Saltar al contenido

Coca Cola Con Nombres

México es el país número 66 en el que la multinacional de bebidas implementa esta estrategia y se enfocó en Coca-Cola, Coca-Cola Light y Coca-Cola Zero. Además, la página de Facebook de la campaña se convirtió en la mucho más popular a nivel local y la número 23 en el mundo. El instante en que Lucie Austin vio su nombre en una botella de Coca-Cola, ella supo que la idea de su equipo sería un éxito. Así, la compañía permitirá ajustar sus envases de Coca-Cola regular, Coca-Cola Light y Coca-Cola Zero. Llevarán impresos más de 100 nombres propios, como María, Marta, Pablo o Alberto, y frases genéricas como ‘Abuelo’, ‘Los que vibran con el fútbol’, ‘Tu camarero preferido’, ‘El optimista del conjunto’ o ‘La sonrisa más bonita’. Introduce tu mail y vas a recibir las nuevas entradas de nuestro blog.

Pero al final es complicado conseguir una personalización del producto 100% ajustado a las opciones de todos los consumidores. Todos conocemos la situacion de Nike ID pero no deja de ser un bordaje integrado dentro de un desarrollo de producción siguiendo los patrones del término japonés “just in time”. También se tienen la posibilidad de ver en artículos de fabricación artesanal en su versión de comercio electrónico, como los caso de personalización del gusto de barritas energéticas o helados . Si estudiamos a nuestros clientes mediante las redes sociales o de los distintos contactos que hemos tenido con ellos, vamos a poder detectar deseos o preferencias generalizadas. Un ejemplo de esta situación en la personalización sobre gustos, es la edición especial de la cerveza Mahou con los escudos del Real Madrid y del Atlético de La capital de españa.

Luego lo hizo Estrella Damm con el F.C.Barcelona, Cruzcampo con el Sevilla F.C. Hay buenas herramientas que te dejan conseguir este género de insights de forma automatizada. Lo único que realmente ha cambiado en la puesta en marcha de esta campaña en los diferentes países, es la selección de los nombres con los que se personalizan la latas o botellas que se ponen a la venta. Aquí en España el catálogo contiene 122 nombre, entre los que encontraremos los genéricos mamá, papá, abuelo, abuela, mi novio, mi novia, un amigo y una amiga. Si vamos al Instituto Nacional de Estadística podríamos ver el porcentaje de españoles que cubrimos con este catálogo.

En El Momento En Que Tuvieron La Iniciativa, ¿Cómo La Llevaron Al Mercado?

Se difundirá por medio de la publicidad exterior donde los usuarios tendrán mucha relevancia mediante las redes sociales utilizando el \’hastag\’ #comparteconcocacolacon para invitar a aquella persona con la que le apetecería tomar una Coca-Cola en su compañia. En este enlace, seleccionando \’Total\’ y sexo \’Hombres\’ o \’Mujeres\’ se puede observar la lista total. Podemos saber cuántos españoles comparten nuestro nombre y cómo están organizados, a través de la página web del INE.

Pasa sobretodo con personas mayores, a las que les importa mucho más bien poco la campaña de los nombres. Además del producto de la promoción, el consumidor recibe un bulto de adhesivo con 4 nombres y letras desmontables para ajustar un nombre que no esté. Por otro lado, se instalaron diferentes centros de personalización que están situados en mucho más de 30 ciudades del país, a fin de que la gente que no encuentren sus nombres, los de sus familiares o amigos puedan asistir.

