alguna forma (algo mucho más fácil si tienes un desván donde encuentres la ropa que llevaba esa persona en ese instante) es imposible adivinar las tonalidades reales. Eso sí, las pieles es algo más fácil, y todo lo que veas alrededor asimismo, ya que tampoco cambiaron tanto los colores de la calle. El resultado es una foto con unos tonos mucho más bien “vintage”, un toque bastante acertado si la fotografía es antigua, como la mía. Siguiendo con los estilos realistas, estos pinceles de Photoshop te van a aceptar pintar seres humanos y hallar una textura única.

¿De Qué Manera Colorear En Photoshop Veloz?

Hay varias aplicaciones que le dejan pintar una foto en blanco y negro, pero el rango y la precisión que obtiene Adobe Photoshop es incomparable a cualquier otra app. Ahora poseemos la fotografía en Adobe Photoshop. Una hermosa imagen llena de recuerdos que observamos en blanco y negro pero que realmente está en RGB. Esto es muy importante para lograr ofrecerle color más tarde. Realmente las arrugas son las que dan sentido a las imágenes viejas, pero es verdad que algunas puede interesar quitarlas. De ahí que vamos a ver una forma resumida de llevarlo a cabo.

Sin duda, es de los mejores pinceles para pintar individuos en Photoshop. En este momento utiliza el color de luz reflejada en el lado opuesto de la fuente de luz. Puedes ajustar los tonos en tono/saturación de Photoshop o realizar control+U para hacer las variaciones de los colores a partir del esquema primordial. Ya conoces lo más importante sobre de qué manera pintar en Photoshop.

Paso 2 Añadir Una Cubierta Novedosa Vacía Y Escoger Modo «color»

Empieza agregando sombras a las otras areas mas detalladas de tu y asegurate de sostener el origen de la luz consistente. Recuerda emplear varias capas de brillos y sombras para lograr que el dibujo parezca mas tridimensional y voluminoso. Sugiero emplear por lo menos 2 o tres colores distintas por cubierta. A mucha gente le gusta mantener el dibujo en el fondo de la orimagen, y despues colorear encima empleando capas puestas en modo “Multiplicar”.

Toma el borrador y afila las líneas eliminando los bordes de la línea. El comienzo de sesión a través de las redes sociales no marcha en modo incógnito. Empieza sesión en el lugar con tu nombre de usuario o correo electrónico para seguir. Seguimos dando color a toda la ilustración creando diferentes capas para cada personaje ( si tenemos más de uno) para trabajar de este modo de una manera más cómoda y organizada. Ahora solo queda ir pintando la cara con el apoyo de la herramienta Pincel en blanco y bajar la Transparencia de las capas a fin de que todo quede más natural. Para quitar los enormes problemas vamos a usar Pincel corrector puntual, Parche y Tampón de clonar.