Saltar al contenido

Citroen Spacetourer 4×4

Los asientos están formados por materiales suaves y ardientes que garantizan una tranquilidad de alto nivel. Los ocupantes de la 2º fila tienen a su alcance unos asientos que se desplazan sobre railes, autónomos, con respaldos que se inclinan, reposacabezas agradables y con posibilidad de apoyar el brazo, para un confort perfecto, especialmente cuando se realiza un paseo largo. Tras la firma del Memorando de Acuerdo entre el Gobierno heleno, Citroën/Conjunto Syngelidis, Vinci y Akuo Grecia, se ha iniciado el proceso de transformación de la isla de Chalki en una economía de «0 emisiones». Citroën y el Conjunto Syngelidis, están tomando todas y cada una de las medidas para ofrecer una gama de automóviles eléctricos que solo emplearan energías renovables. El propósito es poner este avance predisposición de todos los habitantes y empresas de la isla. Chalki se convirtió en un laboratorio en Europa donde se está realizando la transición a la energía verde con varios socios que son líderes en sus áreas de especialización, como el Conjunto Syngelidis, Vinci y Akuo Grecia, por refererir algunos.

Tus aplicaciones compatibles aparecerán en la pantalla táctil de 17,8 cm (7’’) del coche. Con su luneta trasera abrible, es más fácil poner un elemento en el maletero o entrar a él en el caso de zonas con poco espacio, para recobrar un sobretodo o un elemento que este en la bandeja esconde equipaje. En un planeta donde los desplazamientos en grupo cada vez son más comunes, el Citroën SpaceTourer es un vehículo con carácter que te facilita la vida.

De esta manera, puede enfrentarse a terrenos complicados sin perder tranquilidad para sus ocupantes ni espacio interior. Esta cadena de tracción da una experiencia “off road” que sostiene el accionar, las prestaciones y la seguridad que caracterizan al Citroën SpaceTourer. Su sistema de bloqueo del puente trasero controlado desde el tablero de instrumentos a través de un botón giratorio le permite salir de situaciones en especial difíciles. La serie particular Citroën SpaceTourer 4×4 Dangel llega al mercado con la tracción integral, movilidad reforzada y elementos de protección para el motor, la caja de cambios y del eje trasero. Disponible con la motorización diésel BlueHDi 180 S&S, asocia exitación de conducir y eficacia medioambiental. Gracias a la tecnología Quickshift, asegura cambios de marcha veloces y fluidos que dan dinamismo y un agrado de conducción de alto nivel, tanto en carretera como en empleo urbano.

¿Deseas Que Tasemos Tu Coche?

Citroëntambién participa en este proyecto vanguardista en la isla griega de Chalki para transformarla en un área de movilidad sostenible y de cero emisiones. Citroën SpaceTourer te abre un mundo donde los desplazamientos en conjunto son cada vez más habituales, el Citroën SpaceTourer es un vehículo con carácter que te facilita la vida. Con un diseño fluido, sin agresividad, sus volúmenes proyectan seguridad y solidez. El secreto del Spacetourer son sus líneas generosas, su mirada penetrante y sus hermosas des. Con Connect Play, escuchar la música de tu móvil o localizar tu camino es fácil e deducible.

Esta web es una comunidad de clientes del modelo Citroën SpaceTourer, que no forma parte, representa o almacena relación alguna con la marca Citroën o su grupo matriz Stellantis. La nueva Citroën Jumpy Combi proporciona el máximo espacio y confort para los expertos. Citroën SpaceTourer, vehículo 8 plazas dedicado al transporte de toda la familia. Es suficiente con pasar el pie por la esquina del paragolpes trasero para que se abra automáticamente la puerta del costado deslizante de tal lado. Práctico, ocurrente y único, exactamente el mismo gesto permite, asimismo, cerrar la puerta y bloquear el vehículo. A bordo del Citroën SpaceTourer, todos y cada uno de los usuarios gozan de la luz natural merced a su techo de cristal panorámico de dos partes que se puede esconder separadamente.

Hace 100 Años, Bentley Vendió Su Primer Coche A Un Cliente

Motorizaciones 1.6 BlueHDi socias a las cajas de 5 velocidades manual y conducida 6 velocidades. Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life. El nuevo C-Elysée renueva su imagen e incorpora nuevos colores a su amplia gama. Sea como sea el sendero, sus trenes rodantes le dotan de una aceptable precisión de guiado sosteniendo el confort de conducción. Hasta330 km enciclo WLTP, libre en las tallas M y XL pertrechadas conuna batería de 75 kWh.