Los Grandes Temas De La Política De Whatsapp, Por Marta Flich

“La estrategia de marketing ha sido positiva y ha minimizado el encontronazo negativo por el incremento en los impuestos”, expuso Marisol Huerta, analista del campo de bebidas de Banorte-Ixe. “En el plano digital, en redes sociales, también detectamos gran interés y participación con la campaña, lo que nos tiene bastante satisfechos”. “Las reacciones positivas de la multitud nos dejaron impactados, pues más allá de un nombre en un empaque hecho en especial para ellos, se han desarrollado motivos para comunicar momentos de felicidad con quiénes mucho más desean”, dijo a El Financiero José Luis Basauri, directivo de marca de Coca-Cola México. Generar identidad con la marca y una mayor conexión entre sus consumidores son claves en la campaña ‘Comparte una Coca-Cola con…’, que expertos consideran que minimizó los efectos de impuestos a bebidas azucaradas. Si no quieres descargar esta fuente sino que sencillamente la deseas emplear para crear un logo o una imagen de artículo on-line, usa el generador de texto a continuación. Austin, quien en ese momento desempeñaba el cargo de Directora de Mercadeo para Coca-Cola South Pacific, se reunió con sus colegas en una sala de conferencias en Sídney en 2011, para oír los conceptos que proponían cinco agencias para la próxima campaña de Coca-Cola para el verano.

No te personalizan directamente sobre la lata, simplemente te ponen una pegatina con tu nombre.

Pepe y María fueron dos de los nombres más pedidos, según fuentes de Comunicación de Coca-Cola México. María, Pablo, Laura, Eduardo, Pam, Beto, Ale, Memo y genéricos como “un amigo” y “una amiga fueron algunos de los 400 nombres que se escogieron en el arranque de la campaña en México. La sección “Generador de texto” da herramientas fáciles que permiten crear imágenes con fuentes de diferentes estilos, así como distintos efectos de artículo. Dale un vistazo a las siguientes fuentes, descárgalas o crea imágenes y logos on-line con ellas. Vas a tener que esperar a que la gira de Comparte tu Coca Cola pase por tu ciudad o cerca. Revisa las próximas semanas la web oficial de la campaña para ver las datas.

Manda tus apodos entretenidos y gamertags geniales y copia lo mejor de la lista. Además, la gestión en redes sociales era todavía parcialmente nueva para las marcas. Era la primera oportunidad que el ingrediente digital era el corazón de una campaña.

Aunque el primer impulso es buscar tu nombre en el momento en que ves la frase “comparte una Coca Cola con”, asimismo se busca el nombre de algún familiar o amigo. Así son los propios consumidores habituales los que compran para otros, sean o no consumidores de Coca Cola. La firma, por servirnos de un ejemplo, incorporó la opción de que los usuarios tengan la posibilidad de ajustar las latas por medio de su página -cola.com.mx y así poder compartirlas de forma digital, intentando encontrar de esta manera llevar a redes sociales la experiencia. Para acceder a la promoción es suficiente con agregar unos reales mucho más a la adquisición del producto y canjearlos en ciertas 10 mil estaciones de servicio de todo Brasil. Todos deberíamos entender a esta altura que la personalización es la herramienta mucho más poderosa para lograr proporcionar a nuestros clientes del servicio una experiencia inolvidable.

Responses To Una Lata De Coca Cola Adaptada Con Tu Nombre

Fue la primera campaña de su tipo que celebraba el poder del nombre de pila de una forma lúdica y social, al canjear el nombre de la marca Coca-Cola en botellas y latas, con los 150 nombres mucho más populares en Australia. La idea de la empresa de bebida gaseosa afectará a 550 millones de envases en los formatos de latas, plásticos y vidrio, y forma parte de una campaña internacional lanzada en un inicio enAustralia y que fué amoldada de manera exitosa en otros países como Reino Unido, Irlanda, Francia o Bélgica. Hola Fabian, estate pendiente de la página oficial de esta campaña de Coca Cola pues todavía no está clausurada la gira donde van a ir por las ciudades mexicanas más importantes.

La campaña de los nombres en latas de Coca-Cola en España llega en el marco de una idea en todo el mundo, con 550 millones de envases customizados, que se llevó un premio a la eficiencia creativa en el Festival de la Propaganda de Cannes. Se lanzó en Australia y fué usada en Reino Unido, Irlanda, Francia o Bélgica, según una nota de la filial española. La web dejará a quienes no hallen su nombre solicitar su lata, según la compañía.