Saltar al contenido

Cinfa 50 Y Mas

Así, el laboratorio español reanuda la acción llevada a cabo en 2019, “Contigo, 50 y más”, con un nuevo nombre que describe su deseo de ofrecer voz a los pacientes, a fin de que expresen sus experiencias y conmuevas. Sobre CinfaMás de 50 años haciendo un trabajo al servicio de la salud. 49.ANFAS – Asociación Navarra en Favor de las Personas con Discapacidad Intelectual o del Avance.

“Manteniendo vivos sus recuerdos”. Atención enfocada mediante programas de estimulación cognitiva, fisioterapia, actividades creativas y manuales, programa de ocio y motivación social, servicio de comedor y transporte, etcétera. AESR – Asociación De españa Síndrome de Rett.

“Promoción de la salud en personas con SAF/TEAF”. Talleres para personas con SAF/TEAF y sus familiares que buscan, por medio de la pedagogía activa, participativa y bidireccional, un estudio en áreas como las emociones o la prevención de adicciones. APERTCras – Asociación Nacional Síndrome de Apert y otras Craneosinostosis Sindrómicas.

Contenidos Que Puedes Preguntar En Cinfasalud Cinfacom

FEEMH – Federación De españa de Patologías Metabólicas Hereditarias. “Canal de cocina baja en proteínas. Creación de un canal de cocina en YouTube para afectados y familiares”.

Desde el día de hoy, 3 de junio, está abierto el periodo de tiempo de votaciones de lainiciativa solidaria “Contigo, 50 y mucho más”. Como ya conoces, Cinfa, con motivo de su 50 aniversario, entregará50 donaciones de 5.000 euros a 50 proyectos liderados a mejorar la calidad de vida de los pacientes y sus familiares. En conjunto, se han presentado más de 600 proyectos de toda España y los 50 más votados van a recibir la aportación. 38.Asociación De españa de Esclerosis Tuberosa. “Medrando con Esclerosis Tuberosa”. Atención integral a familias y pacientes y ayuda para sobrellevar el alto gasto generado por las ayudas ortoprotésicas y las terapias primordiales para sostener y mejorar la calidad de vida.

Elegidos Los 50 Proyectos De Pacientes Premiados En La Idea Caritativa De Cinfa \’contigo, 50 Y Más\’

Emprendimiento musical en el que participan los pequeños con cáncer adjuntado con sus familias, personal del hospital y voluntarios”. AAIHF – Asociación de Afectados por Intolerancia Hereditaria a la Fructosa. “App/Web de medicamentos para pacientes damnificados de intolerancia hereditaria a la fructosa. App móvil inteligente o web para que con un solo clic se puedan encontrar los fármacos aptos”.

22.AESWH – Asociación Española del Síndrome de Wolf-Hirschhorn. “Terapias para el SWH #PorSuSonrisa”. Acceso a terapias preparadas y servicios de rehabilitación para avanzar en la autonomía y progresar la calidad de vida de las personas con Síndrome de Wolf-Hirschhorn y la de sus familias. El emprendimiento también proporciona a las farmacias la oportunidad de transformarse en embajadoras de esta acción caritativa como “Farmacias con Alma”. Así mismo, podrán anunciar la idea a entidades de pacientes y ciudadanos, y animar a sus pacientes a votar por el emprendimiento que más les mueva.

Curso de escalada de ocho semanas, supervisado por una fisioterapeuta, que trata de fomentar la actividad física, los hábitos de vida saludables y la superación de retos a través del deporte. 5.Asociación Martina es mi ángel. “Nuestro esfuerzo, tu sonrisa”.

Hoy, Cinfa es el primer laboratorio tanto en unidades como en valores en las farmacias españolas. Se cumple medio siglo desde su nacimiento y el Grupo Cinfa cuenta en la actualidad con un equipo de 2.000 trabajadores y seis plantas de producción en España, y es la marca farmacéutica mucho más que se encuentra en los hogares españoles. Y, desde hace cinco años, personas de ASPACE (Asociación de Parálisis Cerebral de España) cuidan y mantienen las ubicaciones verdes en las instalaciones de la empresa en Navarra.

29.Associació ForçAME de Lloret de Mar. “Pretensiones psicosociales en pacientes con Atrofia Muscular”. Los pacientes desean sentirse integrados en su ambiente popular, para esto requieren que aprendamos de qué manera realizar adaptaciones que les permitan desarrollar y usar sus habilidades. 27.Fundación Canaria Oliver Mayor contra la Fibrosis Quística. “Fisioterapia respiratoria en pacientes de Fibrosis Quística”. Fisioterapia respiratoria para personas con Fibrosis Quística con el objetivo de frenar el progresivo deterioro de la función pulmonar y mantener en buen estado las articulaciones de la caja torácica. 6.ACEM – Asociación Compostelana de Esclerosis Múltiple “Escala tus sueños”.

En 2019, con motivo de su 50 aniversario, Cinfa puso en marcha la acción caritativa “Contigo, 50 y más”. 43.AESUR – Asociación De españa Síndrome Uña Rótula. “Información, detección y difusión del Síndrome Uña Rótula”. Encuentro para compartir experiencias a través de actividades formativas y lúdicas como el “Taller de la Risa” y charlas-coloquio entre damnificados y médicos expertos en la patología. 39.ANA – Asociación Navarra de Autismo. “Escuela de verano para niños y pequeñas con Autismo”.

“Elementos para el acceso de las familias a tratamientos”. ANSEDH – Asociación Nacional del Síndrome de Ehlers Danlos, Hiperlaxitud y Colagenopatias. “Caracterización del Tipo Heds. Estudio de genes en pacientes para diagnóstico”. “Terapia génica para MSD (deficiencia múltiple de sulfactasa)” Para más información sobre el proyecto, pincha aquí.

Medio siglo en el que esta compañía de capital nacional se consolidó como el primer laboratorio en España por unidades y valores en la oficina de farmacia. En la actualidad, el grupo farmacéutico tiene un aparato de 2.000 trabajadores y seis plantas de producción, y es la marca farmacéutica mucho más presente en los hogares españoles. Cubrimos todas las especialidades médicas para prestar una atención integral al paciente. Contamos con un respetado aparato de expertos, la tecnología más avanzada, una valiosa vocación estudiosa y docente y un modelo de administración basado en el deber con la calidad. 48.ASA – Asociación Síndrome de Angelman. “Inconvenientes conductuales, de qué manera corregir y subsanar”.