Saltar al contenido

Casco De Snowboard

Gracias a estos cascos lograras estar de una parte mientras que practicas tu deporte preferido. Los cascos de esquí y snowboard están hechos básicamente de una estructura exterior y otra interior. La exterior hace las funciones de protección directa y la interior, de amortiguación. La espuma EPS, que logramos hallar en la mayor parte de cascos, está cubierta por una estructura, que por norma general está hecha de carbono, fibra de vidrio o plástico duro .

Si bien la gente en ocasiones se quejan de cascos ajustados, eso es lo que deseas. Un casco suelto puede ocasionar lesiones, puesto que el forro interior de espuma debe tocar la cabeza con poco o muy poco espacio en el medio. Deberá obtener una medida (en centímetros) de su cabeza; los tamaños de los cascos se fundamentan en esto. El casco de elección de Ashley – es uno de nuestros favoritos de su línea. Con una construcción de perfil bajo que lo hace un 25% más liviano que la mayor parte de los cascos de la rivalidad y un forro interior ultra lujoso, notará que se utiliza mucho más cómodo a lo largo de todo el día.

¡la Tecnología No Se Detiene En El Casco!

Los primeros son de mayor resistencia, pero su desmonte es más caro.

Drift asimismo incluye el sistema FTA de Wildhorn para garantizar un ajuste especial sin importar la forma de su cabeza. La estructura moldeada de ABS de Holt es asombrosamente fuerte a golpes y arañazos. Da una protección superior contra lesiones en la cabeza, y se puede agregar un sistema de audio opcional Skullcandy al casco para que no tenga que preocuparse por perder sus auriculares en las pistas. Smith da una garantía de por vida en este casco contra defectos en los materiales y la fabricación, asimismo.

La Mejor Proteccion Para La Práctica Del Snow

Por el tipo de caídas mucho más usuales, son los más usados para la práctica de snowboard. El casco pertence a los mucho más baratos con la tecnología que pudimos hallar. Wildhorn es el proveedor oficial de cascos del aparato de esquí de EE. UU. Y patrocina al cuatro veces olímpico Ashley Caldwell, con lo que sabes que deben ser buenos. Pero, nuevamente, no está comprando un casco por su aspecto sino por su protección. Y allí, el Ledge es tan bueno como la mayoría de las recomendaciones en nuestra lista.

Casco unisex POC Auric Casco con protección reforzada en sienes y oídos. Asimismo recomendamos encarecidamente la tecnología MIPS si puede permitírselo, y especialmente si planea esquiar o montar de manera más combativa. Como comentamos previamente, el movimiento de rotación todavía sucede en los cascos que no son MIPS, lo que exacerba una lesión. La tecnología marcha para evitar que eso ocurra, lo que disminuye las lesiones y puede prevenir una lesión que un casco estándar no puede. A algunos les parecerá interesante el ajuste ajustable ErgoKnob, ya que te permite marcar un mejor ajuste pulsando o aflojando la estructura del casco. Lo único negativo que tenemos la posibilidad de decir sobre este casco es que, al igual que el Giro Ledge, es muy básico y un poco voluminoso.

No obstante, asimismo comprendemos la importancia de tomar las precauciones adecuadas para asegurarnos de que tenemos la posibilidad de proseguir poniéndonos al límite cada año. Si estuvo contando los días hasta el momento en que los telesillas empiezan a girar y observando por la ventana la menor evidencia de nieve. Las estaciones de esquí finalmente están abiertas, y volverás allí para pasar un invierno lleno de glorioso esquí y snowboard. Tienes tu tabla de esquí y botas, pero lo más importante que precisarás es un casco de esquí. Si vas a pegar las laderas a velocidades vertiginosas o caminar veloz por las líneas de los árboles, debes mantener la cabeza segura.

Las tendencias son pasajeras, pero la calidad en el momento de resguardar de un óptimo casco de snowboard siempre perdura. De ahí que tenemos los más destacados cascos de snowboard para hombre del mercado, por el hecho de que exactamente valoramos tu seguridad tanto como admiramos tus capacidades. Un casco de snowboard negro básico es siempre una opción elegante que sostendrá tu look belicoso y tan fuerte como tus habilidades. Pero si lo que estás buscando es que las miradas se giren a tu paso, prueba uno de nuestros cascos de snow colorados y eleva el listón. Con independencia del estilo o del color que escojas, puedes estar relajado a sabiendas de que tu cabeza va a estar protegida en todo instante.

Además, sería ideal que te probaras el casco junto con tu máscara para asegurarte de que se conjuntan bien. La mayoría de los cascos están hechos de espuma de poliestireno expandido . Esta espuma está diseñada separadamente de la carcasa externa que es un plástico ABS de prominente impacto que acostumbran a estar incluidos en los modelos de cascos mucho más populares, ya que son durables y pueden aguantar golpes y caídas. El segundo tipo es el casco en molde que se fabrica al unir la carcasa externa al material que absorbe los golpes en el interior y moldearlos juntos en un solo desarrollo. Estos cascos son considerablemente más rápidos que los cascos EPS, solo que no son resbaladizos. Lo más importante para recordar al seleccionar un casco es el tamaño.

En el momento de elegir casco de snowboard debemos tener una precaución importante y es que en algunas tiendas no distinguen bien entre casco de esquí y casco de snow, pues no son iguales. Si queda demasiado suelto, el casco se te puede salir y no darte la protección correcta durante una caída. Antes de comprar un casco nuevo en Blue Tomato, deberías medir la circunferencia de tu cabeza con una cinta métrica. Pone la cinta métrica un centímetro por encima de tus cejas. Si, por servirnos de un ejemplo, mide 56 centímetros, precisas una talla M , que está disponible en todas y cada una de las fabricantes. Emplea la tabla de conversión de tallas adecuada para encontrar tu talla de casco.

Obviamente, los más destacados cascos de snowboard cambiarán de persona a persona. Las distintas fabricantes prosiguen actualizando sus modelos para incorporar la última tecnología en beneficio del usuario y va a deber confirmar esto con los consultores de las tiendas. Al final, no hay atajo para evaluar físicamente su casco para conseguir el ajuste acertado.