Perfecto para grandes familias o grupos de amigos que procuran sensaciones fuertes, el Citroën SpaceTourer 4X4 Ë CONCEPT da una situación de conducción alta, un ámbito de convivencia y un confort óptimo. Muy funcional y acogedor el SpaceTourer dispone de una ingreso al maletero sencillo mediante la luneta posterior abrible y de puertas laterales deslizantes eléctricas manos libres. Pero el factor diferencial de esta serie particular es su transmisión Dangel 4×4, que le abre incontables posibilidades en cuanto a las prestaciones off-road, singularmente interesantes de cara a las ocupaciones de ocio.

CITROËN Connect Nav está asociado a servicios conectados como TomTom Traffic que deja tener información sobre el tráfico en tiempo real, la ubicación y los precios de las gasolineras y los parkings, y la búsqueda local de zonas de interés. En opción puedes añadir las ubicaciones de riesgo, para estar informado de todo los que sucede en la carretera y de las ubicaciones de riesgo. A estos elementos hay que añadir las tecnologías de contribuye a la conducción, propias de un turismo high-tech. Su pantalla táctil de 17,8cm (7”) con función Mirror Screen es una ventana al mundo, desde la que se puede entrar a funciones como el navegador Citroën Connect NAV, que da información del tráfico y de la climatología en el mismo instante.

Al mejorar los regímenes de cambio de marcha, la caja de cambios automática EAT8 permite achicar los consumos y las emisiones de CO2, para situarse entre los mucho más bajos de su categoría. El Citroën SpaceTourer tiene un interior agradable, una situación de conducción sobreelevada, asientos deslizantes, techo de cristal, un confort de marcha óptimo y un régimen acústico de alto nivel. El Citroën SpaceTourer 4×4 Dangel transporta el confort y la sencillez de empleo propias de la marca a nuevos terrenos. Pertrechado con la motorización diésel BlueHDi 150 S&S con la caja de cambios manual de 6 marchas, da aptitudes todoterreno y un confort del más prominente nivel en cualquier ambiente. Esta cadena de tracción da las habilidades de un equipamiento 4×4 sosteniendo tanto el confort de marcha como las posibilidades y la seguridad del SpaceTourer.

Además de esto, cuenta con regulador de agilidad activo, alarma de peligro de colisión y Active Safety Brake. Para maniobrar y estacionar sin inconvenientes, está equipado con ayuda al estacionamiento delantero y trasero y con visión 180° . Equipado con la motorización diésel BlueHDi 150 S&S y caja manual de 6 velocidades, el Citroën SpaceTourer 4X4 Ë CONCEPT ofrece aptitudes todoterreno y un confort de marcha al más prominente nivel sea cual sea el ambiente.

En el momento en que llega la noche, la iluminación LED crea un lugar cadencioso en el hábitat. «Este emprendimiento cambiará por ahora la vida de unos pocos, pero esto sólo es el principio. Al ayudar a Chalki a convertirse en una economía \’verde\’, con cero emisiones, Citroën abre el camino al futuro y demuestra que la electrificación es el camino a continuar», añadeVincent Cobée. «Estamos muy contentos de colaborar con la isla de Chalki en este excepcional proyecto. Esta colaboración está en total consonancia con el espíritu de Citroën, una marca innovadora y audaz, estrechamente relacionada con las personas en su historia diaria y en su movilidad. Nos comprometemos a que la electrificación esté disponible para todos y nos encontramos muy orgullosos de contribuir a la transformación de la isla Chalki en una isla autónoma, capaz y sostenible», afirma Vincent Cobée, CEO de Citroën.

CITROËN Connect Nav está enlazado a servicios conectados como TomTom Traffic que lo que hace es que poseas la información sobre el tráfico en el mismo instante, la localización y los costos de estaciones de servicio, las ubicaciones de aparcamiento y considerablemente más funciones. En el apartado de seguridad tiene regulador de agilidad activo, alerta de riesgo de colisión y Active Safety Brake. De la tecnología diésel BlueHDi que deja una reducción de las emisiones de óxido nitroso reduciendo al tiempo las emisiones de CO2 y el consumo de carburante. Su sistema de bloqueo del puente trasero mediante la rueda de control le permite salir de ocasiones especialmente difíciles. Permite al SpaceTourer desenvolverse con soltura en los terrenos más complicados. Sus líneas fluidas y sin agresividad evocan dinamismo y equilibrio, el SpaceTourer 4X4 Ë CONCEPT reafirma el espíritu único de la marca y destaca todas y cada una de las virtudes de la versión de serie con un grafismo original.